lunes, 30 de mayo de 2011

Saludo de bienvenida - Segunda Temporada

Este es el blog de la Agrupación Local del PSOE de Villanueva de los Infantes, "El Lugar de la Mancha".

Queremos seguir siendo el lugar para el encuentro, la sana discusión, la difusión de nuestro pueblo en el mundo, el conocimiento, ... un lugar para todos.
Porque en En El Lugar de la Mancha cabemos todos.
Cada cual con sus ideas, con su talante, con su temperamento, ... pero todos.
Siempre desde el más absoluto de los respetos y, como dice uno de nuestros grandes escritores, José Luis Sampedro, desde la más absoluta de las comprensiones, porque es mejor comprender que sólo tolerar.

7 comentarios:

  1. Por fin se abre este blog. De nuevo contamos con un espacio para opinar.

    ResponderEliminar
  2. Ahora esperaremos que este sea un lugar de verdadero encuentro y opinión y no se convierta en el sitio que los exaltados usen para decir de manera anónima lo que no se atreven a decir a la cara.

    ResponderEliminar
  3. Mi más enhorabuena, a la Agrupacion Socialista de Villanueva de los Infantes, por su labor y su dedicación.Os agradecemos la labor realizada y no penseis que cae en saco roto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por fin se abre de nuevo una ventana a la libertad en nuestro pueblo, a traves de este blog,seguro abra quien se aproveche de ello aqui utilizando su cara real, su verdadero yo, que de puertas afuera ni se le ocurriria mencinar opiniones salvo segun con quien "me" encuentre en ese momento,si quieres oir azul sere azul y si quieres oir rojo sere rojo, y si ahora se lleva ser asi, pues asi,...y asi nos va...
    menos mal que un pequeño grupo de hombres y mujeres han demostrado que desde "aqui" tienden su mano y dan la cara a tratar la politica local como debe ser, sin mentiras ni engaños e intentando apoyar tanto o mas como los otros su pueblo y su tierra.
    Gracias por mantener este pequeño lugar libre de tanta magnificiencia vacia y sin escrupulos, que esta nueva etapa politico y social va a (seguro) convulsionar nuestro pueblo, al menos podremos tener "nuestro lugar", y podremos tener "nuestra" informacion real como en la anterior legislatura y podremos opinar,
    enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por abrir el blog, es un simbolo de apoyo para todos aquellos, a los que nos dieron su confianza y su tenaz empeño, por querer hacer un infantes mejor a pesar de los resultados.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo que sólo se verá recompensado por los logros conseguidos para vuestro pueblo y vuestros vecinos, gracias por vuestra generosidad y gracias por seguir representando el sentimiento de millones de personas que pensamos igual, ahora a seguir trabajando para convencer a la gente que nuestra opción es la mejor para un pueblo como Infantes.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira por donde, creo que a la gente no tendremos que convencerla; los de siempre ya estan mas que convencidos y los que probaron para ver que pasa ya se estan hechando las manos a la cabeza, este es el juego de la democracia y se tiene que respetar como tal, pero me gustaria saber como se debe hacer frente a un juego tan sucio ante tanta mentira, tanta falta de respeto e insulto a la razon, ¿que es lo que esta fallando para que en politica se llegue a tal punto y encima se les vote, no lo entiendo, esque ahora es mas rentable hacer polica asi?,
    ¿hasta donde tendremos que llegar para que la gente se tenga que convencer?.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.