martes, 12 de mayo de 2015

Programa Electoral - Elecciones Muncipales 2015



Hemos llegado al final de una legislatura marcada por el aumento del paro y la pobreza, los recortes de derechos y la subida de impuestos y tasas, acompañado todo ello de un descenso importante de la población (por primera vez en la historia, Villanueva de los Infantes ha bajado de 5500 habitantes).

Las familias infanteñas, el comercio, el centro histórico y las empresas y negocios de nuestra localidad sufren una situación de declive insoportable que es necesario revertir. Nuestro pueblo se ha difuminado a nivel regional ante la pasividad del actual equipo de gobierno, ni siquiera nos tienen en cuenta en la conmemoración del centenario de la publicación de El Quijote.

Pero Infantes no es la ciudad que tenemos en la actualidad. Infantes es mucho más. Infantes debe ser alegría, bienestar y orgullo para las personas que vivimos en ella.

En estos momentos, la prioridad sólo puede ser una: las personas. Por ello nuestras propuestas van encaminadas a fomentar el empleo, a ayudar a los empresarios, a los agricultores, a los autónomos, a incentivar el comercio, a crear un plan de desarrollo turístico, a crear un plan de servicios sociales y a defender unos servicios públicos y de calidad para todos.

Nuestra candidatura está compuesta por un grupo de hombres y mujeres comprometidos con su pueblo y dispuestos a trabajar por el bien y el interés general. Preparados para escuchar todas las aportaciones de los infanteños e infanteñas. Personas dialogantes y con espíritu de dedicación a su gente y a su pueblo.

Estamos convencidos que otra política es posible, una política inspirada en los valores de humildad, integridad y esperanza que seguro compartimos. Entre todos haremos de Infantes un lugar mejor para vivir.

Este es nuestro Contrato Ciudadano con Villanueva de los Infantes, donde se recogen las medidas que son un compromiso real y creíble con Infantes y con su Comarca, el Campo de Montiel.

Pero no nos vamos a quedar sólo en lo enumerado en este Contrato, nuestro proyecto es más ambicioso. Demandamos a todos los infanteños e infanteñas para que sean partícipes y junto con su Ayuntamiento, entre todos, elaboremos en los próximos cuatro años un PROYECTO COLECTIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y DURADERO PARA NUESTRO PUEBLO, un proyecto con el que nos sintamos comprometidos todos los que vivimos y compartimos este Lugar de la Mancha.

La situación de nuestro pueblo exige un cambio de rumbo y nuestros hijos se merecen que trabajemos para que Infantes tenga futuro. Nosotros estamos dispuestos y queremos contar con vuestro apoyo.


3 comentarios:

  1. "Tolerancia y respeto por las ideas de los demás". Esa es una palabra que debe aprender la candidata por el PP de Vva. de los Infantes,porque gobernar para la mayoría como propone el PSOE, pasa por realizar bodas civiles, porque hoy me he enterado que las bodas civiles en esta legislatura las han realizado los concejales del PSOE.Y esto es la muestra del porque no hay ni tolerancia con las otras confesiones religiosas, ni respeto por las libertad religiosa de los ciudadanos.Y si miento, DESMIENTEMELO.........

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad queremos que gane Antonio, esta semana es crucial. debemos salir a la calle hablar con la gente llamarla por teléfono, animar a votar, todo por que estos próximos años no tengamos que arrepentirnos. Animo Antono esta es tu semana.

    ResponderEliminar
  3. Alguien a visto a la alcaldesa ir casa por casa entregando el programa? Nooooo. Ella esta mejor sentada en su sillón mandando. para eso tiene a sus mandados. Por cierto en su programa insiste que a ella le gusta supervisar. Pues no delegues. sabes lo que significa?

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.