lunes, 23 de enero de 2012

AUTOVÍA, SI. Para Infantes y su Comarca.

En el Pleno Extraordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a petición del Grupo Municipal Socialista, los dos grupos políticos de nuestro Ayuntamiento han llegado a un acuerdo y han aprobado de manera conjunta la siguiente Moción:

Ante la problemática surgida por las noticias aparecidas en los medios de comunicación en relación con la Autovía del IV Centenario, desde esta Corporación en Pleno se considera que el tramo de Autovía del IV Centenario proyectado por el Campo de Montiel, es un proyecto fruto del consenso surgido de todos los Ayuntamientos de la Comarca, independientemente de su ideología política, y de los agentes económicos y sociales, que cuenta, desde el punto de vista jurídico y administrativo, con todos los informes preceptivos y vinculantes en sentido favorable, y que está pendiente de licitación y adjudicación desde el municipio de Valdepeñas hasta el final de su trayecto para enlazar con la A-32.

Este pleno considera que, por motivos de desarrollo económico y social para el presente y el futuro de la comarca del Campo de Montiel, resulta imprescindible que se continúe la construcción del segundo tramo de la Autovía del IV Centenario adjudicado y que se continúe con el tercer tramo de autovía que trascurre por el Campo de Montiel desde el municipio de Valdepeñas hasta la A-32, con dos carriles en cada sentido.

La Comarca del Campo de Montiel es una zona deprimida que sin inversiones como la de la autovía es imposible que salga de dicha situación socio-económica.

Por todo lo anteriormente expuesto, los miembros de la Corporación del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes adoptan el siguiente acuerdo:

Solicitar a la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la implementación de políticas de licitación y posterior construcción, necesarias para llevar a cabo la Autovía del IV Centenario (dos carriles por sentido) en el tramo Valdepeñas con la A-32.

Esta Moción ha sido aprobada por unanimidad, por tanto, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, como no podía ser de otra forma, dice claramente:

AUTOVÍA, SÍ para Infantes y su Comarca.

20 comentarios:

  1. Está cojonudo lo que habeis conseguido.........que se moje el PP, pero podría haber convocado el pleno el Alcalde, en vez de que lo tenga que hacer de oficio el Sr.Secretario, que las chulerias hay que dejarlas a un lado cuando se trata del futuro de nuestra Comarca.
    De todas formas mi mas sincero agradecimiento al PP local por sumarse al carro donde debemos estar todos , que es defendiendo lo nuestro y dejando la politica aparte

    ResponderEliminar
  2. Otra batallita ganada al pp, enhorabuena habeis sabido poner en un brete al grupo popular y aunque haya quedado como enmienda ya sabemos que "la jodienda no tiene enmienda" ahora haber como cae en Toledo y si se aclaran que si se hace la autovia o que si no, porque parece que no se ponen de acuerdo en lo que dicen y lo que nos llega a los ciudadanos,o lo que me temo, que nos toreen y dejen el tiempo pasar y parezcamos al burro que lleva la zanahoria delante el hocico pa no parar y seguir engañaos.

    ResponderEliminar
  3. Gabino se ha visto forzado a decir Sí en este Pleno extraordinario convocado por el Psoe. Ahora falta que se ponga a la altura y de la cara en la Junta. Ya sabeis como es GabiSI. Dice una cosa y luego hace otra.

    ResponderEliminar
  4. Esta noticia deberia ser mandada a Lanza, tribuna, Radios y Television. No se puede quedar en algo local.

    ResponderEliminar
  5. No viene al caso, pero lo que está pasando con TURINFA es dingo de estudio, estos señores no buscan nada más que su propio beneficio. Lo que nació como un proyecto para promover Infantes y el Campo de Montiel, está decayendo en lo puramente económico y rastrero. Ahora el vino, en vez de ser de esta tierra, se van a Villarrobledo para traer ESTOLA, claro que se lo impone Cruzcampo, de los que van a recibir un buen dinerito y del que Infantes y la comarca no va a ver ni un duro, pero si los socios de TURINFA, o al menos los más agraciados que están en lo más alto o lo más bajo, según se mire. Es vergonzoso lo que estos señores están haciendo con los negocios del pueblo, les eliminan de sus listas si no hacen lo que quieren ellos. Cuánto echaremos de menos al Abuelón, al menos él si es de esta tierra. Qué pasa en este pueblo, la directiva de las asociaciones como TURINFA y COMERINFA se las damos a los forasteros, es que no hay gente competente en Infantes para tomar las riendas? yo creo que sí y hay que tomar riendas en el asunto ya!

    ResponderEliminar
  6. En toa la boca FOLLONES Y CIA......AHH Y A HEGOL.. LE DIGO QUE VOY A INTENTAR BEBER ALGO QUE NO SEA CRUZCAMPO POR MAL-METER DONDE LO TIENE TODO GANADO, SI ES QUE EL ANSIA VIVA ALGUNOS LES PUEDE MAS QUE LA RAZÓN.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Pleno ganado. Siguiente paso.

    ResponderEliminar
  8. Debe de aparecer Dixit, porque esto es un desmadre

    ResponderEliminar
  9. Ahi, cuantas amapolas de fondo¡¡¡, haber si crece una ROSA!!!

    ResponderEliminar
  10. No crecen porque se están cagando las gaviotas con sus vuelos, es que lo cagan tooo, gaviotas en La Mancha no es su habitad natural.....habrá que espantarlas y echalas fuera porque lo ponen todo perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que nazcan Rosas hay que plantar, regar,alimentar y no se planta, entonces será por lo que no nace nada. Con lo bonitas que son y si son rojas mejor.

      Eliminar
  11. Una pregunta.A quién preferís a Chacón o Rubalcaba?

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo despues de ver a Chacon dejar callada y ruborizada sin saber que decir y hacer a Cospedal, me quedo con Chacón, por ser mujer, por agilidad mental y por inteligencia.Aunque Rubalcaba tambien merece mi respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chacón,esa mujer que hace monólogos y no política.Así va el país.independencia de cataluña,pais vascos...para cuando la de CLM?

      Eliminar
    2. Ya nos ha dejado independientes, aislados o como lo quieras decir, porque sin Autovía dime tú a mi, lo integrados que nos vamos a quedar y además en el centro de la Península que es lo que más jode.

      Eliminar
  13. Para tener el PSOE tanto aguante y seriedad no hace falta tanta gilipollez mental de regar, sembrar y esas chorradas, por ser uno de los partidos mas antiguos, con mas solera, y sobre todo ABIERTO a todos y todas durante decadas, creando politicas descabelladas para algunos y sin calificativos para otros ciñendose a los tiempos y admitiendo criticas de los propios suyos, siendo estas ultimas mas analizadas que la propia oposicion, ya da ejemplo de tolerancia y amplitud de ideas que siempre, tienen la puerta abierta a ponerla encima de la mesa , porque esta claro que para que nos guillotinen ya tenemos 10,000.000 de quienes, excepto esos que se creen que son, pero descubren y no lo reconocen que para digno "yo" que soy mas de izquierdas que nadie pero con mi voto no van ha ganar, ahora dime quien fue antes la "gallina" o el huevon...
    (¡¡ahhh y por supuesto que salga quien salga, le defenderemos INCONDICIONALMENTE.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena lógica y bien transmitida, el PSOE es un partido abierto a todo el mundo, porque de ahí radica la ideología (de todos y para todos),lo que pasa que le ha explotado la patata caliente y ahora no está de moda, pero lo único que se debe hacer es seguir trabajando que es lo desean los ciudadanos que les han votado e intentar gobernar en unos sitios y hacer oposición en otros .........y lo demás son tonterias.
      Saludos

      Eliminar
  14. Abierto y participativo?, quien participa y a quien se abre?. Solo hay que ver los que participan y esto es preocupante en un partido que es abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu de momento ya has participado en este blog, digo yo, y si no participas mas tampoco abra que ir a tu casa a sacarte de las orejas para movilizarte...digo yo...pero si quieres tambien puedes participar con el pp, que ahi si dejan participar y trabajar.

      Eliminar
  15. Como siempre a la defensiva...No volvere a participar!, las respuestas que dan son para alejarse, en vez de acercarse.
    ADIOS.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.