miércoles, 15 de octubre de 2014

PSOE Informa: Convocatoria de Bolsa de Trabajo

Ya que el Ayuntamiento no publica en su página web oficial sus propias convocatorias de Empleo, informamos de la siguiente:

Se han publicado las BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA URGENTE ESPECÍFICA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PROYECTO DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL A MENORES Y FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS.

Es objeto de la presente Convocatoria crear una bolsa de trabajo para posibles nombramientos de funcionario/as interinos para cubrir las necesidades de un puesto de trabajo dentro del Programa de Atención Psicosocial a Menores y Familias en Riesgo de Exclusión Social de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La constitución de la bolsa no otorgará a sus integrantes ninguna expectativa o derecho para ser nombrado en el caso de que la Excma. Diputación de Ciudad Real no conceda la subvención solicitada para la ejecución del programa. El puesto de trabajo a desempeñar estará vinculado al Programa financiado para el año 2014/15 por la Excma. Diputación.

Debido a la naturaleza del servicio, el puesto de trabajo tendrá asignado una jornada de 20 horas semanales aproximadamente hasta junio de 2015. Concluido este programa de carácter temporal se procederá al cese del funcionario/a nombrado.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden presentar sus solicitudes en la Oficina General del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Tienen de plazo hasta el día 23 de octubre de 2014 a las 14:00 horas. La titulación exigida es: Título de Técnico Superior en Integración Social o Graduado en Psicología o Graduado en Pedagogía (o titulación equivalente).

Más información en el propio Ayuntamiento: 926360024

7 comentarios:

  1. Eso mismo ha pasado con una convocatoria para cocinero para el comedor social.
    No lo publican por:
    a) despiste.
    b) desidia.
    c) otros motivos.
    Marque la respuesta correcta.

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera vergüenza!!!!, el ayuntamiento se ha convertido en el cortijo del PP!!!!, que triste... he tenido la molestia de ir al ayuntamiento y pedir las bases... vamos, que te la dan hasta como con miedo a recibir represalias... Triste es que se dé publicidad por el blog del Psoe local... Sindicatos, Psoe, personas afectadas hagan algo!!!.... RECURRAN LAS BASES...!!!! No ha habido publicidad, el plazo no es el reglamentario, el baremo no es objetivo ni imparcial.... Vamos, que por servcios sociales se dice que es para la misma persona de años anteriores... Sin tapujos, que están cuadradas para la mujer del concejal.... Infanteños, seguid votando al PP... todos estos trabajos podrían estar abiertos a personas que de verdad lo necesitan y seguro con más currículo que la Sra. de este Concejal. Al final como las tarjetas de BANKIA no pasa nada y todo queda en casa, siempre se beneficia el que está en el poder a costa de lo demás. Sres. del Psoe no estaría de mal que impugnen todas estas contrataciones, pues lo que deben de hacer los Peperos es dar la cara y contratar directamente pero no enmascarando y engañando a los infanteños como que se están ofreciendo un puesto de trabajo al más capacitado. Lo de siempre, abuso de poder y robar descaradamente... Sra. Alcaldesa, ya que no aplica la publicidad, mérito y capacidad que impone la Constitución, por los menos aplique alguno de los 10 mandamientos

    7. No robarás. (Sra. conductas delictivas como prevaricación... ¿quién es el que redacta esas bases en las que la mujer del concejal tiene la puntuación máxima?)
    8. No dirás falsos testimonios. (¿Tendrá la desfachatez de decir que no es cierto...?)
    10. No codiciarás los bienes ajenos. (Sra., el Ayuntamiento es de todos los infanteños, le recuerdo que no es uno más de sus cortijos), el interés del pueblo no es el interés personal de sus conjcejales..


    Votar, votar... por las contrataciones a dedo, por el enriquecimiento de los concejales y por un agua TURBIA a precio de oro (que además de un descalcificador ahora necesitamos una depuradora en casa). VOTAR

    Un indignado más.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo el comentario anterior en su totalidad, al parecer lo de las bases ya es vox populi y se conocen como las bases de "...", "nombre propio" que no voy a escribir... No sé que es lo que jurarían o prometerían estos individuos, porque de Constitución nada de nada, creo que la confundieron con el nombre de un Parque, Avenida... Si pretenden contratar al cónyuge de un Concejal que lo hagan pero sin cometer tráfico de influencias "La autoridad que influyere en otro funcionario público prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste para conseguir una resolución que le pueda generar directa o indirectamente un beneficio económico para sí o para un tercero, incurrirá en las penas de prisión de seis meses a dos años, multa del tanto al duplo del beneficio perseguido u obtenido e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años. Si obtuviere el beneficio perseguido, estas penas se impondrán en su mitad superior."

    Por otro lado, las bases no se sostienen, fuera ya de la falta de publicidad, concurrencia, objetividad... las bases infringen el derecho fundamental del art 23.2 de la Constitución "Los ciudadanos tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a los puestos públicos"... En condiciones de igualdad dice la Constitución???, vamos pues no será en mi pueblo, pero dónde está la igualdad cuando las bases están hechas a imagen y semejanza de una persona...???..

    En definitiva, si no queremos estas tropelías pues habrá que ir pensando en recurrirlas... eso sí, esperando al último día de plazo, para que la contratación ya esté hecha y se tenga que deshacer todo por nulidad de pleno derecho.

    Por un Pueblo sin caciques.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a "El lugar de la mancha", se ha conseguido que las bases se publiquen en "infantes.org", ayer por la mañana no estaban publicadas.

    ResponderEliminar
  5. Esto viene de lejos, porque hay alguna gente trabajando ya casi cuatro años que entraron sin bases, ni publicidad ni nada.Solo el dedo redentor de la actual Alcaldesa, que ensus comienzos era la concejal de personal y el subsodicho amigo suyo.Me refiero al conserje del campo de futbol.Y si nooooo.....desmientemelo.

    ResponderEliminar
  6. Respecto al ultimo comentario, desde luego que hay mucho por trabajar y depurar... Pues ya se demostró en su día que un Concejal de Deportes, por cierto del PSOE, era capaz de organizarlo todo y sólo con 2 trabajadores... Desde que gobierna el PP solo han pasado INEPTOS por la Concejalía de Deportes... y la consecuencia ha sido pasar de 2 trabajadores a 7, claro que de esos 5 nuevos la mayoría son adeptos al PP.
    La única forma de cambiar esto, renovar la sangre y cambiar la ropa... es ayudando con el voto cada 4 años al partido que ahora está en la oposición... pues en caso contrario los actuales se verán más legitimados en su Hacienda y serán más caciques aún....

    ResponderEliminar
  7. Cierto es amigo mio, y la única forma de derrocar a esta gente es votar, pero no al PP, que ha metido por la puerta de atrás a sus afiliados, simpatizantes, familia y lameculos.Esperemos que en Mayo cambien las cosas y se vallan por donde amargan los pepinos.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.