viernes, 23 de enero de 2015

PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE: Convocado

El Pleno Extraordinario ha sido convocado para el próximo día 28 de enero, miércoles, a las 21:00 horas.

Ese mismo día, a las 20:30 horas, y de acuerdo con las normas de funcionamiento de nuestro Ayuntamiento, también se celebrará el Pleno Ordinario que corresponde, y que tiene lugar el último miércoles de cada dos meses.

Recordamos que el Pleno Extraordinario se ha convocado a petición del Grupo Municipal Socialista, con un único punto:

Los abajo firmantes, miembros del Grupo Municipal Socialista, SOLICITAN la convocatoria de un PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE, para tratar el siguiente punto:

  • Información por parte de la Alcaldía y del Grupo Municipal del Partido Popular, de la nueva situación del Equipo de Gobierno y de la composición de dicho Grupo Municipal.

2 comentarios:

  1. Mucho ruido y pocas nueces,pero la disciplina de partido es lo que hay.Y las explicaciones serán que el "culturas"se queda casi con la mitad de las carteras y al de deportes le añaden educación y el resto la Sra. Alcaldesa.Trabajo intensivo para los que quedan, como en otras épocas del régimen cuando entre tres llevaban el pueblo mal llevado.Ya vereis como no me equivoco.AHHHHHHHH y las explicaciones muy escuetas y libianas.DICTOCRACIA EN PLENO APOGEO.

    ResponderEliminar
  2. Hace media hora comenzo el pleno. Impaciente por conocer el cuento de est@s tip@s. Ojala nos lo conteis, cuanto acabe.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.