viernes, 9 de enero de 2015

PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

El pasado día 7 de enero, el Grupo Municipal Socialista presentó en el Registro General del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, el siguiente escrito:

"La nueva situación de incertidumbre generada en el gobierno de nuestro Ayuntamiento por las decisiones de varios miembros del Grupo Municipal del Partido Popular, y las modificaciones en las delegaciones de competencias por parte de la Alcaldía, están generando gran desconcierto en nuestro pueblo, por lo que en el Grupo Municipal Socialista creemos que es urgente y necesaria una explicación oficial de todos estos hechos, tanto de los motivos como de las decisiones, así como de la situación en la que va a quedar el gobierno municipal, y los apoyos con los que cuenta, hasta las próximas elecciones.

Por todo ello, los abajo firmantes, miembros del Grupo Municipal Socialista, SOLICITAN la convocatoria de un PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE, para tratar el siguiente punto:

  • Información por parte de la Alcaldía y del Grupo Municipal del Partido Popular, de la nueva situación del Equipo de Gobierno y de la composición de dicho Grupo Municipal.

Firmado: Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes."

Una vez solicitado oficialmente, y de acuerdo con la Ley de Bases de Régimen Local, la Alcaldía tiene 15 días de plazo para proceder, obligatoriamente, a su convocatoria. De no hacerlo, el Pleno lo convocaría de oficio el Secretario para el décimo día siguiente a la finalización del plazo anterior.

Vivir para ver. Esperaremos. Pero urge una aclaración oficial ante el Pleno, que es el órgano soberano de representación de todos los infanteños e infanteñas.

8 comentarios:

  1. Bien hecho por vuestra parte, verás, como ellos no informan de nada.Lo justo sería que se llenase de público, para que no se saliran por la tangente.

    ResponderEliminar
  2. Nos gobierna FLYMAN el todopoderoso con todas las carteras habidas y por haber.Hay que joderse en lo que se ha convertido mi pueblo, gobernando los más y los mejores y encima uno es un colao en las listas y la otra es la "no votada".Esperemos esto cambie para primavera, porque si veo a SUPER FLYMAN de Alcalde me descojono y creo me ya cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con su comentario, pero utilizar motes familiares ( por muy traducidos a otra lengua que esten). Resulta pueril, cuando en este pueblo no se tienen argumentos, se acude al "mote". Muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. " Alma negra", preguntese a los viejos del lugar. Por la otra rama. Mas acorde. Personalidad nada acorde con los "flyman" del lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que si preguntamos a nuestros mayores y no tan mayores por el imperio Parra... Por poco y se hubiesen apropiado hasta de la Iglesia..., que tiempos, vaya, que ni la burbuja inmobiliaria...

      Eliminar
  6. Menos mal que se han retirado algunos comentarios... Sr. Administrador, no permita que esto se convierta en un blog propio de Telecinco... Supongo que la finalidad de este alojamiento es para crear opiniones e ideas desde las bases del PSOE, generar iniciativas y participación ciudadana... pero no un lugar y medio para que unos Concejales depravados lo utilicen para insultar y calumniar...

    ResponderEliminar
  7. Aceptamos barco como animal de compañía, pero que sepas que "ser, eres", aunque el administrador del blog elimine comentarios.Y respecto a los cuartos y el enchufismo, tambien eres.Y decir cosas contructivas respecto a nuestro pueblo tambien creo que estamos a lo mismo.................pero que deje este señor de llamarnos "rojillos" a los de izquierdas, que ya se lo he oido varias veces, pero claro, ¿como le borramos a él el coment?.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.