lunes, 23 de febrero de 2015

#HacerInfantes

Ahora es el momento de Hacer Infantes. Por eso, la Agrupación Local del PSOE de Villanueva de los Infantes ha dado el pistoletazo de salida a la nueva etapa que nos va a llevar hasta las elecciones locales del 24 de mayo. El pasado viernes, día 20, se celebró una Asamblea Abierta con el fin de recoger las inquietudes de los infateños e infanteñas, de cara a la elaboración de un proyecto de progreso, un proyecto ilusionante y con una dimensión social que recupere la calidad democrática y la vida pública de calidad en nuestro pueblo.

Nos acompañaron Isabel Rodríguez, diputada por Ciudad Real en el Congreso, y David Triguero, diputado provincial de Ciudad Real. Tanto Isabel como David hicieron incapie en el destrucción de las políticas sociales llevadas a cabo por los gobiernos del PP y que, por tanto, el PSOE tiene que trabajar para plantear una alternativa social basada en la equidad, en la justicia social y en la igualdad de oportunidades, para devolver a los ciudadanos todos los derechos que las políticas del PP han barrido de un plumazo. 


En la Asamblea participaron un nutrido grupo de interesados en hacernos llegar las inquietudes, necesidades y actuaciones que, a su entender, son necesarios emprender desde el Ayuntamiento para iniciar el camino de la auténtica recuperación de nuestro pueblo. Las claves son la participación y el compromiso de todos los infanteños e infanteñas y la convicción de que hay una alternativa viable y segura para el gobierno de nuestro Ayuntamiento. Una alternativa en la que todos tenemos cosas que aportar y a la que desde aquí os invitamos a sumaros. Hacen falta ideas, propuestas, opiniones, … y personas.

Ahora es el momento de Hacer Infantes (#HacerInfantes), por eso, desde hoy se pone a disposición de todos los interesados un Buzón de Sugerencias, al que podéis remitirnos cualquier aportación que consideréis oportuno, tanto de propuestas como de personas que creáis que pueden aportar valor a la candidatura.

#HacerInfantes - (también podéis seguirnos en Facebook: Psoe Vva de los Infantes y Twitter: @PSOEinfantes

“Mi proyecto con una fuerte dimensión social está en el PSOE. Este partido tiene mucho hecho, mucho trabajado y respecto al encuentro con otros, será más fácil si tienen esa dimensión social y de progreso que tiene este partido.”
Ángel Gabilondo

6 comentarios:

  1. Llevaba tiempo si leer noticias de infantes y me estoy quedando anonadada.En primer lugar sale la Alcaldesa en una fotillo con tecnicos de la Junta diciendo las barreras arquitectónicas de la Hospediría que si patatín que si patatán.MIRE Ud. Sra.....la Hospedería (mal llamada, porque es el hotel de de Sto. Domingo), es un hotel en ruinas, que no dispone de los más minimos adecuamientos actuales, como climatización, insonorización, aislamiento y otros defectos gravísimos.Por lo tanto para adecuar eso el pueblo no tiene dinero y cualquier otra cosa que nos venda en campaña es puro humo; y con el agravante de la Junta de Comunidades va a cambiar de color y si ud. ganara (que lo dudo) no tendría nada de apoyo institucional.Pero como lo que se trata es de engañar a un pueblo como suele hacer el partido al que representa, pues vanga a darle caña con el gabinete de prensa del Ayuntamiento, el cual debería de dejar de dar noticias de este tipo para no incurrir en la prevalicación de utilizar los medios institucinales en beneficio partidista y propio.Sres. del PSOE no deberían de permitir este tipo de atropellos, de los cuales les tienen preparados unos cuantos, como la fotillo con la super barredora nueva los asfaltos de ultima hora y de urgencia y cosas de esas.Que casualidad que todo se compra en los ultimos 100 dias de legislatura como el coche de la policía................que oportuno que todo hace falta a última hora.
    El grafitero(que todavía estoy viva).

    ResponderEliminar
  2. Como funciona la maquinaria electoral del PP, o mejor dicho de los dos que han quedado, que no todo el PP local está de acuerdo.Sale en infantes digital el concejal ese que aglutina la mitad de las concejalias y ninguna bien porque no sabe o no sabe.El susodicho o como le llaman en petit comite Francisco Nicolas (por eso de las fotos ) sale en una foto diciendo que se ha reunido con las amas de casa para recoger sugerencias, y alabando las magnitudes de esa asociacion o mejor dicho afamer y lo que ya sabemos que representa, que son las que nos han sacado el entierro de la sardina(mejor no hablar de eso porque fué de pena) y como premio se las lleva de viajecito a ver si le cae un voto.

    ResponderEliminar
  3. De viajecitos con el dinero de los infanteños, prevalicación en toda regla y casi en periodo electoral.No sabe na el pequeño Nicolas, y para colmo le compra una maquina nueva a su hermano para darse vueltecitas por el pueblo, porque barrer barre más bien poco.Y la citada máquina se rumorea que ya está en el pueblo, pero la tienen en boxes junto con el Duster de la policía a espera del periodo electoral.90.000 leuros de la patilla en máquina comprados con el dinero de remanente del Ayuntamiento, lo que es tirar la casa por la ventana y quemar los ultimos cartuchos por si con eso pueden ganar las elecciones.Joder como se lo montan con el dienro de los infanteños.

    ResponderEliminar
  4. Arreando.............90.000 pavos de la patilla para no barrer nada.

    ResponderEliminar
  5. Y el PSOE local que dice de todo esto?.
    Se necesita un buen candidato y un buen equipo para hacer frente a todos esos desmanes, atento a todo, participativo, comunicativo con capacidad para gestionar e ilusionar y ganar la alcaldia.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que Gabilondo no haría "incapie". Fue ministro de educación.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.