martes, 10 de abril de 2012

Los Recortes del PP

Desde el mes de mayo de 2011, los recortes en políticas sociales en las comunidades y ayuntamientos del PP, no han dejado de sucederse, especialmente en educación, sanidad y dependencia.



La derecha española quiere imponernos el "estado del malestar".

9 comentarios:

  1. Los "salvadores" de la patria nos llevan al rescate, eso sí, despues de cargarse los derechos adquiridos de los trabajadores,o cagarse en ellos, que lo mismo es y otros cuantos desmanes..... nada, a agarrarse y biodramina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy deacuerdo y no soy votante del pp, si españa es rescatada todos los paises caen detrás y por consiguiente se acaba el euro y eso no va a suceder, ahora bien este gobierno deberia de sentarse con los representantes de los principales partidos y llegar a un consenso por el bien de toda españa, y no seguir en esta linea,"por el bien de un partido".

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy votante del PP pero las formas de gobernar con las que han empezado en primer lugar no son nada democraticas, con lo cual ¿como puede la oposicion tenderles una mano si ayer sin ir mas lejos nos enteramos todos por nota de prensa que ya se habian tomado cuenta de los 10.000 mllones de euros de recorte a la sanidad y educacion?...
    ¿cuando en democracia se habia saltado unas cuentas de tal calibre con esas formas?...
    lo que esta buscando el gobierno no es la mano, es un puntapié empezando por Rajoy, el cuadro que dio saliendo disparado por la puerta de atras escapando a los medios como cual bellaco cobarde y sin querer dar explicaciones?....
    cuando se ha visto esto,estos detalles que se le escapan dan que pensar en quien coño nos gobierna, a este paso seguro acabamos por tecnocratas (tal vez mejor asi) y si se jode Europa que les den, bastante jodidos estamos ya Grecia y España, es mas Europa es ya cadaver y tanto Alemania como Francia intentan sacar el cuello como sea de tanto desastre mercantil que ellos y USA han provocado y que curioso que ahora en plenas campañas electorales tanto Francia como Alemania se acuerdan de España, pero para hecharle mas mierda encima con tal de salvar ellos el culo, ¡¡que les den, por mi que se vaya el euro a tomar por saco, para acabar de "si guanas" de estos sinverguenzas, y por el PP que se los lleven tambien por delante para lo que han quedado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, pero sigo opinando que se tienen que sentar a dialogar y entre todos llegar a una solución, por que no hay palabras para definir esto, que durante 40 años se ha luchado para tener un estado de bienestar y unos derechos como trabajadores y de un plumazo esos años se han quedado en nada.

      Eliminar
  3. http://youtu.be/S1MtygDKynU

    ResponderEliminar
  4. Antonio dónde estabas en las procesiones este año? Ya no estabas detrás de la procesión con la cabeza bien alta y sonriente como la pasada Semana Santa.
    Ah se me olvidaba que este año no tenias que captar votantes.

    Que mal marketing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha estado detras de las procesiones igual que el Sr. Alcalde, que se olvidaba tampoco ha estado en ninguna,como este año ya no tiene que captar votantes, que ellos solos se están cambiando al otro lado.Por lo tanto iguales como en el tenis.

      Eliminar
  5. ¡¡Con la que esta cayendo y todavia se preocupan de las procesiones, asi pasa todavia tenemos que seguir en la España de pandereta y peineta con tal de desviar la atencion a la autentica cuestion, trabajar y gestionar el interes local de nuestro municipio,que luego cada uno haga de su capa un sayo, a muchos al respecto nos la trae floja.

    ResponderEliminar
  6. La gente todavia no sabe o no quiere saber que el gran despilfarro de dinero de los ochos años de Gobierno de Zapatero nos han llevado a la mayor ruina de la Historia de España,se ha gastado dinero que no habia,pues ahora tendra que haber recortes para recuperar la economia,eso es pura logica,fuera ya de colores politicos,son matematicas puras,si teniamos +100 y hemos gastado -200,tendremos que recuprar por lo menos otros 100 y quedarnos con numeros positivos,este dinero que hay que recuperar tiene que salir de nuestros bolsillos,los politicos no ceden nada,ellos no se recortan,es lo que hay,estaremos 4 o 5 años asi hasta lograr numeros positivos y no vale protestar porque es la unica solucion,recortes y recortes,ademas que las empresas ya no invierten en España,hay un virus que se llaman Sindicatos(unico pais que estan suvencinados por el Estado)que estan entorpeciendo la recuperacion econimica de las empresas.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.