viernes, 27 de abril de 2012

¿Buscas empleo?


27 - 4 - 2012

El paro sube a 5,6 millones y marca un nuevo máximo en el arranque de 2012.



Este panfleto fue repartido por el PP de Infantes la tarde del viernes día, 20 de mayo de 2011, justo la última tarde del último día de la campaña electoral. Visto lo visto, ya sabes:

¿Busca empleo? - Vota PP

37 comentarios:

  1. Que razón teneis..............

    ResponderEliminar
  2. Esto si es hacer la oposición que se merecen los del PP local por embusteros.Para que sepa la gente que engañaron al pueblo llano con mentiras y ellos no pueden decir lo de la herencia recibida del anterior gobierno local.
    Ademas segun está la situación, deberían enfocar en gastar dinero en empleo y dejarse de lindeces y subvencionar festivales de música, corridas de toros y grupos de música caros, porque lo principal para algunas familias ahora mismo es comer, porque no tienen, y no tienen a nadie en planes de empleo.Esta es la realidad y nada mas acertado lo de la entrada para ver que prometieron lo que sabían que no cumplirían ni querian cumplir.............eso sí, el sueldo fué lo que primero se subieron, aumentando las cuantias de asistencias a juntas de gobierno y otros conceptos.
    A las próximas a por uvas os vais a ir.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR LA ENTRADA, ES MUY ACERTADA

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gabino y compañia, ZASKA EN TOA LA BOCA!!

    ResponderEliminar
  5. Ya iré yo recordando las promesas incumplidas y las mentiras vertidas, de las cuales la gente ya va reconociendo que se las tragaron y ahora ya están arrepentidos.

    ResponderEliminar
  6. Las mentiras se recuerdan toda la vida,y mucho mas quien las echa, eso queda en la memoria y no se olvida tan facilmente.Los artifices que realizaron esas promesas(con el pan no se juega), el PP local y sus representantes más, aún tedrán que responder ante el pueblo llano de lo que prometieron para no cumplir(EMPLEO), mucha gente confió en ellos, y si se llevan alguna protesta o algo más en la cara, pues ya saben que están ahí por engañar al personal.
    Y esto se está calentando más de lo que ellos se creen, porque cuando no hay pan todo son lios y van a por el primero que pillan, ya me contareis de aquí al verano.

    ResponderEliminar
  7. Ya vereis cuando explote la burbuja social, donde van a ir a parar los PPeperos, solo pido que no sea muy drástico para ellos, pero la gente caliente no sabe lo que hace.Y ya no vale nadar y guardar la ropa como hace algún político local.Vereis cuando afloren los rencores ocultos, la que se va a liar.

    ResponderEliminar
  8. LOS PEPEROS FUERA YA...........POR MENTIROSOS,Y DENIGRAR A LOS TRABAJADORES,RECORTANDOLES DINERO Y DERECHOS.
    SALUD Y REPUBLICA COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  9. SIIIII MUCHO PROMETER Y UNA VEZ METIDO TODOS JODIDOS HAYAMOS VOTADO O NO A ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS Y MENTIROSOS CON LA CAMPAÑA DE MENTIRAS QUE HICIERON, ¡¡SEÑORES ESO SE LLAMA ENGAÑO!!PERO TODO OS CAERA POR SU PROPIO PESO,Y ESTA A PUNTICO.

    ResponderEliminar
  10. Lo que yo no sé, es que esperaba la gente de un Partidos de Derechas, pues lo que nos está dando, falsas esperanzas, y mentiras para llevar ellos su propias políticas antisociales y antitrabajadores............y punto.Por eso las están llevando a cabo al principio de legilatura, porque saben que no van a repetir el mandato.
    Y ya lo decía mi abuelo, más vale malo conocido, que bueno por conocer.Por eso se han aprovechado de la desesperacion de la gente, ante esta gran crisis, para verter mentiras y hacerse con el poder, pero el pueblo lo que te dá te lo quita, en democrácia (aunque tambien quisieran cargarse la democrácia), y al final toda agua llega a su cauce.

    ResponderEliminar
  11. Como siga esto así y no reaccionemos, nos vemos en misa de obligado cumplimiento los domingos, y las mujeres con el velo por lam cara com antaño, y compraros gorras que si no, que nos vamos a quitar ante tanto fascista opresor.Esto pasa por votar cosas que no se deben.

    ResponderEliminar
  12. Tranquilos si cuando veamos todos como nos dejamos la mierda sueldo que nos esta quedando para pagar tantos impuestos y centimico a centimico nos sacan hasta los higadillos y sin quedarnos ni para comer, ya vereis como toda esa panda de lameculos cazurros que votaron al pajarraco, se tiran al ruedo los primeros, sabemos como empezamos pero no como acabaremos y peor no se puede ir ya,ahora que esta tactica que esta utilizando el gobierno de cocernos como a los caracoles con el agua templaica poco a poco y a gustico, cuando tengamos todos los cuernos fuera, agua hirviendo por encima y muerte subita, a jodernos todos por igual y por gilipoyas por no reaccionar a tiempo.

    ResponderEliminar
  13. El numero de parados que se dice,todos sabemos que es una gran mentira,si se hace limpieza en el paro,no queda ni un millon de parados,hay gente que cobra el subsidio por un chanchullo,hay empresas que se dedican a preparar papeles falsoa para cobrar,hay gente de Marruecos que vive alli y esta cobrando el paro de España tras engaños corruptos,hay muchos muchos muchos parados que tienen otro trabajo,hacen chapuzas etc..doble engaño pues encima quitan trabajo a otros que si estan legales,hay muchos que trabajan en el campo sin dar de alta y estan apuntados al paro,etc..etc.. solucion:que los que esten cobrando del paro esten controlados durante la jornada laboral,fichen todos los dias,esten reunidos en algun centro ocho horas todos los dias,con estan medidas y una gran limpieza para controlar a los fraudulentos,quedaria en España sobre un millon de parados reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos parados, que cobran subsidios, hacen trabajos, no pagan impuestos, engaañan... son los que han llevado al PP al poder...y será por eso dificil llevar a cabo esas inspecciones que no se deberian de haber relajado. Pobres diablos

      Eliminar
  14. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/05/04/junta-castilla-la-mancha-querella-contra-dos-exconsejeras-psoe-presunto-fraude/00031336154023255272630.htm

    La Junta de Castilla-La Mancha se ha querellado contra la exvicepresidenta del Gobierno regional María Luisa Araújo, la exconsejera de Cultura Soledad Herrero y el expresidente de Gicaman Juan Cámara por un supuesto delito de fraude funcionarial cometido en la compra de un edificio en Ciudad Real, adquirido por un precio superior en más de dos millones al inicial.

    ResponderEliminar
  15. http://politica.elpais.com/politica/2012/05/04/actualidad/1336160675_495954.html

    Anda y vosotros lamiendole el culo cuando pasaba por vuestro lado. hay que joderse
    Pondrá una pancarta en su balcón entonando el Mea Culpa?

    ResponderEliminar
  16. YA ESTAN AKI LOS FACHA-LIBERTADORES, SABIA YO QUE NO TARDARIAN LOS LAMECULOS EN ENTRAR A DESPOTICAR DEL PSOE. PUES AGUANTAR LOS MACHOS QUE NO SE COMO LE VAIS A DAR EXPLICACION A MUCHAS COSAS QUE OCURREN Y OCURRIRAN.

    ResponderEliminar
  17. Que bien se te dá el copia y pega de los periódicos fachas, pues eso lo pegas en el bolg del PP, si te dejan, que aqui se debaten cosas más importantes que no demagogias de esas, porque damagogía sabemos hacer todos hasta con el sueldo de vuestra Presidenta, que no la mia porque no le voté.

    ResponderEliminar
  18. ¿BUSCAS TRABAJO? y el PP Local te lo prometió y picastes, pues las próximas afinas el voto y no lo das tan alegremente.
    A disfrutar lo votado.

    ResponderEliminar
  19. Es una noticia, y quiere decir nada más y nada menos que se hizo la compra de un edificio, que se tasó y se compró en tanto, y ahora resulta que vale tanto. Lo que ha todo el mundo le ha pasado: que compró una cosa y resulta que valía otra. Y como no se hace nada: empleo (cada vez más),se desmamtela el estado de bienestar para pasar al de malestar, se privatiza porque no es rentables pero será rentable para el que se lo quede y llevamos un año con la Cospedal. Solución: difamar, sacar lo que sea, darle la vuelta para confundir y entretener al pueblo...

    ResponderEliminar
  20. Cuando el río suena es que agua lleva, no hay nada mejor que una buena investigación porque ni tu sabes si en verdad tenemos a un convecino corrupto o no.
    De todas maneras os recuerdo que no es el primer escándalo en el que anda vinculado pero vamos que lo investiguen como a todo hijo de vecino y que la justicia sea justa que ya tenemos mucho ladrón suelto y demasiada gente en paro a la que le vendría muy bien el dinero que nos roban los cuatro corruptos que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  21. Ah y el país es un periódico de los vuestros que ya no sabéis ni que compráis macho

    ResponderEliminar
  22. El grupo Prisa es un caso especial, siempre había sido pro PSOE pero al morir Polanco (su ex director y fundador) y coger las riendas su actual director general, Juan Luis Cebrian, empezaron a presionar al PSOE y como Zapatero no cedió , y además regularon el tema de la TDT (la televisión digital) dejándoles sin cadenas, al Grupo Prisa le sentó muy mal y “declaró la guerra” al PSOE en El País del 21 de agosto del 2009, en un artículo que escribió el mismo director Juan Luis Cebrian en la página 25. Desde entonces han machacado sin tregua la política económica del PSOE e incluso Cebrian se jacta que gracias a su presión, el PSOE adelantó las elecciones generales 2011.

    ResponderEliminar
  23. "ya tenemos mucho ladrón suelto y demasiada gente en paro a la que le vendría muy bien el dinero que nos roban los cuatro corruptos que nos gobiernan "

    Eso los cuatro corruptos que nos gobiernan, como los de aki en Infantes, por ejemplo,porque has hablado en presente y no en pasado y ese señor es pasado.Si tantos problemas tienes con ese señor, y te crees en posesión de la verdad, pues vas y lo denuncias y si pierdes pagas las costas del juicio, que no dices nada más que tontás .Y si buscas trabajo que te lo dé Rajoy, y para que te enteres ni son los mios y nada simplemente compartimos ideología y formas de pensar.Y no compro periódicos porque son todos dominados por el PP, solamente leo Público en la única edicion que le han dejado ( la digital).

    ResponderEliminar
  24. Juan camara es un hombre honrado que ha hecho por lnfantes todo lo que ha podido. Le animo y seguro que mucha gente lo quiere a que sea el proximo candidato a la alcaldia de infantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se meten con él, porque le temen como candidato, porque es buen tio y mejor que todos ellos.Y además quiere a Infantes mucho más que la panda de jovenes fachas exaltados que nos gobiernan ahora.
      he dicho..........

      Eliminar
    2. suscribo los dos ultimos comentarios

      Eliminar
  25. Yo tambien me sumo a favor de Juan Camara, todo un Sr. y queriendo a su pueblo.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja entonces tenemos que vender el pueblo.
    Piensen

    ResponderEliminar
  27. Aclararme esto de estar a favor de este presunto. Entonces estáis a favor de la corrupción política?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te vayas a tu blog a despoticar, y nos dejes tranquilos tontaco, si sabemos quien eres y no nos hagas demagogía que los verdaderos problemas que pasamos son otros y mucho más importantes.

      Eliminar
    2. 01:43: Cuando se demuestre que es corrupción. entonces hablas y si llega el caso despotricas, estas en tu derecho.Pero el asunto está explicado más arriba en la entrada del (5 de mayo: 10,10).
      Corrupción es Camps, Jaume Matas, Fabra, El entramado de Gurtel Madrid-Valencia... Se cree el ladrón que todos son de su condición.
      No estamos a favor de la corrupción de ninguna clase.
      Con estas actitudes lo que haces es que en un pueblo haya confrontación entre la gente, y Juan Camara es una persona querida y respetada por su pueblo. Ve y redime tus pecados por blasfemar, que dios se pondrá de tu parte si no vuelves con la acusación tan gratuita.

      Eliminar
    3. En unos meses se demostrará que el negocio fue redondo y que los bolsillos están llenos de dinero.Mira hermoso Camps ha sido absuelto y antes de eso se le juzgó mucho curiosamente por el bando socialista.
      Es algo a lo que alguien se tiene que enfrentar cuando hace algo mal, estos súbditos de Barreda pensaban que nunca les iban a quitar del sillón, por lo que aun sería más redondo aun si cabe porque se irían con las manos limpias a sus mansiones, aun faltan más mierda por sacar y muchos de vosotros vais a alucinar.

      Pd: Como buen socialista que es este señor le pediria que repartiera todo nuestro dinero a la gente en paro que por culpa de cuatro mal gobernantes están así.

      Amen

      Eliminar
  28. Antonio, tus correligionarios te dan por amortizado, prefieren un presunto con "apellidos de rancio abolengo", lástima que no hayas tenido ocasión de gobernar, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le damos por amortizado, porque sigue siendo un gran político,que una cosa no quita la otra.Y para nosotros Antonio es el Alcalde que elegimos y muy bien elegido,pero respetamos la democrácia , y si gobernó durante 4 años: fué concejal,¿o es que sólo gobierna el Alcalde?.

      Eliminar
    2. Tú si que eres rancio, y si no te lo crees cuando te acustes te miras en el espejo de cuerpo entero y piensas- mira que soy rancio-.Eso los religiosos le llamais examen de conciencia y los ateos lo llamamos decirnos la verdad a la cara.
      Mira niñato, porque sé que eres un niñato exaltado que no le han dado todavía en la boca por bocazas, cuando tú naciste, ese señor ya estaba preocupado por nosotros los Infanteños,mandandonos todo tipo de subvenciones posibles, y eso se merece un respeto,¿ y tú que has hecho por el pueblo?.....yo lo sé, (nada) pues calladito estás mejor que todavía te la puedes ganar.
      Ahhh, y respeta ese apellido que lo lleva mucha gente en nuestro querido pueblo "so rancio", que das pena.

      Eliminar
  29. Pperos que mal os veis cuando ya no os queda ni mentiras ni verguenza, lo bueno es que aqui en el pueblo TODOS nos conocemos y aqui no necesitamos ni agencias EFES ni PRISAS tenemos la mas importante agencia PASANTA del mundo y toooos licenciaós, asi que me parece que aqui os va a sobrar esta vez aquella propaganda tan famosa del "buscas trabajo", por "iros a tomar por saco tos los del pp",
    mira que tirar por tierra a uno de los nuestros sin juzgar y sin pruebas....cuanta jodia envidia, cuando estais representando a un presidenta inutil que os prometio el oro de Moscu y lo unico que os pide para el esprint final es que os cargueis como ultimo recurso salvavidas a uno de nuestros paisanos que si que supo mirar por su tierra y por su pueblo y seguro que es lo que os revienta porque eso TODO el pueblo lo sabemos, en mal asunto os estais metiendo para taparle las traseras a vuestra presidenta panda de gañanes....cuidaico, cuidaico...

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.