martes, 8 de mayo de 2012

Basado en hechos reales

Vídeo sobre el debate electoral en el que Rubalcaba ya denunció las políticas que el líder de la derecha española iba a poner en marcha si ganaba las elecciones y que entonces, Rajoy negó. 
Pero la realidad, lamentablemente, nos ha dado la razón.

12 comentarios:

  1. MARIANICO "EL MENTIROSO COMPULSIVO"

    ResponderEliminar
  2. MENUDAS TRAGADERAS TENEMOS AGUANTANDO ESTO, SI ESTO SE LE LLEGA A OCURRIR AL PSOE YA ESTABAMOS CRUZIFICADOS Y ESTIGMATIZADOS, PERO ES LA SANTA DERECHA Y A LA INTOCABLE TODAVIA Y A LAS ALTURAS DE LA PELICULA QUE ESTAMOS ES LA "PROTEGIDA" CAMPANDO A SUS ANCHAS SI O SI.

    ResponderEliminar
  3. Espera al verano, y ya verás las tragaderas, cuando reviente esto, va a ser como una locomotora imparable, que cuando no hay pan que llevarse a la boca la gente deja de ser insumisa.
    Y aqui en Infantes, para no irnos más lejos, ya está la gente poniendose nerviosa, y van a ir a por todo lo que se mueva y huela a político y concejal.
    Yo si fuera concejal estaría un poco acojonado, la verdad sea dicha.Gabino te vas a llenar de gloria con tu Presidenta, te van a salir amigos por todos lados (y enemigos que es peor).

    ResponderEliminar
  4. Coño lo de Juan Camara también está basado en hechos reales, hay vídeos y todo.

    Os animo a poner una entrada o acaso os avergonzáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño lo nuestro alcalde Gabino hoy si que esta basado en hechos reales mientras todos los alcaldes, procuradores, abogados de la comarca del Campo de Montiel,se reunian hoy en la sede de la fundacion Jesus Jaime para votar en contra de llevarse el juzgado de Infantes a Manzanares, el unico que ha votado en contra adivinar quien ha sido ¡¡SIIII GABINETE menudo apoyo para nuestro pueblo, esto huele a betun....si el pueblo deja que se lleven el juzgado a Manzanares es para mearse y cagarse ya no se que estais esperando...

      Eliminar
    2. Pero que esperabais del personaje de comic este, si no es más absurdo, porque ya esta en el nivel 6(nivel máximo).Lo que de verdad no me explico, ni me explicaré el resto de mi vida, es como ha vuelto a ganar las elecciones, esto es un expediente X que no comprenderé nunca.
      Ahora Infantenños al 53% a disfrutar lo votado, si no os cuadra, pues os jodeis.

      Eliminar
    3. De cojones, a este paso le va a pasar como las oficinas de la luz, que para una gestion tienes que ir a una tienda de electrodomesticos en Valdepeñas, así cuando vayas a comprar una lavadora, de paso le pones una querella criminal a Gabino por ser el Alcalde mas antilocal de todos los habidos desde 1600 que lleva el partido judicial en Infantes.........Manda huevos

      Eliminar
    4. NO ME LO PUEDO CREER, VOTAR EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO AL QUE REPRESENTA,COMO DICE UN FACHA-TONTO (Lameculos más bien, que todos sabemos quien es):AYYYYYY!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!! VOTAR A FAVOR DE RETIRAR EL JUZGADO DE NUESTRA CIUDAD.........ANDA VETE A VER A UN SACERDOTE QUE TE PERDONE LOS PECADOS, QUE NOSOTROS YA TE ECHAREMOS LA PENITENCIA EN SU MOMENTO.

      Eliminar
  5. Si es culpable que lo condenen, pero todavía no hay sentencia. Y lo de las mentiras del PP si se pueden contrastar.Y para finalizar ya sacaremos la mierda del equipo de gobierno local, ya vereis que bien nos lo vamos a pasar, o es te crees que no hay,pero todo tiene su tiempo en la vida y ahora no interesa, pero la documentacion gráfica está y bien seguro que está.
    A bombo y platillo en su momento saldrán a la luz todas las cacicadas de Gabino y compañía; mamoneos, trafico de influencias, enchufismos, y adjudicaciones fraudulentas..por lo tanto calladitos estais mejorrrrrrrrrrrrr por si nos da por publicarlo antes de la cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Todavía estamos esperando que el PP pida perdón por el daño y por el engaño del fraude electoral.

    Todo lo que dijo en su campaña, nada a cumplido y todo lo contrario está llevando a cabo. Engañó a una parte del electorado (menos mal que no me encuentro entre ellos, consecuencia de ello ganó las elecciones y con su mayoría me considero afectado/a.

    ResponderEliminar
  7. Y para que servira en un futuro sacar toda la mierda que esta creando Gabino y su equipo de gobierno cuando es ahora el momento de no dejarle pasar ni una?...Tiene gracia como las asociaciones y los negocios que quedan en el pueblo se callen a todos estos agravios como si con ellos no fueran y recuerdo como en otras legislaturas no dejaban titere con cabeza por nimiedades, sobre todo ciertos personajes que hoy a la chita callando aguantan el chaparron acojonaillos y por si acaso,el caso es que entre todos la mataron y ella sola se murio y aqui nadie ni se solidaria con nadie ni mucho menos con su propio pueblo, mucho presumir de pueblo tan heraldico, de Quevedo, de sus casas solariegas de su historia...
    ¿pero realmente trabajamos en conjunto por ello, o por mantenerlo mientras tenemos un alcalde y unos secuaces que se estan cargando el prestigio y la dignidad que ya teniamos adquirida?...
    Hemos perdido la Autovia y ahora vamos a perder el Juzgado,ya "tienen" el beneplacito del pueblo para saquearlo alegremente y con el consentimiento de sus queridos ciudadanos, enhorabuena paisanos.

    ResponderEliminar
  8. Me pongo a ello y en un mes mas o menos saco un dossier documentado graficamente, pero no es momento porque queda mucho para las elecciones y la gente olvida muy facilmente, como pasó en las pasadas, se olvidaron de los rejones de muerte que nos metió,contribuciones a las huertas, abandono de calles,desidia y solo se preocuparon en decir que Gabino saludaba más que Antonio, menudo pueblo este que me vió nacer, que dificil es de comprender.(TOMA PAREADO ME HA SALIDO)
    Saludos paisanos, yo tambien os quiero.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.