lunes, 14 de mayo de 2012

La respuesta socialista: Asamblea abierta.

A todos los militantes y simpatizantes del PSOE de Vva. de los Infantes
A todos los ciudadanos de Villanueva de los Infantes 

Nuestro partido se encuentra en un proceso fundamental, así, una vez celebrados los Congresos Federales, Regionales y Provinciales, corresponde ahora la celebración de las Asambleas Locales o Municipales, para definir las líneas de actuación futura y elegir a los órganos que deben continuar con la gestión de nuestro partido a nivel local. 

No tenemos que explicaros que la situación de dificultad por la que actualmente todos pasamos hace más necesaria que nunca la unidad de acción, no sólo de los miembros de nuestro partido sino de todos los hombres y mujeres que piensen que las políticas progresistas de izquierdas son la base de nuestro futuro y la mejor salida a la crisis. Sabemos que están en riesgo todos los logros conseguidos en años de trabajo y lucha de mucha gente, que la educación, la sanidad, los servicios sociales y la igualdad de oportunidades pueden ser arrasadas por esta gigantesca ola que han puesto en marcha los gobiernos de la derecha. Por eso es el momento de reaccionar. Por eso queremos que esta Asamblea sea abierta a la participación de todos los que quieran sumarse y aportar sus ideas, opiniones y ganas de trabajar. Nuestro partido está abierto y decidido a escuchar a todos y todas y asumirá como propias las iniciativas y los acuerdos de esta Asamblea.

Por eso estás convocado/a a la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Local del PSOE de Villanueva de los Infantes, que se va a celebrar el día 19 de mayo de 2012, a las 17,30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, para tratar el siguiente orden del día: 

1. Constitución de la Asamblea.
2. Elección de la Mesa.
3. Análisis de la Gestión de los Órganos Locales.
4. Propuestas de actuación y planes de futuro.
5. Propuestas para la elección de los Órganos Locales.

Os rogamos que hagáis extensiva esta convocatoria a todos cuantos creáis que pueden estar interesados en participar en un proyecto progresista de futuro para nuestro pueblo.

Entre todos podemos generar la respuesta que necesita Infantes.

16 comentarios:

  1. Vamos, ánimo y que seais capaces de sacar una ejecutiva local, para darle en toda la voca a los Peperos estos que están campando a sus anchas en su cortijo, haciendo y deshaciendo a su antojo, más bien al de sus propios intereses, despreciando al pueblo que les ha dado el poder.

    ResponderEliminar
  2. Se recogen Propuestas:

    ResponderEliminar
  3. La primera propuesta y creo que bastante justa es que la oposición esté presente en el sistema de contratación actual del Ayto., porque se están dando irregularidades y pienso que los votantes del PSOE tienen el mismo derecho que los simpatizantes del PP para optar a una contratación. Por lo tanto debería seguirse algún sistema por el cual, cuando se contrate a alguien debería haber transparencia e igualdad de oportunidades estando representado en esa mesa de contratacion tambien la oposición y los representantes de los trabajadores del M.I. Ayuntamiento, y así se callarían las voces de los enchufismos en la Aministracion Local que dañan la imagen de esta, por la jeta de algunos concejales que meten amigos, familiares y compañeros políticos.
    Y si se reunieran los mencionados organos y los utilizaran como invitados de piedra, pues airearlo a los cuatro vientos para que se le cayera la cara de verguenza, que no está la situación económica para tonterias y lindeces de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexiones porqué en el Psoe de Infantes, militantes y simpatizantes no tienen una militancia activa, y si los hay porque no participan.

      Eliminar
    2. Pues esta es una buenisima ocasión para todos aquellos que quieran participar. La izquierda y las políticas de progreso nos necesita a todos, militantes, simpatizantes y ciudadanos en general.

      Eliminar
    3. La reflexión tiene que hacerse desde dentro de la organización infanteña. No desde fuera. Desde fuera seria muy dificil de canalizar.

      Eliminar
  4. "La practica deberia ser producto de la reflexion, no al contrario", o lo que es lo mismo, el movimiento se demuestra andando, los tiempos cambian y las circustancias tambien, es tan sencillo como involucrarse y demostrar si tienes capacidad y ganas de ayudar y dejar paso a nuevas contribuciones sin tener que estar machacandoles con el pasado heroico de unos tiempos de bonanza mejor o peor usados; ó con el presente dictaminando anonimamente como se deben hacer las cosas, todo muy bien y por supuesto cuestionable, aqui y ahora ya empieza a ser tiempo de pasar pagina, dejar que entre nuevas generaciones con nuevas apuestas y entre todos hacer oposicion, es simple de entender y el dia 19 es una opcion para quien quiera demostrarlo;
    ó simplemente dejar que los que quieran seguir puedan trabajar, seguro que al final de una manera o de otra todos habremos ganado, decia Luther King que nada se olvida mas despacio que una ofensa,y nada, mas rápido que un favor, esa es la verdadera reflexion.

    ResponderEliminar
  5. El Gobierno Cospedal no hará nuevas convocatorias de Planes Locales de Empleo

    La JCCM anuncia al Fondo Social Europeo que no quiere ni un euro de Europa para los desempleados de Castilla-La Mancha

    El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado hoy al Fondo Social Europeo que no quiere ni un euro de Europa para los desempleados de Castilla-La Mancha.

    Así lo ha hecho constar la JCCM en el Informe Técnico presentado por el Gobierno de nuestra región en la reunión anual del Comité de Seguimiento del FSE que ha tenido lugar hoy en Toledo, con la presencia de Unidad Administradora del FSE (Comisión Europea), Ministerio de Trabajo, JCCM, CECAM, UGT y CCOO, así como otras entidades sociales e la región, sin derecho a voto.

    La JCCM ha expresado en esta reunión que no tiene intención de seguir programando medidas destinadas a las personas desempleadas ?el denominado plan de Acción Local y Autonómica, que incluye entre otros programas los Planes Locales de Empleo, las Escuelas Taller y los talleres de empleo-

    Estos programas se cofinanciaban con cargo a los PGE, presupuestos de CLM y FSE, y beneficiaban cada año a más de 20.000 personas desempleadas de la región, qué accedían así a un contrato de entre tres y seis meses.

    El Gobierno Rajoy ya había suprimido en los PGE 2012 la aportación del Estado a estos planes de empleo. La Junta le ha dicho hoy al FSE que tampoco el Gobierno de CLM tiene intención de mantener estos programas para desempleados.

    El Gobierno Cospedal ha manifestado su intención de destinar el dinero que llegue a CLM desde el FSE a otros programas que, a nuestro juicio, debería atender la propia Junta. Pero, sobre todo, CCOO y UGT han expresado su rechazo a lo anunciado hoy porque consideramos que la prioridad de nuestro Gobierno debe ser el empleo y la atención a las 271.500 personas en paro que tenemos en nuestra región ?de las cuales 110.000 no cobran ningún tipo de prestación.

    ESO QUE UTILIZARON A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TALLER COMO APODERADOS DEL PP EN LAS LOCALES Y AUTONÓMICAS, AHORA A QUIEN APELAN, VOTARON COSPEDAL Y CON ESTO LES DA LAS GRACIAS.........

    ResponderEliminar
  6. Ellos se sienten agradecidos de otra manera mas peculiar y en consonancia a su mentalidad, el resto no tragamos, pero sacaremos la cara como siempre por lo que por derecho y justicia nos corresponde.

    ResponderEliminar
  7. Como espereis alguna verdad de Rajoy,vas listos,espera sentado,pues la verdad en boca de Rajoy,es metafísicamente imposible.

    Toda su carrera política,está basada en la mentira,la tergiversación,y el engaño deliberado.La mejor prueba de ésto que digo,ha sido la campaña electoral que le ha llevado a ser elegido.

    Espero que por lo menos su estancia en el Gobierno,ya que tenemos que sufrirlo 4años,sirva para que algunos vean la catadura política del PP,y no le vuelvan a votar en la vida.

    ResponderEliminar
  8. Paciencia, el PP ha estado cavando su propia tumba y cada vez el hoyo es más profundo. Cuando se den cuenta ni saltando podran salir de el.

    Empiezo a entender porque no aparece con más frecuencia el Mariano el corto, ya no sabe donde esconderse y lo raro sería no encontrarnos antes de tiempo con su dimisión.

    ResponderEliminar
  9. COMENTARIO APARECIDO EN INFANTES DIGITAL

    "Por cierto ¿Alguién sabe que tipo de prueba ha tenido que pasar el hermano de nuestro querido concejal de deportes para entrar en la conserjeria de la piscina cubierta? o ha sido un enchufismo como todos los que llevamos viendo un año que lleva el PP gobernando en Infantes".

    ResponderEliminar
  10. Oficialmente nadie sabe náaaaaa, pero es de imaginarse que teniendo a la primica de manejanta de empleo y al hermano de concejal de tiro al plato, a tó er mundo le sale la suma, y eso que la ley no permite a los politicos de estar a la hora de asignar empleos, asi que al que le haya tocado firmar esta asignacion que justifique el porque darsela a este sujeto, si no vamos a tener que pensar de mas....yo no digo náaaa...

    ResponderEliminar
  11. A los medios de comuncicacion regionales y verás como se les quita las ganas de manejar el empleo público local a su antojo. Así espabilan que están para defender los intereses de los ciudadanos, y no los suyos propios.Y Capuchin si se ha quedado sin empleo que se ponga a la cola como todos los Infanteños, que ya está bien de mamoneos que dede hace un tiempo a esta parte esto parece una empresa de empleo de afiliados, simpatizantes y familiares Pperos.
    Pasalo que lo sepa to er mundo.

    ResponderEliminar
  12. Pues se rumorea que el próximo ppero que van a enchufar en el Ayuntamiento es................
    PIENSA MAL Y.... ACERTARAS !!!

    ResponderEliminar
  13. No me Jodas..... el "CHOCHEMA "?

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.