martes, 22 de mayo de 2012

La respuesta socialista.


Como estaba previsto, el pasado sábado, 19 de mayo, se celebró la Asamblea de la Agrupación Local del PSOE de Villanueva de los Infantes.

En la misma se abordaron todos los temas de la actualidad política nacional, regional y, sobre todo, local. En las distintas intervenciones se puso de manifiesto la escasez de políticas locales destinadas al desarrollo local y comarcal. La falta absoluta de liderazgo del actual equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento está haciendo que Infantes pierda, otra vez, el tren. De seguir por este camino vamos a perder todas las posibilidades de futuro para nuestros jóvenes.

Uno de los puntos donde más se debatió fue el tema de los recortes de servicios públicos que están llevando a cabo los gobiernos del PP. En Infantes, según todas las noticias, se va a producir la desaparición del Partido Judicial y, por tanto, de los servicios del Juzgado Comarcal. A este respecto la Asamblea Local del PSOE de Infantes aprobó la siguiente resolución:

“Ante las noticias que se van conociendo de la propuesta del CGPJ sobre el nuevo diseño de los servicios judiciales en España y, concretamente en la provincia de Ciudad Real, donde se pasarían de los actuales 10 partidos judiciales, a sólo 3, la Agrupación Local del PSOE de Villanueva de los Infantes está totalmente en contra de la propuesta presentada, por que supondría la desaparición del Partido Judicial de Villanueva de los Infantes y, por tanto, de los servicios judiciales de toda la Comarca del Campo de Montiel.”

Por último la Asamblea eligió a la Comisión Ejecutiva Local, que es el órgano encargado de aplicar y dirigir la política del Partido en el ámbito de la localidad de Villanueva de los Infantes y que estará compuesta por un Presidente, un Secretario General, un Secretario de Organización, tres Secretarios de Área y tres Vocales:

Presidente
Alfredo Arcos Jiménez
Secretario General
Antonio Ruiz Lucas
Secretario de Organización
Rosario Valero Villar
Secretaria de Igualdad y Asuntos Sociales
Encarnación Navarro González
Secretario de Política Municipal
Jesús García Mata
Secretario de Juventud
Sebastián Alcázar de la Cruz
Vocales


Monserrat Valero Ortiz

Guadalupe Pacheco Fernández

Rosario González Parra

La respuesta socialista.

28 comentarios:

  1. Es casi seguro que esta derechona rancia va a aprovechar la dichosa crisis para cargarse todo lo publico y hacer negocio con los servicios que son de todos. Así tendrán mejores servicios quien pueda pagarselos. De seguir por este camino tendremos que decirles a los amiguetes de otro blog conocido que tienen que cambiarle el nombre por el de: Infantes Decrece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además contra más medidas de recortes, mas desmadres, pufos y perdida de derechos,la gente responde menos a la respuestas de izqquierdas, se asocia menos, acude menos a las asmbleas y parece que le importa menos las reacciones a las políticas de derechas. Esto si es analizable, porque ultimamente la gente parece desaparecida de las respuestas socialistas a los recortes sociales.
      Ahh y como sugerencia, tengo una, sería muy útil abrir un correo para la gente que se quiera sumar a los proyectos socialistas, porque de lo contrario nos van a ganar la batalla la panda de fachas que tenmos implantada en nuestro pueblo.

      Eliminar
    2. Ya tenemos un correo abierto para quien quiera sumarse a los proyectos de izquierdas. La dirección es: psoe_infantes@hotmail.com
      Aquí pueden escribir todas las aportaciones que quieran.

      Eliminar
  2. Me gustaría saber la vuestra opinión, referente a los Planes de Empleo en el pueblo, ya que apenas se mueve nada en el ayuntamiento (cursos, bolsas de trabajo) y me parece penoso en ese sentido. Se rumorea que un familiar del concejal de festejos ha sido contratado en el pabellón sin pasar ningún tipo de proceso "hasta donde vamos a llegar", ¿esto se suele sacar a pleno?, creo que el P.P. os tiene la batalla ganada, porque realmente hace lo que quiere.

    ResponderEliminar
  3. No se trata de que el PP gane o pierda batallas, es mas sencillo. Desgraciadamente el PP ganó las elecciones y tiene 7 concejales y el PSOE 6. La mayoría absoluta de los 7 corta todas las posibilidades para poder modificar en algo sus propuestas, sobre todo porque no cuentan para nada con la opinión ded la oposición. ¿qué queda por hacer? controlar en lo que se pueda la acción del gobierno y esperar 3 años mas.

    ResponderEliminar
  4. Y es que el pueblo es sabio

    ResponderEliminar
  5. Si Supersabio, le dan licencia de corso al PP en todos los ámbitos, nacional, regional y local, y ahora todo el mundo, ¡¡¡que nos han engañado!!!.
    Ya se decía por activa y pasiva que el PP, basaba toda sus campañas en el engaño, y en INFANTES tambien. Por consiguiente, como decía Gonzalez, ahora que no se lleve nadie las manos a la cabeza, que si recortes regionales, planes de empleo, enchufismos (que no hemos visto todos los enchufismos todavía), que si el pueblo está que se cae, que si los del PP solo les dan trabajo a los suyos, pues a disfrutar lo votado, y aunque nosotros tambien lo disfrutamos, pero con la satisfaccion de no haber sido coopartícipes del desagüisado.
    SALUD Y REPUBLICA (con le república ganan hasta los elefantes)

    ResponderEliminar
  6. AHORA TE ENTERAS DEL ENCHUFE DEL HERMANO DEL CONCEJAL DE DEPORTES EL LA PISCINA CUBIERTA, PUES LLEVA YA DOS SEMANAS.
    Y SE RUMOREA QUE EL SIGUIENTE QUE VAN A COLOCAR ES...
    ........
    PIENSA MAL Y ACIERTOOOO

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto andan pidiendo curriculum vitae, para trabajar y fotocopia del carnet del PP, contra mas grado tienes, antes te enchufan........¿Esto es legal?, porque inmoral lo es,pero que enchufen a gente soltera, habiendo padres de familia que no tienen nada que dar a sus hijos, no tiene ni pizca de gracia, pero lo pagarán,¡¡ seguro!!.Antes o despues la gente reacciona y es cuando ya no se puede parar, CUIDAICO, CUIDAICO.

    ResponderEliminar
  8. ¡Josús como esta el patio, que ascazo por dios,entre el abandono municipal hacia sus ciudadanos y el circo que tienen montado en el ayuntamiento esto cada dia esta mas negro,y para colmo nos sale la teniente-alcalde de salvadora y reina de los mares teniendo a la peña hasta los mismisimos g....,habra que aguantar y si nos quedan ganas pues a por otros cuatro, si esto no acaba antes....

    ResponderEliminar
  9. A esa le van a cortar las dos orejas y el rabo, antes de lo que se cree ella.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Haber si es verdad que el mundo ya estaba inventado cuando esta Usia llego al poder, la pena es el ejemplo que esta dando como femina en el poder,claro que el ejemplo que puede coger con lo que tiene pá echar a mano!!...

    ResponderEliminar
  11. ná, ke nos vamos a tragar con el chalekillo a CHOCHEMA to el verano fisgoneando por el paseo y regañandole a los pekes, ke pais¡¡¡, y D.Gabi a gastos pagaos en francia, con la Isa consorte, to pagao por esos padres de familia que se kejan de ke no tienen ná pa darle a sus polluelos mientras elementos de estos siguen sacandonos los tuetqnos, y aki nos limitqmos a kejarnos en los blogs.
    Atajo maricones¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, si señor llevas toda la razon ...¡¡ahhh Gabi, que te lo pases muuuuu bien en Francia y te acuerdes de la panda de gilipuertas que quedamos en este tu pais ...Villanueva de los Andantes, digo Infantes,y ya de paso traete ideas de Sarkosy para salir del gobierno por patas...

      Eliminar
  12. y Gabisi el lunes visitara el ies ramon giraldo para dar una conferencia sobre las funciones del ayuntamiento pero yo creo que las deveria dar de como arar que se de da mejor

    ResponderEliminar
  13. ¿Peroooooo sabe las funciones del Ayuntamiento?,
    ¿Sabe arar?, que solo sabe hacer la pelota al sol que mas le calienta, y él a lo suyo.
    Así no espereis mucho, y no cojais muchos apuntes, porque en los discursos no suele decir nada, se va por la tangente y suele acabar confundiendo Quevedo con Cervantes y hablando de la reproduccion sexual de los conejos.
    Ah tambien suele decir que es economista, que la Philips Morris no se hundió debido a él, y que el Ayuntamiento va muy bien gracias e él(mentirusca , y gorda). Ya está resumido su discurso, ya podeis hacer pellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que Antonio tenga una gran oratoria ambos deben de aprender

      Eliminar
  14. che..., ke grande eres....

    ResponderEliminar
  15. ¡¡pobre criaturas, solo espero que no les prepare el discurso de siempre...arar es guay y estas en contacto directo con el terruño, estudiar no es para tanto, si al final es un coste tonto para el gobierno y salvo que tengas un trifasico y vengas de buena family nunca tendras las posibilidades de un señorito con cuna, asique como mucho a ser pelota del pp y si te lo curras a lo mejor te da una plaza para trabajar en el ayun eso si con la afiliacion al dia,en fin espero que ya que tienen a tiro al alcalde le pregunten porque el tasazo a las universidades, porque joder de esta manera la educacion, y a nivel local porque no lucha por la autovia y por que deja que se lleven el juzgado a Manzanares, porque no aparece el "famoso" semillero de empresas, porque cada dia baja mas el censo local,porque no existe ninguna salida para gente joven que no estudie, porque..........

    ResponderEliminar
  16. No hay dinero para la enseñanza, sanidad, servicios sociales....y toma ya!!!! todo para BANKIA y los amiguetes directivos del PP.
    Un año de balance de gobierno regional del PP: + paro, menos servicios... ¿Qué hay de esas promesas electorales?, esto se llama Fraude y engaño Electoral: esto debería ser delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y dejar 5 millones de parados y seguir chupando del bote más aun

      Eliminar
  17. Si han quedado muchos parados, pero hay una palabra llamada CRISIS, que digo yo que algo habrá tenido que ver, pero aún así este nuevo gobierno no ha recortado esa cifra, tanto es así que la ha aumentado, pero el aumento de esta cifra dice ahora el PP que es debido a la crisis (ahora sí).
    Y los anteriores parados son del PSOE que según decían crearon la CRISIS MUNDIAL.. las demagogías las dejais para cuando la población se aborregue más con los recortes de educación, porque de momento nos damos cuenta de las maniobras políticas en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  18. " Rajoy dijo que el problema de la prima de riesgo era de zapatero", una prima que subió lo más alto a 340. ¿y ahora que está a 540, de quien es el problema?. Por lo visto de zapatero, que no supo visualizar la crisis.
    Esto roza la desfachatez, y la sinvergonzoneria. Pero ancha es castilla, a seguir mirando a otro lado.

    ResponderEliminar
  19. http://www.dclm.es/noticia.php?id=7865
    despues de ver el video ¿Quien has dicho que está chupando del bote? ¡¡¡¡¡Cospedal y sus esbirros creo yó.

    ResponderEliminar
  20. Parece ser que al final la famosa charla de Don
    "Gabihedicho", como no podia ser de otra manera, hablo de las bondades del sueldazo que ganaba en su querida y añorada "Phillis Morrison" y para que extenderme si ya sabemos todos el guion de sus famosos palabros y tonterias todas juntas para intentar caer bien y agilipoyar un poco mas a la peña con su famosa berborrea,en fin Gabi que si, que te has "ganado" un publico que es mas fino de lo que te imaginas, tal vez sean quien no muy tarde pongan las cosas en su sitio, han tenido principios que ya son dificiles de cambiar y que por educacion bien impartida estan preparados para daros cuarenta vueltas a toda esa panda de inutiles que intentais gobernar a base de miedos y arrabaleo hasta lo indecente, seguir asi que, ya sabes, todo lo que sube y segun como suba tiene que bajar,
    ¡¡cuidaó con la leche...!!

    ResponderEliminar
  21. Declaraciones de Cospedal : "la economía no se recuperará mientras lo público sea un problema".
    Nos preguntamos ante esa declaración¿Y qué hace ella ahí?, se ha preguntado que ella puede ser un problema. Que está cobrando de una entidad pública. Por eso han nacionalizado Bankia, para darle todo lo que han quitado de sanidad y educación. Hay que ser sinverguenza para decir semejantes cosas.

    ResponderEliminar
  22. Esto se ha quedado sin voz, pues no son tiempos para quedarse callados, porque eso es lo que quiere la derecha, aborregarnos para que no sepamos nada, para que no notemos nada, y amenazando para que nos callemos.
    LEVANTA TU VOZ EN CONTRA DE LOS RECORTES SOCIALES,Y UTILIZA LA LIBERTAD DE EXPRESION MIENTRAS PUEDAS EXPRESARTE LIBREMENTE (que a este paso mal vamos).

    ResponderEliminar
  23. En tiempos duros, es cuando hay que hacer oposicion dura, porque ellos ya se encargan de jodernos duramente amparandose en la situacion actual de crisis que vivimos.
    ALZA TU VOZ CONTRA LA DERECHA FASCISTA QUE NOS GOBIERNA.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.