jueves, 13 de diciembre de 2012

Palabra de Rajoy

Dale al "play" y podrás comprobar la "confianza" que da Rajoy:

19 comentarios:

  1. Prometer hasta meter........
    La mentira es el modus vivendi de cualquier político, lo que no por sabido deja de ser repugnante.

    ResponderEliminar
  2. Yo para no tener confianza en Rajoy , lo siento pero no tengo que ver el video, aunque lo he visto.Por eso no le voté, como voy a tener confianza en un tio que en campaña electroal no dijo ni un ápice de lo que iba hacer.Eso por un lado, y por el otro, como voy a votar a una derecha en la que ya no confiaba, ni mi padre, ni mi abuelo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya un Pais, Region y pueblo de imbeciles somos, mas pobres que las ratas y votando a la derecha; bien está que los Socialistas no han estado muy finos en los ultimos tiempos, pero como dice el refran "malo era padre, pero falta hacía en casa"

    ResponderEliminar
  4. Como votante de izquierdas, me gustaría que los representantes municipales se les oyese más, hicieran más calle y trasmitieran alguna esperanza. No vale un contraataque a esto, no soy el enemigo a batir. Por esa forma de respuesta apenas se participa y con las politicas que se estan haciendo era para que este foro estuviese ardiente.

    ResponderEliminar
  5. Que van hacer, los representantes de izquierdas, joder si les han dado la licencia de corso para hacer y deshacer a libre albedrio con esa mayoría absoluta. Se han cargado todo Estado de Bienestar y van a por los pilares de la democrácia que no se que es eso que ultimamente no la veo por ningun sitio.
    Ahora si hay que empezar a reaccionar o nos rematan la dictadura esa que estan empezando a imponernos a base de decretazos.

    ResponderEliminar
  6. La doble moral del PSOE, este es el titular y denuncia del blog del PP:
    "En Mayo de 2010 el PSOE congela las pensiones.
    Para el 2013 el PP sube las pensiones un 1% y el PSOE recurre al Tribunal Constitucional".
    Esto si que es doble moral del PP, dicen que suben un 1%, que le pregunten a los pensionistas, si cobran más o cobran menos. Si han subido 1%, pero se lo han quitado con el COPAGO en sanidad, además de ambulancias y reducción de ayudas a domicilio, además de 3 puntos en el IVA. ¿De quien es la doble moral?.

    ResponderEliminar
  7. Estos nos han tomado por tontos, y se les ha olvidado que los ciudadanos los pusieron allí para el servicio de la sociedad española, con lo cual sino cumplen con las obligaciones que asumieron, deberíamos de tener el derecho de mandarlos a la cola del paro (por supuesto acogiéndonos a la reforma laboral, justificando perdidas para que no tengan prácticamente indemnización), y no tener que esperar a que pasen cuatro años.

    ResponderEliminar
  8. Ahora me van gustando más los razonamientos, porque todos los gobiernos reciben una herencia cuando cambian, mejor peor o muy mala como la que ha recibido el PP. Muy bien eso es debido a unos condicionamientos socioeconómicos del momento, pero la crisis mundial tambien habrá tenido algo que ver, digo yo. El PSOE no manejó esto debidamente en su momento, y debido e esto y a crisis internas, y a muchisimas cosas aDelantó las elecciones como todos ya sabemos.
    Pero vamos a ver las cosas como verdaderamente son, lo que no se puede hacer, es para ganar la mayoría mentir vilmente con el slogan "Centrados en tí ","más trabajo " y sandeces de estas que ni ellos se las creian. Y despues de todo lo consiguen, porque España todavía quedan un alto porcentaje de borreguiles que si les dicen que han visto un elefante volando, contestan: que ellos taambien y era de color x.
    Pues en campaña electoral no dijo nada de los iba hacer, o muy pocas cosas(que al final todo ha sido lo contrario), y aprovechando la situacion, y apoyandome en la herencia, desmantelo todO el estado del bienestar y de paso me cepillo los pocos derechos de los ciudadanos, la Constitucion y la vendo España a precio de saldo a los Mercados.
    ¿Porqué lo han hecho tan pronto?, pues muy sencillo, para que les dé tiempo a cambiarlo todo, porque saben que no acaban legislatura(al tiempo ).Y al final como los rios se encauzan todo volverá de mejor o peor manera a su ser, despues de llevar el sufrimiento de millones de Españoles al limite y mas allá, y vendran a apuntarse el tanto el gobieno que proceda.Pero despues de todo lo que sacamos en claro para un porrón de años es que las políticas de la izquierda están mas de acorde con la ciudadanía que las de la derecha que van a por los de abajo. FELIZ AÑO A TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Nueva entrada en el blog del PP: "que EL PSOE no te engañe con las Pensiones", pero si los que están engañando son ellos, diciendo que han subido un 1% y han puesto el COPAGO, han rebajado a este colectivo las ayudas a domicilio y los está dejando morir, si ha subido el número de muertes de las personas mayores,y esto se debe a la calidad de vida que están ofreciendo el PP. Encima quieren que les demos las gracias porque nos dan la paga extra a los pensionistas. Pues va a ser que no.

    ResponderEliminar
  10. ¿Quien es el administrador del blog del PP Local?, porque un rato tonto si es, maneja eso como un verdadero gilipollas, imagino que si es un concejal, lo primero que tenia que hacer es callarse la boca, porque lo que está haciendo el PP en España está todo basado en una mentira. Pero lo del administrador del blog es de pena, ya me gustaría saber a mí quien es,porque es todo un personaje y colgar cosas de esas, despues de lo mal que lo están pasando nuestros mayores es para lincharlo.

    ResponderEliminar
  11. Luego dicen que es lo mismos el PSOE que el PP, y una mierdaaaaaaa, aki por lo menos puedes expresar tus opiniones, ¿Porqué no abren ellos sus comentarios anonimos? o es que no quieren oir opiniones que no les convienen, vaya unos fascistas reprimidos.

    ResponderEliminar
  12. anonimo 22 de diciembre 01:38, que buena educacion tienes.

    ResponderEliminar
  13. Pues es lo mas educado que se le puede decir,porque si pusieramos por ahí los calificativos que les dicen, estonces si que iba a ser la educación de matricula de honor.Además con buena educación no la están metiendo doblada, porque deberias oir algunos del PP en conversacion, la educacion que gastan.

    ResponderEliminar
  14. Educación...?, publicamente se han oído decir a los del PP, infinidad de tacos y expresiones malsonantes:mandahuevos (Trillo), hijoputa y otras lindezas (Esperanza Aguirre),cojunuda (Ferrán), y no sigo.

    ResponderEliminar
  15. O play de que nunca más os voy a votar por mala oposición.

    Contar con 5 votos menos de mi familia y hasta luego

    ResponderEliminar
  16. La oposicion se hace en los Plenos, y la tenemos que hacer entre todos asistiendo, porque así la diferencia de votos, se suple con la verguenza que pasa el equipo de gobierno cuando lleva cosas al plenos y hay gente que le da publicidad, por todo ello yo como votante del PSOE, animo a la gente a ir a los plenos que son públicos.La oposicion la tenemos que hacer entre todos, y si pensais que hay otras fórmulas , pues hacersela llegar a la oposicion, que creo que estarian encantados de escucharlas.Creo que no valen rabietas de que no te voy a votar, eso queda como la confesión, un secreto.Ademas sin pertenecer a la oposicion, os puedo asegurar que están mas informados de lo que se cuece, de lo que muchos pensareis, pero hay que buscar momentos y situaciones oportunas para hacer oposición. Es peor cacarear sin que tenga repercusión, y la próxima vez si no quereis que sea oposición, pues les votais para que sean los gobernantes locales.

    ResponderEliminar
  17. Otro motivo mas para no votar al PSOE:

    http://www.abc.es/ciudad-real/20121227/abcp-tsjclm-obliga-lara-prescindir-20121227.html

    Pd: Todo lo malo me lo estoy guardando para sacarlo a la luz en el 2015 y daros en las narices, tenéis mucho que esconder y muy poco que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para no votar al PP, ¿no encuentras motivos? Te recuerdo que quien gobierna en Infantes es el PP, que es a los que hay que pedir cuentas de la gestión, porque son ellos los que gestionan, no la oposición. Estas tratando de manipular en este blog desde posturas derechistas y sectarias. Tus aportaciones deberías hacerlas en el blog del PP. Perdona se me olvidaba que ellos no permiten ni siequiera tus comentarios.

      Eliminar
  18. Posiblemente, sea alguno del PP,que le gusta ir de visita, y a dar por culo donde no le han invitado.Pero no os preocupeis que no habeis perdido ningun voto, porque no ha votado PSOE, simplemente le gusta poner enlaces y crear cizaña, pero como promete llegar a la luz del tunel en el 2015, ¿No será un empleado de la diputación despechado o simplemente se lo han contado?.Llamar a Nemesio que le tire de las orejillas a las vocecillas estas discordantes que solo pretenden malmeter y difamar porque su ideología fascista le corroe el alma.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.