sábado, 9 de agosto de 2014

Gobierno del PP = Más Paro en Villanueva de los Infantes.


Así comenzaba el Programa Electoral del PP de Villanueva de los Infantes en las pasadas elecciones del 22 de Mayo de 2011. ¿Estás BUSCANDO TRABAJO? Pues sigue buscando. Según los DATOS del Ministerio, el paro en Villanueva de los Infantes no ha parado de subir DESDEque en 2007 el Gobierno Socialista dejara el Ayuntamiento en manos del Partido Popular de la localidad, alcanzando un máximo en Marzo de 2013 con la friolera de SEISCIENTOS VEINTIOCHO (628) parados, de los cuales 294 son hombres y 334 mujeres. Según estos datos del Ministerio,más del 55% de los parados tenían menos de 44 años, siendo por otra PARTE, el sector de AGRICULTURA y el sector SERVICIOS los más perjudicados. 



Siguiendo la línea del tiempo DESDE las elecciones locales de Junio de 2007, año en que empezó a gobernar el PP en Infantes, la evolución del empleo en la localidad ha sufrido una destrucción catastrófica. Desde entonces no ha PARADO de subir el desempleo en el municipio, pasando de unos 200 parados HASTA alcanzar un máximo de 628, es decir, se ha triplicado la cifra sin poner en marcha ningún plan de EMPLEO que "echara el freno" a tan dramática situación. 


Hasta el momento no nos queda otra cosa que Rezar y tirar de Fe, que parece ser la única solución que este gobierno nos da a todos los problemas que nos plantea la sencilla ADMINISTRACIÓN y gestión de la política local. 

Juventudes Socialistas de Villanueva de los Infantes

10 comentarios:

  1. Se que este no es el sitio pero quiero comentar de manera anonima sobre el parque de la glorieta:

    Vaya se acercan las elecciones y estos del PP se acuerdan de la Glorieta. Es curioso llebavan 7 años con la glorieta cerrada, ¿quién la cerro?, anda si fue el equipo del gobierno del PP en el año 2008.
    Esto está bien, los próximos que gobiernen, cuando empiecen que cierren la biblioteca, por ejemplo, y 8 meses antes de las siguientes elecciones, que la reabran, así podrán decir: vecinos votadme de nuevo que os he abierto la biblioteca, si es que somos los mejores, ...
    Que cara más dura.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, doy fé que la Glorieta la cerró el Sr Gabino nada más entrar en el gobierno, despues que el Alcalde anterior la remodelara y plantara las plantas que actualmente existen.Porque se ha estado regando y cuidando, lo único que no se ha hecho es abrirla al público en espera de las elecciones.¡¡¡Pero que defachatez!!.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres seguir parado y si encuentras algo no tener ni para vivir dignamente..............pues sigue votando PP.

    ResponderEliminar
  4. Ea y culpa de esto lo tienen también algunos empresarios que dicen ser Socialistas y no dan de alta a sus empleados. Tomar nota y así bajáis el número de desempleados en el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Como el anterior édil, D. Gabino Marco que contrataba a rumanos sin dar de alta para que le cogieran las olivas, o la actual Alcaldesa que prefiere contratar extranjeros y no del pueblo.¿O lo que estoy diciendo no es verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba hablando de empresarios que simpatizan con el PSOE o eso dicen, por su supuesta solidaridad, es curioso que algunos de estos se manifiesten tanto por un trabajo digno y un salario digno y estos paguen 2 duros y ofrezcan el trabajo precario que ni ellos mismos quieren realizar. A mi el ex alcalde o la alcaldesa me parecen tan culpables como esos supuestos empresarios socialistas.Ea a ver si hacéis algo en vez de hacer campaña de subida de ego por noticias tristes como esta.

      Eliminar
  6. El Caso es echarle la culpa a los simpatizantes socialistas,ea dicho sea de paso, tontos hay en todos los sitios.Pero la verdadera realidad es otra, los empresarios sean de la ideología que sean, solo aplican el instrumento que les dá el Gobierno actual con su reforma laboral que precariza el trabajo y los salarios.Eso junto a la escasez de trabajo dán eseas situaciones de abuso empresarial de la que hablais, y ya sabeis los empresarios intentan sacar la tajada más grande, aunque luego hagan apología de izquierdas.Pero peor son los curritos de derechas, esos si me hacen gracia .

    ResponderEliminar
  7. Buena gestión del alcalde de Cozar, la Iglesia la va arreglar el Obispado, como debe ser.Sin embargo aquí en Infantes como somos muy prepotentes y abundantes ha salido de las arcas municipales en gran medida.............es decir del bolsillo de los Infanteños.

    ResponderEliminar
  8. Vaya discursito nos metió la Alcadesa en el pregón de Feria.Con esa entonacion de prepotencia parecía que nos estaba ragañando a tod@s por existir o no asistir con alzacuellos.Joder que me dieron ganas de ponerme contra la pared o escribir cien veces "me portaré bien desde ahora, por los siglos de los siglos, amén".Vaya tela, cuando empiece a tener antojos, akí no va a parar ni el tato.........saludos a tod@s menos a una.

    ResponderEliminar
  9. esta conversación de anónimos os la habéis generado entre la misma persona y por eso no habeis puesto quien sois no?... a veces no me sorprende nada de que esteis en España como estaís... porque ni si quiera en los pueblos sois capaces de una politica que se base en dar soluciones en vez de echar mierda unos a otros... desde mi punto de vista la alcaldesa lo esta haciendo muy bien, y por supuesto tendrá fallos...como todo el mundo, pero por lo menos sé que es una persona integra que se preocupa de su pueblo y no se dedica a choricear como el resto de gobiernos españoles, y aporta juventud y una nueva cara a Infantes...que ya le hacia falta...

    Saludos a tod@s y en especial a la alcaldesa ;)

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.