lunes, 14 de julio de 2014

¿Quién ha ganado?: El PSOE


“Ha ganado el Partido Socialista, ha ganado Pedro Sánchez la Secretaría General y hemos ganado todos los socialistas, ha ganado la democracia y ha ganado España porque tenemos un partido con capacidad de ser alternativa a los gobiernos de la derecha en España, en Castilla-La Mancha y en muchos ayuntamientos donde actualmente gobierna el Partido Popular”.

Son las palabras de José Manuel Caballero, Secretario Provincial del PSOE. También ha querido resaltar que “desde este momento estamos ya todos con nuestro nuevo líder, con Pedro Sánchez, porque lo que queremos es tener un líder fuerte y con capacidad de abordar el proceso de generar una alternativa que dentro de unos meses sea mayoritaria cuando se celebren las elecciones municipales y autonómicas”.

Esta es la primera valoración realizada por el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, respecto al proceso de elección del nuevo líder nacional que ha celebrado la formación.

Una apreciación de “plena satisfacción” por cómo se desarrolló la jornada de ayer, con una participación en la provincia de Ciudad Real que superó el 73%.

Caballero ha insistido en que "desde hoy España cuenta con más democracia", pero también con un PSOE “con más vigor y con más fuerza que ha dado ejemplo de democracia, de participación, de fraternidad”, sin obviar esa capacidad de asumir la alternativa de Gobierno a las políticas del PP.

En cuanto a datos propios del proceso, en la provincia de Ciudad Real cabe indicar que en la elección del secretario general del PSOE ha ganado Eduardo Madina con 1.468 votos (51%), seguido de Pedro Sánchez con 1.054 votos (36,6%) y en tercer lugar José Antonio Pérez Tapias con 340 votos (11,8%).

En cuanto a resultados en algunos de los municipios más poblados, hay que significar que Madina ha obtenido el triunfo en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, La Solana, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, mientras que Pedro Sánchez ha sacado más votos en Almadén, Almagro, Bolaños o Moral de Calatrava.

El siguiente paso será el Congreso Provincial Extraordinario que tendrá lugar el próximo sábado, cita en la que se elegirán a los 19 representantes de la provincia de Ciudad Real en el Congreso Federal a celebrar los días 26 y 27 de julio en Madrid para ratificar al nuevo secretario general y al resto de la Ejecutiva Federal.

Por último, José Manuel Caballero ha tenido palabras de agradecimiento hacia toda la militancia del PSOE en la provincia.

Por su parte, la Agrupación Local de Villanueva de los Infantes hace suyas las palabras de Caballero y está desde hoy con nuestro nuevo líder, con Pedro Sánchez.

6 comentarios:

  1. otra vez se a liado, se ha votado al perdedor, ya nos podemos preparar, pedro sanchez no se acordara de nosotros. por listos.

    ResponderEliminar
  2. A la Sra. Alcaldesa decirle que se están viendo operarios del Ayuntamiento realizando trabajos en el Centro de Salud y Colegio del Sagrado Corazón. Y pienso que el Centro de Salud es un edificio de la Junta y esta es la que debe mandar a su personal para realizar cualquier trabajo, y lo del colegio de las monjas, tambien es un centro concertado, pero no concertado con el Ayuntamiento.Por lo tanto esto es un metementodo de la Alcaldesa en servios ajenos al Consistorio y abandonando otros trabajos de mejora de de acerados, limpieza de alcantarillas y reparaciones diversas que se tienen en grave deterioro.Esto solo tiene un nombre "Mala Gestión" o Gestión en base a unos intereses que a la ciudadanía le perjudican.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipo de mantenimiento. PSOE Infantes3 de agosto de 2014, 19:40

      Sus dos últimos comentarios han sido eliminados a petición de la persona a la q hacían referencia. Aquí no se censura pero si algún particular se siente aludido atendemos su petición.

      Eliminar
  4. Ok, pero que conste que la persona a ala que se hacía referencia si censura, y solo cuelga lo que le va bien a sus intereses.Si bien es cierto que es su blog y con el hace lo que quiere.Pero cuando queremos denuncar algún desmadre del eqipo de gobierno, lo intentamos denunciar como ciudadanos en cualquier medio.Y el único que no ha censurado es este, porque él si cuelga algo que a mi si me hizo daño, y por el contrario cuando se trata de un colegio privado donde el Ayuntamiento no tiene que entrar por las puertas, y eso si se omite, y cuando algún comentario que si ofende a mi persona si lo pone.Por eso piensoo que no lleva el mismo rasero para todos los coments.Y por supuesto que este blog del PSOE no censura a nadie, porque sé quien lo administra y es una persona equánime y justa.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé el porqué tenemos que pagar los Infanteños el proyecto del nuevo Cuartel de la Guardia Civil.Yo creo que con cederles los terrenos ya hacemos bastante.Pero esa obra es del Ministerio del Interior y el proyecto tambien.Menu gol le han colado al GOBIERNO LOCAL,pagar el proyecto, menudo depropósito.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.