viernes, 12 de diciembre de 2014

PSOE Informa: PLAN DE EMPLEO 2015

PSOE Informa a todos y todas los/as desempleados/as de Villanueva de los Infantes.

Se ha convocado el Plan de Empleo 2015. Este Plan consiste en la convocatoria de 15 puestos de trabajo de la categoría de Peón, con una jornada de hasta 40 horas semanales y con una duración máxima de hasta 6 meses.
Para poder participar en este proceso hay que solicitarlo en el Ayuntamiento, siendo el plazo para ello del 10/12/2014 al 29/12/2014.
Para ser admitido hay que reúnir los siguientes requisitos:
  • Ser español o tener residencia legal en España
  • Tener cumplidos 16 años de edad
  • Estar inscrito en el Servicio Público de Empleo como demandante
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo del puesto de trabajo.
En la solicitud se hará constar la situación personal, familiar, de discapacidad, etc.. 

Una vez finalizado el plazo, se procederá a la selección de entre todos los solicitantes, de acuerdo con el siguiente baremo:

 
En caso de ser seleccionado para formalizar el contrato, se aportará la documentación acreditativa de la situación declarada antes de la firma. De ser inciertos los datos o de no aportar la documentación acreditativa, se perderá el derecho de acceso al puesto de trabajo.

Si eres desempleado/a, ejerce tu derecho y participa.


9 comentarios:

  1. Y estas bases y la bolsa esta sectaria ¿Quien la realiza?, la señora de Cospedal infanteña.Entonces el que no se entera de esto, aunque esté apuntado al paro , no sale...............pues muy bien, pero esto no es justo, porque esto se utiliza de una forma partidista e interesada.Y por cierto esto de las bolsas tambien lo hacía el último gobierno local socialista y sigo pensando que es una forma injusta y sectaria.

    ResponderEliminar
  2. Equipo de mantenimiento13 de diciembre de 2014, 9:58

    Este sistema no esta mal si se difunde adecuadamente. Por eso lo publicamos aquí.

    ResponderEliminar
  3. Y difundir adecuadamente, ¿En qué consiste?...la red, panfletos, boca a boca.Mira vosotros mismos sabeis que sigue siendo injusto, solamente por lo cerrado que és, porque se le dá una fecha de apuntarse, y hasta que se abre otra vez, nadie tiene derecho a estar en esta lista cerrada, y además deja al servicio de empleo, que es algo oficial ,como algo inservible.Pero vamos, no seré yo el que diga que que no vale para nada, pero la voz de la calle dice lo contrario, que siempre salen los mismos y en eso si llevan algunas veces razón.Y luego está la comisión de empleo, que está mas manipulada que el consejo del poder judicial, y si el equipo de mantenimiento piensa lo contrario, opino que deberian estar representados en esa comisión como representantes de la oposición(creo que habría mas transparencia).

    ResponderEliminar
  4. Se comenta por el pueblo que hay movimiendo de concejales en contra de la Alcaldesa, y parece ser que han renunciado a sus obligaciones , el motivo por lo visto es la prepotencia de aqui ordeno y mando yo, de la alcaldesa. Veremos como vienen los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  5. Caida política anunciada de la Alcaldesa, es que no se puede ser así de autoriaria y pasar de tus compañeros políticos.Esto es el fiel reflejo de lo que viene comentando de esta buena señora.El compañerismo y la buenas maneras son la base de un buen entendiemiento entre las personas, pero la mencionada no se atiene ni a las normas básicas del saber estar, y lo de estos son mis....... y porque lo digo yo, nos llevan a tiempos que nadie quiere recordar. En conclusión, "la no elegida", lleva mala carrera política, que se le acaba en Mayo, ya vereis como no me equivoco...........y su fiel escudero, el de la cosa de la Cultura tambien se le está acabando el chollo(que busque una puerta giratoria, que esto llega a su fin).

    ResponderEliminar
  6. ¿Caída o subida y ascenso político?, vamos... que es vox populi la estrategia de esos Sres... Pues nuestra Cospe ha salido ganando ya que le restaban más que sumaban...
    Veremos si no se presentan por MALVERSAREMOS

    ResponderEliminar
  7. Soy botante del PSOE desde ace mas de 40 años y me alegro que echen a la derechona infanteña del ayuntamiento. A mi y a mi familia nos an echo mucho daño. Ni Sabina, ni Gabino, ni Antonio han podido con ese poder.

    ResponderEliminar
  8. Todo está por ver, pero no creo que tu Cospe infanteña tenga muchos adeptos entre los votantes de PP.Te recuerdo que hay unas elecciones de por medio y para el ascenso hay que ganar y eso lo tiene dificil en cuanto el PSOE presente un candidato medio aceptable.Ha perdido muchos votantes y estos dos concejales disconformes del PP, tienen más tirón que ella y mas tablas y saber estar,Además debe haberles cabreado bastante pues de todos es sabido que no pretendían presentarse a las próximas, pero si les ha metido el dedo en el ojo, normal que hagan esas cosas.En fin,parece ser que sus sus pocos adeptos la venden más cara de lo que vale y eso va a ser su decrepita caida................al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Otro colectivo que ha perdido ha sido el de los funcionarios y los votos que arrastran que es bastante importante.Porque se comenta que se ha portado bastante mal en el trato y en las formas.Y este colectivo a una media de tres por trabajador, es el margen por el que ganó el PP en la ultimas, mas los cadaveres que ha dejado por el camino, dificilmente tienen el gobierno en las próximas.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.