jueves, 19 de marzo de 2015

Arrieritos somos ... y en los CAMINOS nos encontraremos.

A propósito de los caminos:

Ahora que ha llegado la primavera, anda la alcaldesa pidiendo opiniones.
Ahora, cuando ya están aquí las elecciones. Como dirían los clásicos “a buenas horas, mangas verdes”. Ahora quieren hacer lo que no han sido capaces en toda la legislatura, pedir opinión a los vecinos sobre la gestión de los recursos del Ayuntamiento, ¿porqué no pidieron esa opinión el año pasado?, ¿o el anterior?, ¿o hace tres? …

De todas formas, ya que pide la opinión, también debería informar a todos los infanteños que la partida de dinero público municipal prevista en los presupuestos para 2015 que aprobó el PP, para arreglo de caminos, es de 11.350 euros (donde hay que incluir todos los gastos que conlleva esta actividad: infraestructuras y materiales, maquinaria, combustibles, …), aquí os dejamos copia del presupuesto:



Así es que, el tan pomposo Proyecto de arreglo de caminos que nos vende el actual equipo de gobierno del PP, y para el que nos solicita opinión, consistirá como mucho en parchear aquí y allá de mala manera, aprovechando la cercanía de las elecciones.


¡¡¡No podemos confiar!!!

10 comentarios:

  1. Si, estoy de acuerdo en que el presupuesto es una miseria,pero nos lo vende a bombo y platillo, que hasta mi hija me lo contado comiendo.Pero que el presupuesto es de 11.350 € nada más y que lo que nos venden humo ¿lo sabe la población?.Ahí es donde está la oposición, en la publicidad como instrumento de contraataque al equipo de gobierno y sus mentiras.Folletos y demás medios posibles, aunque sea repartiendolos en la puerta de misa, ¡¡¡joder!!!.

    ResponderEliminar
  2. si señor esto tiene que saberlo todo infantes, por que no todos tenemos internet....... animo Antonio. adelante con los comunicados

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esto es lo que hay que hacer!!!, pero a lo mejor ya es tarde... El PSOE ha perdido 8 años de publicitar miles de atracos... Desde mi punto de vista se empieza muy tarde a hacer oposición...

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo es tarde, pero si empiezan ya para estos comicios creo que puede hacer efecto, porque no nos confundamos la ciudadanía tenemos memoria de pez , aunque no nos lo creamos.Animo Antonio todavía se puede hacer algo, venga que empiecen a funcionar la multicopistas y a ensuciar el pueblo.............si tenemos barredora nueva.

    ResponderEliminar
  5. Hay que trabajarse los colectivos y proponerles en voz viva el proyecto para la próxima legislatura.Uno muy importante es el colectivo de parados y explicarle lo que han hecho y lo se va hacer.Los cazadores. los agricultores, hosteleros y los contructores y proponerles las menos trabas posibles para realizar obras.Bueno no doy más ideas que las copian los peperos.

    ResponderEliminar
  6. Si es que no es necesario hacer oposición, ellos mismos se están echando tierra en los ojos. Que bonito queda ahora en puertas de elecciones pedir la opinión ciudadana cuando alguna señora déspota ha regido según su voluntad sin escuchar ni siquiera a su equipo de gobierno, ahora pide opinión, cuando no ha escuchado al pueblo en ninguna cuestión que se le ha planteado y encima lo hace para el arreglo de caminos, como si no hubiera más en este pueblo que la agricultura, pero sin decir eso si, que destina algo menos que una miseria para tan faraonica obra.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los caminos que va a arreglar es el camino del cartabon que seran unos 7 km de acuerdo con el alcalde de Alcubillas que reparara unos 3 km. pero... a que no sabeis que la Sra. Alcaldesa y el Sr. alcalde de Alcubillas tienen sus tierras en ese camino. Y ahora viene pidiendo opinión a los ciudadanos y agricultores donde estan las necesidades de arreglos de caminos pero .....bien lo sabe ella que primero sera el que lleva a sus tierras. Por cierto el alcalde de Alcubillas tambien es del PP.

    ResponderEliminar
  8. Eso es cierto amigo Sancho................como la vida misma,

    ResponderEliminar
  9. Menuda pajarraca, y encima tiene la desfachtez de presentarse a las elecciones.Es que se pensará que el pueblo somos tontos.

    ResponderEliminar
  10. El blog no se mueve en ningún sentido, no parece que vayamos a entrar en campaña electoral.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.