miércoles, 8 de abril de 2015

Carta de presentación del Candidato a la Alcaldía de Infantes


17 comentarios:

  1. Tiene mucha razon en todo lo que dice , lo que hace falta es que si sale de Alcalde luego lo cumpla , no es por nada pero a la mayoria despues se les olvidan las promesas.Por cierto espero que en su programa este finalizar la Autovia del IV Centenario de una vez por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que finalizar la autovía del IV Centenario este en la mano de ningún alcalde ya sea de un partido o de otro, si esta en la mano de los alcaldes reclamarla no el callar y hacer lo que mande el partido gobernante en la JCCM y en el país.

      Eliminar
  2. Con la mayoría te refieres a Gabisí, pues no es un ejemplo comparable, pienso que Antonio es cumplidor, pues ya lo tuvimos en el equipo de gobierno de D. Mariano Sabina, y fué un gran concejal de cultura con muchos logros constatables.Y respecto a lo de la Autovía creo que puede hacer fuerza, pero para ello tendría que cambiar la Junta de color, que así lo espero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que te digo? que te va a votar Rita. Otra vez más me quedo sin votar por no tener un candidato digno en las listas de mi partido de referencia. Ver para creer...A por la tercera derrota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no presentaste tu candidatura no se te voto a ti " más digno". Vota a PP más "digno". O los otros que "pueden" si no se matan a tortas por repartirse los puestos no se sabe si se les pasara el tiempo de presentar candidatos.

      Eliminar
  4. Vamos a ver señor@s, antonio ruiz es la mejor opcion para infantes os lo aseguro, cuando fue concejal de cultura en el equipo de gobierno, de D Mariano sabina se lucho y se fomento el IV centenario de la publicacion del libro don quijote de la mancha, lucho por la juventud y el desarrollo de este pueblo llegando a cifras de turistas al año nunca vistas en infantes,la señora alcaldesa que tenemos ahora no ha luchado por la segunda parte del IV centenario del quijote que hubiera traido empresas, conciertos, turismo etc beneficio para el pueblo y su desarrollo, yo os aseguro que antonio si gana las elecciones va a ser el mejor alcalde posible para su pueblo que es infantes,va a luchar y sacrificarse por el sin ningun tipo de interes, solo el interes por mejorar el desarrollo de infantes y ponerlo donde se merece, trabajando y luchando por un pueblo mejor. Saludos desde Zaragoza un infanteño que volvera porque mi tierra siempre sera mi tierra, el lugar de la mancha y ese lugar es villanueva de los infantes.

    ResponderEliminar
  5. Alucino con el "digno". ¿Que es un candidato digno para tí?, porque pienso que Antonio lleva luchando desde la oposición lo que ha podido o le han dejado, por otro lado considero que es mejor preparado para dirijir el rumbo de nuestro pueblo, sin palmaditas en la espalda, ni carantoñas sin sentido o "sí" para conformar, espero que Rita y yo le votemos.

    ResponderEliminar
  6. A estos del pp les da miedo anunciar su candidatura, el que golpea primero golpea dos veces. Animo Antonio y a por ellos, pero necesitamos que nos informéis mas a menudo para saber mas sobre el programa.

    ResponderEliminar
  7. Comentan por ahí que el marido de la alcaldesa a ido a comprar la maquina barredora. Haber si alguien del grupo socialista nos lo puede aclarar, pues parece ser que los caminos los ordena el también. De ser cierto, como gane las elecciones vamos a tener dos alcaldes por el precio de uno.

    ResponderEliminar
  8. Confirmado,el consorte de la Sra. Alcaldesa se toma atribuciones que no le corresponden, pues hace y deshace a su antojo.Se piensa que como está casado con ella pues el "cortijo" es un bien ganancial.A esto se le pone orden solamente en las proximas locales votando la otra opcion, que a mi entender es más democrática que esta, donde lo consortes están en sus casa calladitos, porque si necesitaramos más concejales pondriamos 14 en vez de 13.

    ResponderEliminar
  9. Y esto no es denunciable? que la sr. alcaldesa envie a su marido hacer gestiones del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  10. Denunciable es,pero ¿Quien la denuncia?,los únicos que la pueden denunciar son la oposición a traves de los gabinetes juridicos del partido y en publicaciones en prensa de tirada más amplia que la local, pero el mejor castigo es retirarle el voto y así aprenden los consortes a estar en casa calladitos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Ah, se me olvidaba, te recuerdo que los partidos no son sectas en las que hay que comulgar al 100% con lo que digan los que mandan en ese momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Si discrepas pasas a ser concejal florero. Al congelador. Como dos que hay actualmente.

      Eliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.