lunes, 13 de abril de 2015

Presentación de la Candidatura

El próximo viernes, 17 de abril, a las 20:30 horas, en le Patio de la Casa de Cultura (Alhóndiga), se va a presentar la Candidatura del PSOE para las elecciones municipales del día 24 de mayo.

La presentación va a contar con la intervención de José María Barreda (Diputado por la provincia de Ciudad Real), Ana Isabel Abengózar (Candidata a las Cortes de C-LM) y Antonio Ruiz Lucas (Candidato a la Alcaldía de Villanueva de los Infantes).


4 comentarios:

  1. Como os vais a dirigir al electorado para que conozca a los candidatos y las propuestas sobre todo a aquellos que no pueden ir por diversas causas a las presentaciones y mitines, y no usan las Redes sociales ni Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la campaña electoral iremos casa por casa ofreciendo nuestro programa y atendiendo todas las cuestiones que los vecinos y vecinas nos quieran plantear.

      Eliminar
  2. Puede la alcaldesa en funciones tomar decisiones como la del gas natural y empezar las obras en mayo en campaña electoral? Si pierde estas decisiones seguirian su curso? quçe piensa el PSOE de este tema si es bueno o malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de gas natural no es una medida local. Ese tema depende de la Junta de Comunidas, que ha autorizado a una empresa para que pueda ofrecer el servicio de gas natural en nuestra comarca. Dicha empresa ha venido al Ayuntamiento para informar del tema y para pedir los permisos necesarios para las obras que tenga que llevar a cabo. Es un tema al que todavía le falta mucho recorrido, pero que la alcaldesa, como es us costumbre, ha intentando vender con una foto como si fuese un "gran logro" de su gestión.
      Pero no nos engañemos, la gestión de la alcaldesa, y del equipo de gobierno que dirige que, por cierto, no sabemos donde está, es ninguna.

      Eliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.