viernes, 17 de abril de 2015

Candidatura Elecciones Locales 2015

El pasado día 17 de abril, se presentó la Candidatura del PSOE para las Elecciones Locales del próxima 24 de mayo.

El acto tuvo lugar en el Patio de la Casa de Cultura y contó con la participación de José María Barreda, Ana Isabel Abengózar y Antonio Ruiz Lucas.


Este video es un resumen de la candidatura:




44 comentarios:

  1. Animo chi@s, tenemos que acabar con la dictadura a la que nos tiene sometida la derecha Infanteña y mas en concreto la candidata, que se quiere hacerse del pueblo en propiedad.Esto no lo debemos de consentir, porque serian cuatro años de dictadura pura y dura como ya la teniamos olvidada y enterrada.

    ResponderEliminar
  2. EN EL VIDEO DEL PP SOLO APARECE ELLA, PARECE QUE LOS DEMAS NO LES IMPORTA........ EMPIEZA BIEN LA CAMPAÑA, SIN CONTAR CON LOS SUYOS

    ResponderEliminar
  3. Se rumorea que la no eligida guarda un as bajo la manga... pues va a poner el pueblo "pata arriba" con el inicio de numerosas obras...

    ResponderEliminar
  4. Dos concejales dejan las delegaciones, el primo está pero no está...solo dos están: ella y el lugarteniente. Haber lo que dura la candidatura. No creo que le de tiempo a poner el pueblo patas arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijaros si manda, que manda tambien en el blog de la oposición. "En Normas de Moderación". Aparte de las puestas, deberian añadir que sea acorde a la ideologia del "Ama". Cierto comentario, cumplia las normas establecidas aqui. Pero entiendo la tesitura de moderación, no puedo quitarlo por que cumple las normas, pero me lo pide "la jefa".

      Eliminar
    2. Denoto cierto machismo en tus palabras, por lo cual deduzco que serás de eso que van de "progre" pero luego maltratan a sus mujeres. En fin...por suerte la sociedad no está anclada en la Prehistoria como tú persona, las mujeres son libres y no esclavas de mentes retrogradas como la tuya, por ejemplo

      Eliminar
    3. Denoto que no tienes ni idea de lo que estamos hablando, no estamos hablando de las mujeres, sino de una en particular, y esa, creetelo es mala persona,Y sabemos lo que estamos diciendo, que esto no es política, ni machismo, sino simple y llanamente despotismo.

      Eliminar
    4. Me parece vergonzoso, mala persona dice!! En que te basas para hacer esa acusación exactamente?

      Eliminar
    5. ¿Que quieres? que te dé el DNI. Si lo digo es porque lo sé, y me baso en hechos y constatados.Y no es acusación, es afirmación.

      Eliminar
    6. No lo sé si será mala persona, los comportamientos que ha tenido hacia sus compañeros y con al anterior alcalde (Gabino) ya dice mucho de su persona y del trabajo en equipo. Esto unido a su forma de dirigir un pueblo, ella sola se basta.

      Eliminar
  5. Va acabar la legislatura con dos, esto es democracia pura y dura.Ahora que se le ocurra aparcer por Infantes a Javier Krahe, que lo asan vivo a él.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, totabia no conocemos la candidatura del pp. lo que somos de izquiedas y no pudimos ir al acto por si nos fusilaban. No sabemos quienes son............. ah si es sola ella y unas cuantos subordinaos.

    ResponderEliminar
  7. Habeis visto la foto de la presentacion de la candidatura del PP ? No tiene desperdicio.... la cruz de la alhondiga presidiendo la foto. Ya los esta poniendo firmes ....jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta que determinará sí tanto mi pareja como yo le votamos o no:

    ¿Haréis algo para acabar con el desastre de plaza y casco histórico que tenemos por culpa de los bares? Daros un paseito por la Calle Cervantes, Plaza Mayor, Portales, Calle Rey Juan Carlos, Quevedo...No es muy normal que cuelguen de cables de columnas y fachadas centenarias, que existan enchufes en mitad de las columnas, clavos, elementos de sujeción de televisiones anti estéticos, por lo hablar de la calzada, negra como un tizón, que solo se limpia cuando llueve, los portales no tienen solución, siempre negros, nadie pasa una poca manguera con un buen chorro para quitar la mierda incrustada desde hace años.Decirme que vais a hacer al respecto , si me convence os votaremos, si no, votaremos en blanco.

    Gracias

    Un matrimonio al que le sangran los ojos cuando pasa por la plaza de la cantidad de atentados que ve en contra del patrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la elaboración de nuestro programa electoral estamos recogiendo todas las inquietudes y aportaciones de los distintos colectivos con los que nos reunimos, y de todos aquellos ciudadanos que de manera particular, como vosotros, nos los haceis llegar. Porque nuestro programa va a ser el programa colectivo de todos los infanteños. En cuanto al tema particular que os preocupa, os podemos adelantar que muchas de las medidas de nuestro gobierno van a ir dirigidas al desarrollo turístico y a la conservación del patrimonio, y está claro que nuestra plaza es uno de nuestros emblemas, por eso, su cuidado, su respeto y su mantenimiento serán imprescindibles. Y esto tiene que ser una tarea de todos: establecimientos, vecinos y usuarios y, fundamentalmente, del Ayuntamiento. Por lo que uno de los puntos de nuestro programa será la elaboración de un plan de actuación para la conservación, mantenimiento y embellecimiento de nuestro patrimonio, y la plaza como punto importante.

      Eliminar
    2. Vuestro lema, prometer hasta meter...una vez metido, se acabó lo prometido. ...

      Eliminar
    3. El partido socialista no ha gobernado en dos legislaturas, por lo tanto ese comentario es aplicable al PP local, lo de prometer y no cumplir y las pruebas me remito, toma pruebas:EL POR QUE PEDIMOS LA CONFIANZA DE NUESTROS CIUDADANAOS:

      No pretendemos ni queremos llevar propuestas que estén fuera de nuestro alcance, los objetivos que queremos conseguir están dentro de nuestras posibilidades como ciudad pequeña que somos y por supuesto dependemos en gran medida de la Diputación Provincial y de Nuestra Junta de Comunidades que en esta legislatura nos mantenido en el olvido. No les quepa la menor duda a todos los infanteños e infanteñas que todos los componentes de la candidatura no van a escatimar en trabajo y tiempo para conseguir los objetivos de nuestro programa.

      Es la hora de dar un giro político de 180 º ya que los malos datos económicos y de paro no pueden seguir aumentando y el PP es el único capacitado para hacer prosperar nuestro pueblo, región y nación.

      Esperamos y confiamos que el color de la Junta y Diputación cambie para que Infantes y sus ciudadanos puedan prosperar y mejorar y tengamos el sitio que nos corresponde “VILLANUEVA DE LOS INFANTES EL LUGAR DE LA MANCHA”.
      El PP-Infantes os ofrece un programa ambicioso, realista, solidario, participativo, abierto y CERCANO a todos los vecinos de nuestra localidad, que defiende una idea de prosperidad y calidad para Villanueva de los Infantes

      Se trata de llevar a cabo un programa real acorde a las necesidades de nuestros ciudadanos, con el fin de solucionar los problemas en la medida que sea posible.
      Sinceramente sin agravios ni comparaciones, nuestra candidatura ofrece a través de las personas que la forman:

      • Más diversidad: es una candidatura plural donde se combina la experiencia con la juventud. Somos una candidatura donde se trabaja de forma colectiva y donde tenemos personas cualificadas para todas las áreas y concejalías de nuestro Ayuntamiento.
      • Más capacidad de trabajo en grupo.
      • Mayor formación en sus componentes.
      • Más cercanía y sensibilidad con nuestros ciudadanos.
      • Nuestra candidatura tiene personas profesionales en todos los sectores: agricultura, educación, juventud, etc.
      • Nuestra candidatura estará siempre dispuesta a aceptar todo tipo de mejoras que provengan de los ciudadanos,

      Eliminar
    4. Otra propuesta incumplida:

      • Una de nuestras prioridades será el arreglo de la carretera del santuario “Virgen de la Antigua”, después pondremos un paso seguro para viandantes desde la glorieta de la Cruz del Siglo hasta la ermita............................ TOMA YA INCUMPLIMIENTO.

      Eliminar
    5. ¿Qieres mas incumplidas del PP local?........pues toma:

      JUVENTUD

      • Ayudar a los jóvenes a solucionar los problemas y demandas que nos soliciten (empleo, viviendas, etc), a través de la Oficina Joven.
      • Creación de un plan de empleo municipal.
      • Ubicación de las fiestas de los jóvenes en el recinto ferial.
      • Promover la creación del Consejo de la Juventud.
      • Dotar de más medios materiales el centro de juventud.
      • Nuestros jóvenes tendrán un espacio en la radio local, para exponer y divulgar sus opiniones.
      • Desarrollaremos Planes de Vivienda para Jóvenes.
      • Apoyaremos el Autoempleo de jóvenes emprendedores.
      • Dotaremos de puntos de Conexión Pública de red WI-FI.

      Eliminar
  9. OTRO IMCUMPLIMIENTO DEL PP LOCAL (así hasta que me canse):

    • Impulsar acciones que permitan la rehabilitación de la Casa de Rueda para aumentar el parking existente y otros proyectos como: Escuela de idiomas, nueva biblioteca, un hotel, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra dosis de imcumplimiento del programa del PP en las pasadas elecciones:

      Zona de regadío para nuestros
      agricultores, 25.000 Has de
      olivar.
      Macropolígono Industrial.
      Vivero de empresas a bajo
      coste, favoreciendo los trámites
      administrativos y dando
      oportunidades a pequeños
      empresarios y autónomos, con
      la posibilidad de alquiler de
      naves.
      Seguir fomentando el Turismo
      de los pueblos mancomunados.
      Para que estos cuatro ejes tengan
      funcionalidad, es necesaria las
      comunicaciones y el agua, y este es
      el momento idóneo para ello.
      Seguiremos luchando para que la
      Autovía del IV Centenario sea una
      realidad en nuestra zona, y
      apoyaremos la puesta en marcha del
      Plan Hidrológico Nacional, que
      impulsó el Partido Popular.
      Todos estos proyectos están
      encaminados para fomentar el
      empleo en nuestra localidad y
      comarca.

      Eliminar
  10. Pero si ha cumplido en mejorar, Igualdad en el ayuntamiento. Y con creces, no ha estado el poder 50/50. Ha sido 100 % para ella solita . " Un gran exito". Sera la unica cualificada, todos llevan el paso cambiado equivocado, menos ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que en un Pleno pasar de tener mayoria (7 conccejales) y por ello alcalzar la alcaldia, para terminar con 2 Concejales,. ¿esto es democracia?,¿Irresponsabilidad?, ¿Ansias de poder?. Cuando se llega así, es que algo o mucho se ha hecho pésimo y cuando hay abandonos en un equipo es porque el lider o lideresa no es adecuado.

      Eliminar
  11. La Dña. Maria de Nuestros Dolores de Infantes, se ha hecho un Facebook para darse un baño de multitudes de pelotas.Pero lo que no sabemos si este prefil es el mismo de cuando llegó al gobierno local y entonces lo que andabamos por estos lares accedimos a él y vimos que los videos que tenía compartidos la buena señora eran de temática de Franco y del nacional-catolicismo o de la seccion femenina del regimen.Alguien le dió un toque y lo cerró y ahora lo abre con un talante democrático, pero al final las ideas están dentro y esperemos no afloren, porque si no, apañaos vamos los Infanteños como gobierne con estas ideas fascistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digo yo...¿te importa mucho su vida privada? A ver sí ahora por ser política tampoco va a poder tener redes sociales y tu eres un pasante licenciao con una una vida bastante vacía. Vale que te "preocupes" por la política municipal pero no seas tan sumamente miserable de chismorrear sobre la vida privada de la gente, por gente como tú la gente se va del pueblo.

      Si tan eres valiente para criticar da la cara y vemos si tu cabeza da para algo o si tenemos mil cosas por las que dejarte en ridículo, seguro que las hay.

      Eliminar
    2. Ya están los palmeros, y defensores a ultranza del PP. Mira los perfiles de las redes sociales son publicos o privados y la persona en cuestión tambien es pública, por lo tanto si no quieren que la fisgoneen, lo primero que tiene que hacer es cerrar ese perfil a amigos, como hago yo cuando comparto algo que no quiero que vea el público. Por otra parte los hechos a los que me remito, ya era persona publica y su perfil estaba abierto, y ahora tambien lo tiene abierto y le ha dado publicidad para esto de la campaña, por lo tanto lincenciad@ tú, que andas por akí lizaneando para ver que se cuece y si se dice algo de tu amiga la candidata.Y los políticos están expuesto a las criticas de los ciudadanos y si tienen redes sociales es porque quieren y si no saben manejarlas pues que se estén quietos.Y para finalizar la gente se vá del pueblo por la mala política del PP local durante 8 años.Y como tu ers tan valiente, por eso has dado la cara.Y yo no chismorreo de la gente, solo cuento que el anterior perfil tenía compartidos videos de franco, y de la seccion femenina de franco, y lo sé porque lo tenía compartido en publico y ella era una persona publica con un juramento y acta de concejal.

      Eliminar
    3. Vamos a ver pasante licenciao...ni soy amigo de ella, ni voto en Infantes ni simpatizo con ningún partido político. es más para tu información, la última vez que voté fue en el año 2003 y no creo lo vuelva a hacer hasta que no cambie el sistema electoral con el que estoy en desacuerdo. Veo que te importa mucho mi carné de partido inexistente pero ahí llevas la explicación. El tema que nos concierne , es que tu eres una portera (sí, en femenino) de bar que te da igual que tu víctima en cuestión, se ya se llame Carmen María, Antonio, Pepe, Luisa Juan o Rosa...estos tienen derecho a su vida privada y hacer lo que crean convenientes en las redes sociales y tu no debes criticarlo porque seguro que eres el menos indicado. Desde mi punto de vista creo que se les da a ambos candidatos mucha cera, metiéndose demasiado en sus vidas privadas y en aspectos que en ocasiones roza la ilegalidad. Vive y deja vivir, si no te gusta lo que ves no los votes y punto. Viendo el percal desde las anteriores elecciones, lo raro es que 2 personas tengan el valor de ponerse en la palestra para soportar las criticas absurdas de gente como tú que no tiene vida.Por eso no ha salido un tercer partido hermoso. Por lo tanto, deberías valorar más el acto de valentía de estos dos candidatos y arrimar el hombro para que Infantes salga de este estancamiento. O sí no te invito a que te presentes en las próximas elecciones, seré el primer crítico contigo para que lo sufras en tus propias carnes todos tus comportamientos y críticas hacía los candidatos.

      Por último, decirte que hay gente que se va de Infantes por su hartazgo de ser el chismorreo de cuatro personas sin vida

      Eliminar
    4. Tomate algo que te va a dar un soponcio chiquillo.Y que sepas que no te he dicho mi afiliacón política, a lo mejor te sorprendias y no sacabas tanto jucio de valor
      Por otro lado, la gente se va de aquí, porque no tiene trabajo, no por los chismorreos, que te entere s de una vez que yo no he nacido aquí y he vivido en muchos pueblos y en todos hay cotilleo.O es que tu te metes en las redes socilaes a otra cosa que no sea pasantear............anda y vete por ahí, so tonto, que sepas que yo tampoco voto en las locales, pero este viaje si voy a votar al PSOE para echar a la tia esta prepotente, y en las Autonómicas y generales a PODEMOS. Y lo de la vida privada de los políticos, ¿Has probado a encender la tele?.

      Eliminar
    5. Eres mu tonto ¿eh? te estoy hablando de las elecciones municipales de Villanueva de los Infantes. ¿Qué tienen que ver ahora las elecciones autonómicas? principalmente porque en donde vivo no nos tocan. Listo...Pues macho para no ser de Infantes, te metes demasiado. Te sigo invitando a que en las próximas elecciones te presentes como candidato en el partido A, B o C y nos des el honor de juzgarte o someterte a la presión de 4 tontos de bar incultos y sin vida más allá de el que se meten en la vida privada de los candidatos. TE HE PEDIDO RESPETO A LOS CANDIDATOS CAZURRO

      Eliminar
    6. Si vivo akí y voto, me meto donde quiero, y si te dan esos soponcios es porque estás en una lista, mas bien de derechas, pero que le vamos hacer si tontos hay en todos sitios y en la derecha más.So Atontao. soplagaitas.Tu me pides, hará lo que salga de mis partes,imbecil.

      Eliminar
  12. Pues para que no ocurra la solución es sencilla:no debemos darle la confianza, no la debemos votar. Aparte del facebook, solo hay que fijarse en su manera de gobernar, a golpe de "ordeno y mando".

    ResponderEliminar
  13. Lástima que en sus listas no vayan los ex-concejales disidentes y el "primo", pues los ciudadanos ya estábamos hasta el gorro de ellos... y eso le va a beneficiar muchísimo a la hora del voto.... Vamos PSOE!!! que solo se trata de obtener un voto más que ella!!!!

    ResponderEliminar
  14. INCUMPLIMIENTO DEL PP DE VVA. DE LOS INFANTES.

    Rehabilitación de edificios propiedad
    del Ayuntamiento (calle Mojas y
    Ondas, calle Don Tomas el Médico y
    los Silos), con el fin de dotar a las
    distintas asociaciones de una sede
    propia.

    ResponderEliminar
  15. INCUMPLIMIENTO DEL PP DE VVA. DE LOS INFANTES.

    Disponemos de un borrador de
    proyecto del Parque Ferial y de Ocio
    para llevarlo a cabo en la próxima
    legislatura.

    ResponderEliminar
  16. INCUMPLIMIENTO DEL PP VVA. DE LOS INFANTES.


    Potenciaremos el turismo de nuestra
    localidad, facilitando nuevos
    itinerarios para los visitantes, así
    como más recursos humanos e infraestructurales, en colaboración
    y acuerdo con el sector hostelero

    ResponderEliminar
  17. Anda resulta que los de "prometer hasta meter", no son los Socialistas locales, sino los del PP, joder te ha salido el apoyo y el palmeo al PP por la culata.
    Si es que defender lo indefendible, suele ser la mayor parte de las veces ridiculo y risorio.

    ResponderEliminar
  18. OTRO INCUMPLIMIENTO DEL PP LOCAL Y ADEMÁS AGRAVIADO DURANTE ESTOS CUTRO AÑOS Y DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA POBLACION, PUES HAY MAS PARO Y MENOS CENSO.

    En los próximos años asesoraremos,
    formaremos y crearemos empleo en
    nuestros jóvenes y personas
    necesitadas. Además como nuestro
    Ayuntamiento gracias a la gran
    gestión económica realizada esta
    pasada legislatura, tiene la capacidad
    de endeudamiento intacto para lograr
    los recursos necesarios para llevar
    a cabo este proyecto de vital
    importancia, porque unos de los
    objetivos tanto a nivel local como
    regional es la lucha contra el paro.

    Si no quieres caldo toma tres tazas..............las malditas emerotecas como traicionan.

    ResponderEliminar
  19. Pasarlo que todo el pueblo abra lo ojos de los malos gestores del PP, que en campaña la gente solo se fija en las tontás del don de gentes y cosas de esas, y lo importante son los programas electorales y las buenas o malas gestiones o los incumplimientos electorales, que en realidad es crucial para el pueblo y su población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón llevas, pero es compatible el don de gentes, sobre todo para darse a conocer, y Antonio debería darse más, para que lo conozcan más como persona y gestor, lo avala su gestión como concejal que fue. Queremos que gane. Y necesita todas los resortes: programa, gestión, simpatia, empatia, todo lo que el lider debe tener...lo de "guapo" no es necesario, eso se hace con lo anterior.

      Eliminar
  20. esto lo debe saber todo el mundo...... cualquier cosa que prometa es sra. no no lo podemos creer

    ResponderEliminar
  21. http://m.eldiario.es/sociedad/obispos-espanoles-publicamente-politicas-PP_0_381812076.html documento de hoy de la conferencia episcopal. Rompiendo con P.P. deberían leerlo aquellos que votaban por afinidad a creencias. Espero siga psoe siendo partida plural que nos respeta a todos. Independientemente de credos.

    ResponderEliminar
  22. El Enterao de Infantes Buena reflexión, akí en nuestro pueblo los desempleados han subido en esta legislatura el azote del PP, y la candidata solo se ha preocupado de rebajar el tiempo de trabajo de los planes de empeo de 3 meses a 2 o incluso a uno, para mitigar la falta de empleo de la Junta de Castilla la Mancha que ha sido nulo.Y lo peor es que la candidata o concejal del empleo durante esta legislatura, ahora presume de tener muchos dinero, dinero que por otra parte pertenece a los trabajadores a los que les ha dado una miseria de sueldo para alimentar a sus familias.Ahora la votarán como si fuese Santo Tomás y nada más lejos de la realidad, pues ni en su casa ha dado empleo a los locales, solo a los rumanos que le cobran menos y le exigen menos derechos.

    ResponderEliminar
  23. Sí hay que recordarlo y mucho. Los PLANES DE EMPLEO, de esta legislatura gobernada por el PP en nuestro pueblo han sido los de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL, gobernada por PSOE, la JCCM no ha sacado ni un empleo, ni subvencione, ni ayudas. Si no es por la Herencia recibida, herencia está ahí: carreteras, hospitales, colegios, ni polideportivos, ayudas a la dependencia, una politica social, cultural justa y solidaria...¿Qué han hecho?. Pura ideología...y lo dijo Montoro :DEJAD QUE SE HUNDA ESPAÑA QUE YA LA LEVANTAREMOS... y claro que se hundió: la desmantelaron con GURTEL, Bankia, Púnica … y todos los tejemanejes de el ex ministro Jaume Matas, la ministra Mato,Camps, Fabra, Barcenas, el Presidente de la CEOE, el ex presidente Pujol, Urdangarín, el presidente de la comunidad de Madrid, los consejeros,, et,et, Todo para ocupar el poder y desmantelar cuanto se había hecho. La herencia recibida y eterna del guante blanco, no pasa nada así se hacen el capital.

    ResponderEliminar
  24. Durante estos ultimos dias, en ciertos foros, se ha percibido desanimo confusion, por la politica en general, cuando nos queda poco tiempo para elecciones, municipales, autonómicas nacionales, ... quedando latente un tema peliagudo, complejo, arma arrojadiza, electoralista... que tantos dimes y diretes, han traido en esta legislatura nacional. ( Personalmente, no soy partidario del mismo, pero soy consciente que es un problema de dificil solución, que con legalizacion, restrincion o ilegalización, jamas se solucionaria, si no, que es de mucho mas calado el tema, mas serio , abarcaria muchos temas y facetas sociales. No pretendo debatir este tema.)
    Pero este llamamiento, va para quienes su unico motivo para votar el PP, es la Ley del Aborto. Esto decía Secretaria General del PP, Presidenta de castilla la mancha, recuerdo antes, que para una fecundación, In-vitro, hay que descartar, anular, matar... muchos ovulos fecundados. Para una criatura, hay que "asesinar" ( palabra utilizada por antiabortistas), muchos ovulos fecundados.
    "Por entonces aborda una tarea personal pendiente: se queda embarazada en una inseminación artificial. Llevaba años soltera después de haber recibido la anulación eclesiástica de su matrimonio. Había decidido ser madre soltera. Y lo fue. Alguien cercano a ella asegura que desconocía que eso iba en contra de la Iglesia, pero que, si lo hubiera sabido, habría actuado exactamente de la misma manera. "

    La Doble Moral no vale, si dice una cosa hace otra, no es gobernante de fiar. No se puede "Conquistar votos", a un sector de población, importante, con engaños y doble moral. Por lo que Votar PP, solo por una ilusoria promesa de ley Aborto, no motivo suficiente, para dar un VOTO.
    Entrevista , articulo. http://elpais.com/diario/2008/07/06/domingo/1215316354_850215.html
    Tal vez no muchos, de la familia socialista, frecuentamos estos foros, pero si se, que muchos, simpatizantes del PP visitan este blog.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.