martes, 18 de noviembre de 2014

Hacer PSOE: Razones y emociones


Para el PSOE, el ascenso de Podemos representa una amenaza, pero también una oportunidad estratégica. Con un PP contra las cuerdas por la corrupción, la incompetente gestión de la crisis catalana y los inciertos resultados económicos, y un Podemos trufado de propuestas inviables o de costes desastrosos de asumir para la economía, los socialistas podrían emerger como el único actor con capacidad de unir y dar cohesión política y social al país en lugar de separarlo y fragmentarlo.

Para ello el PSOE debe consolidar su nuevo liderazgo y encontrar el tono preciso para hacer una propuesta a la sociedad española que debe tener en lo esencial el mensaje que le llevó al poder en el pasado: frente al inmovilismo de unos y las demandas de ruptura y de fin de régimen de otros, los socialistas supieron representar un reformismo auténtico, una eficaz gestión económica y una profundización de los derechos y las libertades de los ciudadanos. El PSOE no tiene que imitar ningún discurso ajeno ni oportunista: debe encontrar el equilibrio adecuado de razones y emociones que le conviertan en una oferta atractiva y con voluntad mayoritaria.
 
elpais.com

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, pero no creeis que a puertas de las elecciones locales a este blog no le toco hacer ya oposición y posicionarse para lograr la Alcaldía y dejarse de mirar la paja en el ojo ajeno y hacer una oposición constructiva y critica con la actual coorporacion nacional-catolica.Pero eso es a la voz de ya, que si no vemos gobernando al actual concejal de la cosa de la cultura, con lo tontuno que es.

    ResponderEliminar
  2. Ni con "FLY" las matamos, menuda plaga.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y su hermano, el pluriempleado?. Pues la Alcaldesa debería dar explicaciones al pueblo del estado actual del barrendero que no se le vé. Y donde se supone tambien que debería estar segun el horario de la puerta de la Hospedería tampoco .¡¡¡Joder!!!! como está el proteccionismo consangüineo en el Consistorio y especialmente de esta familia.Pero como en Infantes vale todo............pues nada, por eso hacen lo que hacen, pero ya llegará Mayo y sacaremos el fly como decía el anterior comentario

    ResponderEliminar
  4. Al barrendero le darán un homenaje como " funcionario ejemplar " !!! Que fuerte !!

    ResponderEliminar
  5. Y encima se comenta que se quiere presentar de cabeza de lista para las próximas por el PP..................¡¡¡que fuerte. que fuerte, queeeeeee, fuerte!!!!!.Y el parroco de 2º, pa mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  6. Al hilo del primer comentario, si el PSOE local quiere también puede!!! pues a través de la publicación de unas bases para la contratación de una educadora en este Blog y en Infantes digital ha conseguido truncar las expectativas de un concejal para la contratación de su mujer. Si el PSOE QUIERE también PUEDE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, pero tiene que querer y denunciar todo lo denunciable y que no se atenga a ley.

      Eliminar
  7. Ostras esto se anima, pues si se anima empezaremos a meter leña que estaba guardada ya tres años.

    ResponderEliminar
  8. Pues resulta que el tiutlar de la cartera de la cosa de la cultura tiene una casa en C/ Frailes y como respeta tanto la ley, y ademas es un ruin, se le caido un trozo de tejado a la calle y ha producido daños a un vehículo que estaba en la calzada. Y menos mal que era un vehículo, porque si llega a pasar un peatón lo mata.Y despues de todo el desagüisado casi tiene que pedirle perdón el dueño del vehículo a él.Mare mia que tio más incompetente y mas geta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concejal de cultura de Infantes perjudica gravemente la salud de los viandantes y si me apuras de los ciudadanos.

      Eliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.