viernes, 21 de noviembre de 2014

Tres Años Perdidos para España


#3añosPPerdidos

3 comentarios:

  1. Y casi 4 años PPerdidos para castilla-la mancha y no digamos para Infantes con esta falta de gobierndo (desgobierno) que tenemos, además de todos los enchufismos y amiguismos que hay para la gente que entra a trabajar, que o llevas el carne del PP entre los dientes o ya te puedes despedir de entrar en llos planes de empleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo mio, llevas toda la razón.Por eso a las próximas hay que afinar el tiro.

      Eliminar
  2. De cara a los Presupuestos de 2015, que serán presentados en unos días, la Alcaldesa anima a la ciudadanía a que presenten por escrito las deficiencias que detecten en sus barrios. “Son los vecinos quienes mejor conocen su ámbito más cercano y sus propuestas serán estudiadas por los técnicos para que en la medida de lo posible podamos ir atajando las carencias que nos hagan llegar”, ha subrayado Montalbán.Noticia de prensa emitida por el Ayto. y que me suena a risa, porque ahora a cinco meses largos de las elecciones y con los presupuestos cerrados se pone la Alcaldesa no elegida a hacer demagogía en los medios y además no se lo cree ni ella.Por otro lado dicen las malas ó buenas que han elaborado los presupuestos el "mosca" y la primera edil.............."pa habernos matao".¿Qué saldrá de ahí?.Porque creo que el resto de los concejales le han hecho una "espantá" y han dejado solo a los apócrifos del clero.Madre mis que desmadre y que despropósito gobernando Gaby Fofó y Milikita.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.