viernes, 20 de julio de 2012

La sonrisa de las hienas, otra vez.

Esta es una foto de la rueda de prensa que el Gobierno del PP ha ofrecido esta mañana, 20 de julio de 2012, para anunciar las nuevas medidas de recorte y pedirnos ... RESPONSABILIDAD


Y tiene el morro de pedirnos responsabilidad la misma persona que en la anterior legislatura, cuando el Gobierno tuvo que poner en marcha medidas menos drásticas que las que ellos están tomando, clamaba contra dichas medidas, entonces no se acordaba de pedir responsabilidad, porque entonces lo que quería era ganar el poder a toda costa. Ya lo dijo el Sr. Montoro, ese que tanto se ríe en esta foto: "dejad que España se hunda, que ya la levantaremos nosotros". 
Ya se está viendo, ya.

¿De qué se ríe el gobierno del PP? ...

¿De qué se ríen las hienas? ...

11 comentarios:

  1. SEÑORAS Y SEÑORES CON TODOS USTEDES EL PP EN ACCION, MAS DE 600 PUNTOS BASICOS EN LA PRISMA DE RIESGO, EL IBEX 35 EN LIMITES QUE NADIE RECUERDA Y TODO EL MUNDO CON UN CABREO TREMENDO. SE PUEDE PEDIR MÁS. PROXIMA ESTACION: EL RESCATE

    ResponderEliminar
  2. ¿y quien teme un rescate con estos gobernando?, peror imposible, si al menos no siguieran cobrando sus sueldos.......gente que hacen que el pueblo pierda su soberania y consagre el pago de los intereses de la deuda por encima de los intereses de "su" pueblo, que intervengan ya de una vez y estos a la p carcel, por incompetentes, prevaricadores y por traición a la constitucion y al pueblo soberano.y no engañarse, rescatados ya estamos, como va a estar la prima cuando el presi y su ministro salen en la tele diciendo ke no tienen para pagar la nomina, ni para pipas?, que inteligencia, xd.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que no se puede ser mas tonto y mas inutil, salir Montoro con dichas declaraciones,desesperado, agobiado y acojonado dando la clara impresion de una situacion precaotica e imposible de arreglar,dandole tiempo a los mercados de ponernos a puntilla y el rejon hasta el fondo,ahora si que me lo ha dejado claro el gobierno este es el comienzo de una nueva etapa social para el pais,vamos cuesta abajo y sin freno,y encima ya no nos queda tiempo para soñar en un posible arreglo,somos carne de cañon para los mercados,España ya no le queda otra que, aparte de pedir el rescate, ser intervenida como Italia por un grupo de tecnocratas dispuesto por una manada de lobos,¡que invierno nos espera!...

    ResponderEliminar
  4. Observando la foto, parece que se trata de una rueda de prensa pero viendo la expresión de júbilo que manifiestan los rostros de los ministros tal vez se trate de una entrega de premios a los defraudadores fiscales becados por el gobierno del PP. Llama la atención las repetidas manifestaciones de alborozo y entusiasmo que destilan los miembros del gobierno y los diputados del PP con las medidas que están adoptando. Creo que deberían moderar esa algarabía porque lo que esta sucediendo en este país es muy grave, aunque evidentemente parece que no va con ellos...

    ResponderEliminar
  5. Ni va con ellos ,.......ni con los psoecialistas,no se donde cojones estais, aunque mejor que no hagais nada, va con los de siempre, la numerosa tropa que formamos los de abajo, que hasta los huevaos estamos, pollos¡¡.

    ResponderEliminar
  6. Pues donde van a estar de vacaciones. Y mientras el servicio de ambulancia desaparece, no va con ellos, va con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El servicio de ambulancias no ha desaparecido ahora, ya lo hizo el día 1 de julio y el PSOE lo denuncio pero no había nadie para oirlo en el pleno. Ahora hay que aguantarse con lo votado porque lo que está claro es que el gobierno de la junta no le va a hacer caso al psoe, claro esta, ya lo dijo bien claro la diputada Fabra, del PP, ¡que se jodan!

      Eliminar
  7. Eso digo yooooooo, es fácil echarle la culpa al PSOE, pero tambien hay que informarse e ir a los plenos antes de despoticar, que si la oposición no hace nada, hace lo que puede y le dejan las leyes y los decretazos a nivel Regional y Nacional.

    ResponderEliminar
  8. ESO, SI LOS QUE MAS CRITICAN , SON LOS QUE VOTARON PP Y AHORA ANDAN ARREPENTIDOS,

    ResponderEliminar
  9. Y algun que otro pollo que cacarea mucho pero que cuando le tiene que lamer el culo a ciertos intereses propios no se acuerda de cuando tiene que posicionarse, hasta los cjnes estamos muchos, pero es de ver tanto gilipuetas como andan sueltos, mucho ruido pero pocas nueces, a estos no se les puede llamar indignados mas bien fantasmas.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no tiene lógica es que con la que está cayendo, no esté dinámico este blog,en entradas y en comentarios, semos un pueblo conformista, pero que le vamos hace tendrá que ser así.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.