lunes, 16 de julio de 2012

Mentiras y Gordas





5 comentarios:

  1. ....Eso, sin comentarios....

    ResponderEliminar
  2. BUENO...SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS...
    BYE,BYE....

    ResponderEliminar
  3. Mentiras y gordas ... Le dijo la sartén al cazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se jodan¡... le dijo la hiena a su víctima.

      Eliminar
  4. MENTIRAS Y GORDAS=Dimiten en Villahermosa los ediles del PP por la reducción de las Urgencias
    Los cinco concejales que conforman el grupo del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Villahermosa (Ciudad Real) han presentado su renuncia a las actas de concejales como muestra de rechazo a la reducción horaria del servicio de Urgencias en el Centro de Salud de este municipio ciudadrealeño.
    Isidro Villamayor, el alcalde de Villahermosa, del PSOE, ha comentado a Efe que la dimisión se produjo ayer durante la celebración de un pleno extraordinario en el que los cinco concejales popular hicieron efectiva su renuncia a su acta de concejal.
    Villamayor ha señalado que los concejales populares argumentaron que "se sentían engañados" por la decisión de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de cerrar el servicio de Urgencias de este centro sanitario entre las ocho de las tarde y las ocho de la mañana.
    APRENDER PPEROS INFANTEÑOS ESTO ES SER REALISTA CON LA SITUACION ACTUAL, HABER SI OS BAJAIS DE UNA VEZ DE LA BURRA Y NO JODEIS MAS AL PUEBLO.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.