miércoles, 8 de mayo de 2013

Pleno Ordinario del 11 de abril de 2013

Este es el enlace que te permitirá leer el acta del Pleno Ordinario celebrado por la Corporación del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes el día 11 de abril de 2013.



14 comentarios:

  1. ¿El Alcalde dices?,lo mismo está cerquita de la costa marsellesa, junto a las tres parejitas jetas de costumbre que no mencionaré por ser de todos conocidas, derrochando los caudales públicos fruto de los recortes y subidas de impuestos.....espero que la oposición pida explicaciones,y algo más, a su regreso, que esto apesta, ala, a disfrutar sinverguenzassssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la atención prestada por mi solicitud de publicar los plenos y la juntas de gobieno, pues así se establece un medio para poder comentar lo creamos oportuno sobre la actuacion del gobierno local.

    ResponderEliminar
  3. Si irse se puede ir con quien le venga en gana, el problema es si cargan los gastos a lo Infanteños, porque no es de ley irse de tour a costa de las arcas municipales.Ya se verá en las cuentas, de ahí la importancia de darles publicidad a las Juntas de Gobierno(siempre y cuando no nos enmascaren los gastos en alguna subvención a alguna asociación o cosas por el estilo).Menuda joya tenemos de Alcalde, no sabemos apreciar su valía.VOTA PP, PUEDES CONFIAR DE QUE TE VAN A ENGAÑAR.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien son los jetas? estoy intrigada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer son dos miembros pertenecientes a Turinfa que se han ido de viaje acompañando al alcalde. Eso si, al parecer a costa del dinero de los demás.

      Eliminar
  5. Solo ha faltado a la Manifestación El Alcalde y el clero, además de los jetas que han acompañado al alcalde. Gentes de izquierdas y de derechas, de centro y extremos. un exito

    ResponderEliminar
  6. Pero si el Alcalde se ha ido a hacer turismo, la Alcaldesa en funciones debería haber recibido a la manifestación al igual que recibe a la gente del clero o se apunta a presidir procesiones, pero claro ahora a quejarse (y con razón), cuando hay que darles pal pelo es en las elecciones que es de donde han cogido el poder con esa licencia de corso que le dieron obreros de derechas.EDUCACION DEBE DE SER PUBLICA, GRATUITA Y UNIVERSAL......Y NO SE VENDE.

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde estaba el alcalde y los concejales del equipo de gobierno, mientras miles de ciudadanos se manifestaban para defender la escuela pública en Infantes?
    Ahhhhhhh, que alcalde por lo visto está de ¿vacaciones? pagadas con dinero público.
    ¿y el concejal de educación? ¿o es que solo es concejal de una parte de la educación de Infantes?
    yo creía que un concejal es concejal de todo el pueblo ¿porque no trabaja entonces para defender los recursos de su pueblo?
    Además el Ayuntamiento está obligado por ley a mantener la escuela pública.
    ¿entonces?
    La próxima vez me pensaré mucho mejor a quien voto en las elecciones locales.

    ResponderEliminar
  8. Pues si no lo hubieras pensado tanto como yo hize, no les habrias votado y no estarian gobernando.Pero no te preocupes que equivocarse es de humanos.Y obreros que votan a la derecha es de tontos.

    ResponderEliminar
  9. Que pidan toda clase de gastos de este viaje, pues los acompañantes sobran. Que pidan la hoja de ruta que aún hecho, pues me consta que todo a sido tuvimos a base de pagar los ciudadanos de infantes. Que con ese dinero podrían dar trabajo y dejarse de turismo. Que dimita. Por favor que quede claro este gasto.

    ResponderEliminar
  10. Esto me recuerda a la película de Paco Martinez Soria "El turismo es un gran invento".Solo falta que llamen pidiendo dieno desde allí, pero que poco vergüenza.GABINO DIMISION.

    ResponderEliminar
  11. Vienen muy contentos del viaje todos. Y llenos de facturas que pagar. Explicaciones ya

    ResponderEliminar
  12. QUE NO,QUE NO, QUE NO .............QUE NO NOS REPRESENTAN.FUERA GABINO Y LOS FACHAS QUE GOBIERNAN INFANTES, INFANTES PARA LOS INFANTEÑOS, DEJAOS DE GASTAROS NUESTRO DINERO.YA LO PAGAREIS, QUE EN EL PODER NO VAIS A ESTAR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  13. Como votante del psoe, quisiera pedir que hagan lo que tengan que hacer para aclarar este asunto. Por que si han ido a trabajar, las compañeras deberian quedarse en casita. Y con que ubieran ido dos bastaria, pero avion y gastos que se lo paguen de sus bolsillos. Que devuelban el dinero a Infantes. Yo no pago con mis impuestos esos billetes.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.