viernes, 24 de mayo de 2013

Junta de Gobierno del 9 de mayo de 203

Este es el enlace para consultar el acta de la Junta de Gobierno:


Cabe destacar en esta Junta, entre otras cosas:
-Atención a la retirada de algunas subvenciones por parte dela JCCM.
-Atención a algunas facturas de fisioterapia que paga el Ayuntamiento para algunos usuarios de la piscina

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por las indicaciones del pie de página.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya roza el esperpento, joder 1375 euros en fisioterápia a usuarios.¿Cual es el criterio establecido para dar ese servicio y a quien?.Si hay que apuntarse al PP para que me den un masajito, pues echaré cuentas a ver si me sale mas barato que en spa de Valdepeñas.

    ResponderEliminar
  3. Luego que si hay que avisar para echar gasoil en el García Bellido,y poniendo el grito en el cielo.Pues los que se dan masajes por muy terapeuticos que sean, que se los paguen ellos,porque los Infanteños no tenemos que sufragar los gastos de este tipo de nadie.Sería mucho mejor invertirlos en medicamentos necesarios a gente que no se los puede pagar y que la Pedales les ha quitado.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Quien hace uso de esos servicios de fisioterapia?, con un ese montante de euros. será una persona fisica, porque la juridica no tiene cuerpo fisico. Esto tiene que quedar reflejado con más claridad y vosotros como oposición y representantes pedir explicaciones y explicarla a través de este medio, que todos nos enteremos, la oposición debe estar vigilante y denunciar estos hechos y pedir explicaciones.
    Llama la atención la Sanitas de los funcionarios, estos privilegios y diferencias debería de haber desaparecido, hace tiempo,

    ResponderEliminar
  5. Y yo pregunto...¿ por que no paga el fisioterapeuta el uso de la piscina y cobre él a los usuarios?

    ResponderEliminar
  6. Si, el apunte de contabilidad sería diferente, seria del tipo ingreso en vez de gasto.Pero claro las maniobras orquestales del Sr. Concejal desde el más allá dan a todo esto.Luego otras veces se pasa tres pueblos intentando sangrar a la ciudadanía, porque me adelanto a los acontecimientos y si este año como se comenta por ahí, sólo va abrir un vaso de la piscina de verano por recortes en socorristas y ahorrar en productos químicos.¿Va a rebajar los bonos?.Porque el año pasado ya le pegó un subidon casi inasumible por las familias, todo ello sin contar el caos que se produce utilizando un vaso sólo, porque el segundo vaso no se hizo por capricho, sino por necesidad.Si la regla de tres no me falla los bonos deben de costar la mitad, o como mucho un 60% del actual.Con el PP empezó el cambio, pero coño, a peor, que entre los listos del PP de todos los ambitos, nos están dejando en la puta miseria.Y lo peor de todo esto, es que el Sr Concejal de DEPORTES iba diciendo por ahí que subía el precio de los bonos para costearse su particular torneo de futbol, no lo iba a pagar él(todo un personaje impresentable).

    ResponderEliminar
  7. Señores del PSOE de infantes, no se sí les habrá llegado el comentario del viaje a Francia . Pues se comenta que han vendido el aceite que llevaron, y han hecho negoció. Yo creo que se debe aclarar esta situación, pues de ser cierto, el alcalde debería dimitir, ya esta bien que se salgan de risitas. Aclaraciones ya. Por favor, que se sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  8. No hay peor cosa que un tonto que se cree listo, o un listo que se hace el tonto.¿O los tontos son los Infanteños que le ha votado creyendo que era listo o que era un tonto manipulable?.
    Pues los tontos somos todos nosotros que le consentimos que se haga el tonto, cuando en realidad es el listo que se rie de nosotros que somos tontos.

    P.D. aplicable al turista español por tierras gabachas.

    ResponderEliminar
  9. Donde esta el dinero del aceite si es que se a vendido. Quien es el responsable. Alguien lo sabe. Esto es de denuncia corruptiva.

    ResponderEliminar
  10. Anda mira lo que me ha llegado, ¡¡¡¡¡han prohibido el botellón!!!!.Que conste que como madre, no me gusta nada el botellón.Pero el impresentable este en la primera legislatura se hacía el importante metiendose entre los chavales del botellón, y hasta les buscó sitio enfrente del centro de salud(una brillantez descomunal).Ahora que ya tiene los votos de los jovenes en el bote, lo prohibe.Aquí es donde se vé el afán político de esta gentuza que solo sabe mentir.

    ResponderEliminar
  11. Como decia mi abuela "ya apaecio el peine"....
    ya sabemos quien se fue a costa de los dineros publicos de excursión al otro lado de los pirineos.
    Tate, tate que aquí hay tomate.
    Con razón le bailan tanto el agua los señores que aparecen en la foto con el d. Gabino.
    Vivir para ver

    ResponderEliminar
  12. Pero que le vamos hacer si la gente es masoca y prefiere que le gobierne la ultraderecha rancia, ultracotólica y retrograda del PP personalizada en sus hijos y chupocteros allegados, ahora no vale quejarse, si se gastan los cuartos la gente que has votado, pues os jodeis, que mi parte tambien se la gastan pero sin mi consentimiento electoral.

    ResponderEliminar
  13. el aceite lo había regalado la coperativa y los susodichos se pusieron a venderlo vaya cara que tienen. Antonio tienes que aclarar esto.no nos pueden engañar. haber como justificante porque han vendido el aceite dónde están los dineros

    ResponderEliminar
  14. Pregunta de obligado cumplimiento en el próximo pleno.¿Que hace un trabajador del paro cobrando dinero en metálico en las escombreras?.Pues si el adjudicatario de la escombrera necesita un trabajdor para controlar los vertidos y el dinero que lo ponga él.Pero claro parece ser que el Alcalde y el de la escombreras se traen asuntos un poco turbios (vease monitor de forja de la escuela taller a dedo).Ese trabajador si es de un plan de empleo, digo yo que ese plan tendrá un proyecto y no creo que sea el de segurata y tesorero de una escombrera privada.Gabino que se te ve el plumerillo, y la concejalía de personal que tiene que decir ante esto, o ¿Tambien está implicada?

    os gusta la preguntilla ehhhhhhh...........pues tengo más y más espinosas.

    ResponderEliminar
  15. MAS CAÑA NECESITA ESTO, PORQUE EL QUE " CALLA OTORGA" COMO DECIAN NUESTRAS ABUELAS.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.