miércoles, 12 de junio de 2013

Junta de Gobierno de 23 de mayo de 2013

Este es el enlace al acta de la Junta de Gobierno del 23 de mayo de 20113.



  • Atentos a los Informes Policiales relativos a unas obras que, según la policía se han estado realizando en un solar de la Plaza de la Fuente Vieja. Los dueños habían pedido licencia para limpieza de solar y sin embargo se han abierto zanjas y se han rellenado cimientos. 
  • Atentos también a la orden de retirar la terraza de uno de los bares de la plaza porque no ha pagado la tasa por ocupación. ¿Se cumplirá la orden y se procederá a retirar todas las terrazas que no hayan pagado la tasa por ocupación de espacio público? Veremos a ver.

5 comentarios:

  1. Ordenar a la Policía local para
    que retire toda la maquinaria y enseres que
    obstaculicen la vía pública y proced
    an a sancionar estas conductas.Pues tendrán que ir la Poli con el tractor del Ayuntamiento a retirar los araos de los Santillana.TAMBIEN DESTACABLE.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Fuente Vieja es un pufo que nos van a meter a los Infanteños, pues es bien sabido por todo el mundo que van hacer un edificio de oficinas (posiblemente registro de la propiedad), y alguna vivienda arriba, que os apostais que no me equivoco ni un ápice.LIMPIEZAAAAAAAAAAAAA Y APERTURA DE ZANJAS, MIAUUUUUUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  3. No sé a qué espera el Sr. Alcalde para echar al concejal de Deportes, es todo lo malo del PP PERSONALIZADO en un concejal.Actua en diferido desde Guadalajara, nos sube los deportes, es corrupto,prepotente y no sigo porque se me han acabado los desclificativos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora han quitado el botellon, ahora no vamos a juzgar si el botellon es bueno es malo, lo que si vamos a juzgar es que el Alcalde lo potenció en una época como cuando despues de ganar las primeras elecciones se metía en pleno botellón con su entonces nueva novia y los jovenes le coreaban ( GABINO, GABINO, OEOEOEEEEE),y ahora lo prohibe despues de haberles arrebatado el voto a algunos de los jóvenes de entonces que ya tienen mayoría y que se creian del PP porque su padre era albañil y echando horas se había comprado un BMW.Pero cuantos disgustos da la la vida, ahora chavales a joderse y ya sabeis si bebeis en la calle en reunión multita para vosotros o para vuestros padres según edad.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabeis ahora ya no podeis hacer BOTELLÓN, ahora debeis ir a misa a hacer MACRO COPON, que además dan vinillo dulce y puntua para la asignatura de religión según el cura que oficie la Fistuki, si os vé por alli teneis garantizada la matricula de honor que para hacer media con las mates viene muy bien........ser buenos solo beber bebidas refrescantes sin añadirles grados alcohólicos.Gaseosas LOS "GABINO"S lo mejor que entra entre pecho y espalda.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.