viernes, 21 de junio de 2013

Junta de Gobierno del 6 de junio de 2013

Este es el enlace a la Junta de Gobierno del 6 de junio de 2013 del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes:



7 comentarios:

  1. Me desespera la pasividad de la gente, con la que esta cayendo, y nadie hace ni un comentario ni crítico, ni constructivo, en un blog que representa la oposicion local de nuesrta Ilustre ciudad.O es miedo, o es pasividad,o estan de acuerdo con las medidas tomadas o estoy equivocada y es algún otro factor que desconozco.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos al hermano del concejal de deportes otra vez trabajando,que puntería a la hora elegir la gente del paro, seguro que no había otro, pero casualidades y sorpresas nos dá la vida.

    ResponderEliminar
  3. Y también tenemos otra vez trabajando en el ayuntamiento a un conocido ex-carpìntero que, casualidades de la vida, es el marido de una de las listas del PP (perdon, de una que iba en las listas del PP).
    ¿no hay mas parados o paradas en Infantes?

    ResponderEliminar
  4. Joder como anda el patio, cuanto enchufismo por doquier, esto parece enchufolandia, tu me votas yo te enchufo.Hay mas pero no es el momento de explicarlo.Creo que el PSOE debería pedir responsabilidades en los organos de representacion pertinentes y que den explicaciones públicas de esta hermanitis,amiguitis, primitis, y PePeritis.

    ResponderEliminar
  5. Como está el Cortijillo, nombramdo mayorales de confianza por la jeta.Luego a las próximas votais el resto a los Señoritos estos que no dan trabajo a nadie nada más que a los suyos.Si ya lo decía mi difunto abuelo:Tú hijo mio, no votes a la derecha, pues al final solo quieren de tí tu sudor sin nada a cambio.Y razón llevaba, por eso suelo seguir los dictamines de mis antepasados que lo decían por experiencia personal.Tambien decía, ERES MAS TONTO QUE UN OBRERO VOTANTE DE LA DERECHA.(por esto último está el patio, como está).

    ResponderEliminar
  6. El comentario de la mujer del concejal enchufada, los hijos de cierto concejal y la prima de otro lo habéis borrado porque es verdad.

    No sabéis lo que se ríe el pueblo con vuestro censuro lo que no me interesa que salga a la luz. No os va a votar ni Peter estas elecciones, se está creando un partido nuevo que os va a dar en las costillas a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partido nuevo?? Donde?? Que yo me quiero apuntar

      Eliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.