lunes, 2 de febrero de 2015

COMO UNA JAULA DE GRILLOS


Como era de esperar, en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado día 28 de enero en nuestro Ayuntamiento, los componentes del equipo de Gobierno del Partido Popular (los que asistieron) no fueron capaces de aclarar de verdad los motivos por los que se ha llegado a la situación actual.

Lo único que quedó claro, ante la ausencia de dos de ellos, es que sólo pudimos escuchar una de las versiones, la de la alcaldesa, que nos dijo que se limitó a hacer caso de la petición de sus compañeros cuando pusieron los cargos a su disposición, alegando falta de confianza en ella y autoritarismo en su gestión, y automáticamente, y haciendo uso de las facultades que le otorga la ley, les retiró las delegaciones y reestructuró el gobierno con los cuatro concejales afines que le quedan.

Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de escuchar oficialmente en el salón de plenos la versión de los dos concejales populares que no están de acuerdo con la gestión de su alcaldesa, pero por lo escuchado del otro bando, se concluye que en el Grupo Popular del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes se ha librado una “pelea de gallos” entre dos sectores. Una pelea por el poder, una pelea para demostrar quién es el/la que manda en dicho grupo.

Desgraciadamente para Infantes, su Ayuntamiento se ha quedado con un gobierno apoyado únicamente por cinco de los trece concejales que lo componen. Un gobierno débil que va a tener muy difícil sacar adelante nuevos proyectos, y que se tiene que limitar a desarrollar el presupuesto ya aprobado hasta las próximas elecciones del mes de mayo.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Infantes se ha comportado como “una jaula de grillos”, dando muestras de la irresponsabilidad del Partido Popular infanteño, más interesado en sus luchas internas de poder que en gestionar el interés común de nuestro pueblo.

¿Era esto el proyecto del PP para el futuro de nuestro pueblo?

NO SE PUEDE VOLVER A CONFIAR EN ELLOS.

1 comentario:

  1. Pues espabilar, que es ahora o nunca...........joder que ya estoy harto de fachas prepotentes.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.