viernes, 23 de mayo de 2014

Tu Mueves Europa con TU VOTO - VOTA PSOE

este domingo, tú vas
este domingo, tú decides
este domingo, tú mueves Europa con tu voto






este domingo, VOTA PSOE.

9 comentarios:

  1. Ay ay ay ay qué risa estoy pasando!! Pero bueno...dónde esta esa prepotencia que dictabais hoy los del PSOE? Os regalo un rollo de papel de 100 metros por si queréis llorar un poco. Estáis acabados ya, dimitir en todos los sentidos, incluso en CLM territorio caciquil por excelencia del PSOE habéis perdido. Os acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar
  2. En Infantes el PP 385 votos menos, PSOE 475 votos menos respecto a las anteriores elecciones europeas. La pesima gestion PP municipal en estos años, (subida agua incluida). Pero la direccion del PSOE municipal, desaparecida, vamos que me ha costado ir a votar y volver a meter la papeleta PSOE, apenado por el apoyo mayoritario al PP, descepcionado, con el PSOE. Lo unico que sabeis argumentar, " Tenemos lo que se ha votado, asi que no quejarse". Pues yo me quejo amargamente de mi partido, PSOE. Espero estos años sabaticos y estos resultados, os hagan reflexionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en lugar de quejarte amargamente de tu partido PSOE, trabaja para que tu partido, PSOE deje de estar desaparecido. ¿Es que pretendeis que el PSOE gobierne sin poder gobernar? ¿donde estais cuando hay plenos? ¿donde estais cuando hay protestas como la del agua?

      Eliminar
  3. Pero que tonto y que imbecil eres, tu preocupate de tus fachas que la gente de izquierdas ya nos preocuparemos por que gane la izquierda sean las siglas que sean y mandar a paseo las ideologias de derechas que solo traen sufrimiento al pueblo llano que al final es el que tiene el poder con su voto.

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos quien rie el año que viene por estas fechas, ya verás el voto de la izquierda como sale desde la piedras, solo y exclusivamente para derrocar a la Alcaldesa ignorante y prepotente que tenemos y dicho sea de paso nadie quiere(ni los suyos).

    ResponderEliminar
  5. Menos insultos que yo no soy un político prepotente como vosotros que ayer ibais diciendo esto: esta tó ganao ya. Para empezar yo era votante vuestro hasta que he visto que tanto el intelecto del partido municipal, autonómico como nacional deja mucho que desear. Menos facha porque si quieres te digo a quien he votado y lo mismo te tienes que disculpas 150 veces. Personalmente y desde el punto den vista de alguien de izquierdas creo que aquí si que existe un tinte machista hacia la Alcaldesa porque es mujer, he oído a algún que otro personaje socialista municipal decir que las mujeres y el poder mal. Como consejo si queréis que os vuelva a votar a es que os vayáis todos del partido, se refunde de nuevo en todos los ámbitos y así ganaréis unas elecciones, porque mucho me temo que la gente prefiere al PP. A nivel nacional un señor que tiene más años que Matusalén más rancio que la colonia Varon Dandy, a nivel autonómico la corrupción al poder (con un paisano entre ellos) y a nivel local el nivel intelectual y la prepotencia hace que huyamos.

    Un saludo, hoy a reflexionar y a insultar a los vuestros

    Pd: Dimitirá hoy Rubalcalva? Se aferrará 50 años más al sillón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabrás ha dimitido Rubalcaba. Ha hecho lo que debía y ha asumido su responsabilidad, no como otros. Y si se van todos del partido ¿estas tu dispuesto o dispuesta a entrar para trabajar por tu pueblo ha cambio de nada? Si es así da la cara, di quien eres y verás como cuentan contigo

      Eliminar
  6. Pues para haber sido votante de izquierdas te expresas bastante mal o no das a entender tus pensamiento.Pero para tu información yo soy votante del PSOE y no pertenezco al partido local, y no pienso que fuesen diciendo eso de que está todo ganado porque yo el sábado ya imaginaba que el voto de izquierdas iba a estar bastante repartido.Y con respecto a la Alcaldesa tampoco llevas razón porque no es por ser mujer, sino por ser una engreida y consentida aparte de ignorante, porque el ser mujer no está reñido con la humildad y el saber hacer y estar, que muchas veces suplen a la falta de preparación tecnica o universitaria, pero bueno de ese tema sé yo mas que tú pues la tengo mas analizada y te aseguro que es una verdadera ignorante y prepotente.Y finalmente para que veas que tengo el tema mas controlado de lo que tú crees.Por ejemplo, en distrito censal nº2 (fuente vieja) de un total de votantes de 429, si quitamos los nulos y blancos se quedan en 404, de ahí 163 del PP y el resto repartidos entre el PSOE y resto de formaciones de izquierdas o consideradas de izquierdas como podemos, upd(?), IU.Y si aplicamos la norma de que el votante de derecha es mas adepto y fiel al voto, en unas hipotéticas locales con un buen candidato y sabiendo que ese voto repartido en otras opciones políticas serian del PSOE.Por lo tanto y aunque no sea transpolable a las Locales no está tambien el PP como se creen.Pero el PSOE local debe tomar nota y empezar a añadir a sus filas gente joven y con ganas de hacer una buenas políticas sociales y trabajar por su pueblo que es en sí lo que un político debe hacer y para lo que está concebida la política, sin menospreciar a la gente con experiencia que tambien es necesaria.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. El tonto de Floriano decía que estos de Podemos eran los que rodeaban su casa, y mira ahora rodean el pais. Cuando se manifestaban rodeando el congreso decían los de la casta que si no estaban de acuerdo formaran un partido político y se presentaran a las elecciones. Encima de que siguen sus consejos ahora van y se quejan.... Qué lamentables

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.