domingo, 10 de febrero de 2013

La moderación salarial de Rajoy

Así si se puede llegar a fin de mes:

Rajoy se subió el sueldo un 27% en crisis


Es indignante que mientras el Presidente del Gobierno de España nos pide moderación salarial, el llegó a acumular hasta tres sueldos a  la vez entre 2003 y 2005. Por eso De Cospedal tuvo buen maestro y ha sido la politica mejor pagada.

Ellos son los representantes del "Partido de los Trabajadores", según palabras de Cospedal, por eso cobran casi lo mismo, el salario base.

1 comentario:

  1. ¿Y quien se lo impide a este impresentable?, o es que la gente se pensaba que este grupo de fachas les iban a sacar de la crisis, pues va a ser que no, sino todo lo contrario, nos estan hundiendo cada vez mas con el achaque de la herencia.Pero que le vamos a hacer si a la desesperada, obreros de toda la vida les han dado la mayoría absoluta.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.