miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Quién gobierna Castilla-La Mancha?

Pero esa ya no es la única pregunta. Hay otras como ¿alguien cree a María Dolores de Cospedal? o... ¿Es posible seguir ocultando una realidad que Cospedal intenta cada día maquillar, cada vez con menos éxito?

Las últimas palabras de Cospedal para intentar justificar la relación laboral de Luis Bárcenas con el Partido Popular rozan ya el surrealismo. Hablar de un "salario simulado", de un "despido diferido" o argumentar: "la indemnización que se pactó, en forma de simulación de lo que antes era retribución, tenía que tener la retención de la seguridad social..." nos plantea otra pregunta: ¿no sería mejor decir alguna vez la verdad en vez de perder cada día más credibilidad?

Aquella presidenta que acusó a los socialistas de espiarla y que ahora reconoce que contrató a Método 3, la agencia de investigación más famosa de los últimos tiempos en España, para que investigara la existencia de unos supuestos discos duros de ordenadores que había borrado el anterior presidente Barreda: ¿de verdad que de Cospedal contrató para eso a Método 3? ¿Es cierto que, como dijo el diario del PP "La Gaceta" el marido de Cospedal también contrató a la agencia de investigación?

Todo esto se ha convertido ya en un sainete, una farsa que nadie se cree. Como telón de fondo, muy muy al fondo, está la gobernabilidad de Castilla-La Mancha, el deterioro de nuestra tierra, la única política de recortes, la austeridad para los ciudadanos pero nunca para ellos, la venta de nuestros hospitales y de nuestros montes púbicos...

Y una última pregunta: ¿de verdad cree de Cospedal que aún es posible gobernar esta tierra nuestra y dedicar, por el contrario, todas sus energías a balbucear para intentar vender que "la simulación de lo que antes era retribución tenía que tener la retención...".?

Una vez y otras mil nos engañó, de Cospedal toma por tontos a los castellano-manchegos cuando dedica su tiempo únicamente a otras cuestiones que nada tienen que ver con el gobierno de nuestra región. 

¿Dónde están los demás dirigentes regionales del PP, alcaldes y concejales populares, que no están ya exigiendo su dimisión? ¿Eso es todo lo que les interesa el bien de nuestra tierra?

1 comentario:

  1. http://www.elplural.com/2013/02/28/gabilondo-explota-con-rajoy-basta-ya-de-tratarnos-como-si-fueramos-tontos/

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.