lunes, 4 de febrero de 2013

Rajoy debe dimitir


6 comentarios:

  1. Le dijo la sartén al cazo ...

    ResponderEliminar
  2. ya, pero te voy a decir una cosa, y no soy ni afiliado, ni cosas de esas, pero el PSOE, aunque no lo hiziera del todo bien, nuestros verdaderos problemas han venido cuando estos dictadores de derechas nos estan imponiendo sus ideas neoliberales, aprovechandose de la coyuntura, quitando derechos y recortando hasta en lo mas primordial como es la salud, abaratando el despido...........vamos lo contrario de lo que decian los catedráticos de economía, que habia que hacer para atajar el problema.Y por ultimo se destapa el mayor escandalo de corruptela política de la historia de la mano de la derecha que tanto predicaba con la honrradez, y además en un momento donde la población está pasando hambre.
    Así no me vale lo de la sartén y el cazo, ni echarle la culpa de nuestros males a los reyes católicos, para salvar el cuello.Prefiero la izquierda, porque siempre ha defedido el Estado del Bienestar a gente obrera como yo. TÚ PIENSA Y DI LO QUE QUIERAS.

    ResponderEliminar
  3. Claro, que vuelvan los indecentes estos, que dejen otro tufo en la sociedad española y cuando ya le haya pasado el marrón a la oposición, entonces es cuando criticamos, se les ocurre soluciones a sus problemas, intentan hacer POPULISMO con el truco más viejo del mundo que es el de joder al "contrincante", y llenando los odios de los ciudadanos de lo que quieren oir, y no realmente de lo que van a hacer. No soy ni de izquierdas ni de derechas, simplemente expongo mi punto de vista. Y a los que se pregunten de que ideología soy, es la mas sencilla del mundo que la podía definir como "Somos los de abajo y vamos a por los de arriba"

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero esto que ha pasado es una crisis económica mundial, y aquí nos ha pillado en bragas con la famosa burbuja inmobiliaria acrecentada por la facilidad de creditos y algunas malas maniobras del PSOE(reconocer errores es lo más digno del mundo). Cuando todo se ha ido al garete, pues que malos son los socialistas.Pero al principio de toda esta burbuja , que milagro español!!! crecemos por encima de la media.Pero en esto todo el mundo ha participado, y los empresarios de la construcción más(vease los sobres de Barcenas, y caso Gürtel), ademas donde estaba el PP gobernando como en Valencia ya para echarse las manos a la cabeza.Y referente a decirles a la gente lo que querian oir, pues vease el porqué está gobernando ahora el PP en España.Y si tu no eres de ningun partido, yo si soy de izqquierdas, porque ser obrero y de derechas es como un poco subrealista.

    ResponderEliminar
  5. ¿COSPEDAL ES TONTA?, aquí sabrás la respuesta a esta pregunta:

    http://allegramag.es/wp/cospedal-es-tonta/

    ResponderEliminar
  6. Soy obrero y no precisamente de derechas ....

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.