martes, 29 de enero de 2013

PSOE y PP no son lo mismo.

Hay que felicitar al Partido Popular por las campañas que le llevaron a ganar casi todas las elecciones de los últimos años, prometiendo lo que luego no han cumplido, asegurando lo contrario de lo que luego han hecho y traspasando líneas rojas de servicios y políticas sociales que, según afirmaron, nunca traspasarían.

También hay que felicitar el Partido Popular porque en aquellas campañas, que luego se ha demostrado eran engañosas, minaran la moral del Partido Socialista haciendo creer a muchos de sus afiliados y militantes que el anterior gobierno era el causante de la crisis económica y era además incapaz de mejorar la situación. Luego se ha demostrado que ni Rajoy ni De Cospedal han mejorado la situación, todo lo contrario, la han empeorado y que la crisis respondía a otros múltiples factores, entre ellos las evasiones de grandes sumas de dinero como la que ocultaba en paraísos fiscales el que fue 20 años gerente y tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

Quien tiene una formación o un pensamiento de izquierdas no puede tolerar y debería levantar su voz para desmontar otra falacia que el Partido Popular y sus medios de comunicación han lanzado con tanto éxito: la teoría del ventilador que aparece cada vez que se descubre un grave asunto de corrupción del PP como los casos Gürtel o Bárcenas.

No todos los partidos son iguales. El Partido Socialista creó hospitales públicos y el Partido Popular va a privatizarlos. El Partido Socialista creó y aplicó una Ley para hacer posible y mejor la vida de los dependientes y el Partido Popular la está dejando morir. Educación, sanidad, servicios públicos, funcionarios públicos. El Partido Popular de Cospedal está decidido a eliminar las urgencias nocturnas en 21 pueblos de Castilla-La Mancha, las listas de espera se han disparado, el paro ha superado límites que no se habían conocido en la historia de nuestra comunidad...

El Partido Popular apoya a los suyos, los más poderosos a costa de la clase media y qué decir de los que acuden a Cáritas a por comida y los que duermen en la calle.

Los militantes socialistas, todos los que tienen convicciones o un corazón de izquierdas deben perder ya sus complejos y salir a la calle diciendo: "el PSOE y el PP no son lo mismo, yo no me siento igual que ellos, ni en mi forma de pensar, ni en mi filosofía, ni en mi forma de vivir, ni en mi forma de entender la justicia social, la libertad, la igualdad, la fraternidad: no somos iguales y no vamos a permitir que se nos juzgue de la misma manera".

El ventilador favorece al PP y a otros partidos.

Los pensadores de izquierdas, que creen en la libertad y la igualdad, deben sentirse orgullosos y quitarse ya todos los complejos. PSOE y PP no son lo mismo.

11 comentarios:

  1. Se necesita chofer "con buen olfato".....
    Imprescindible haber ejercido cargo púbico, abstenerse Karromeros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 23:07, como podéis ser tan carroñeros y ruines. Ya podeis ir a confesaros, estais haciendo de la política un lozanal, y se os ve metidos hasta el fango, os da ya lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Rajoy necesita carteros discretos y con experiencia,con automovil de la empresa, y sueldo a convenir. El trabajo repartir sobres con dinero.

    ResponderEliminar
  4. si sois lo mismo chorizos con mal olor.

    Y lo más carroñero que existe

    ResponderEliminar
  5. Y TU MAS, Y TU MAS, Y TU MAS, Y TU MAS...LA CORRUPCION AHORA MISMO ESTA EN EL GOBIERNO: CASO GURTEL Y CASO BARCENAS. CON TODAS LAS RAMIFICACIONES..

    HAY INDIVIDUOS EN TODOS LOS PARTIDOS QUE SON CHORIZOS, Y DE ELLOS SE ESTA ENCARGANDO LA JUSTICIA, PERO CUANDO UN GOBIERNO ESTÁ EN EL ASUNTO, ESTO ES LA CORRUPCION TOTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobierno de Felipe González, los GAL....que poca memoria....El pueblo Vasco no olvida eso.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba ¿Qué tienes 3 años de edad mental? por el "y tu más"

      Eliminar
  6. http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/01/31/93850-827-481.jpg?v=20130131084630

    Mmmmmmm, me encanta levantarme con ese olorcillo a corrupción, y que siga sin pasar nada.

    ResponderEliminar
  7. Ahora todo ya esta claro. Se olia desde hace tiempo, se suponia, era un rumor que corria por los "ambientes" de la derecha española. Y ahora ellos mismos lo sacan a la luz y los ciudadanos comprobamos ¿atónitos? lo que significan las siglas PP: PARTIDO PODRIDO.
    Sra Cospedal ¿de qué dignidad nos habla? ¿de que transparencia? ¿que hacen todos los militantes del Pp que no se dan de baja masivamente? ¿como pueden seguir defendiendo a esta gentuza?

    ResponderEliminar
  8. Acorralado - Acorralados:

    http://blogs.elpais.com/el-patio-del-congreso/2013/01/acorralado.html

    Rajoy, Cospedal, explicaciones ya.
    Y sino dimisión. No nos merecemos un gobierno así.
    Lo que no entiendo es porque no está todo el país rodeando la sede del PP en Madrid para obligarlos a irse ya. ¡Ahora mismo!

    ResponderEliminar
  9. Sois la escoria de la izquierda si realmente creeis en un socialismo verdadero debemos dirigirnos a las bases del PSOE, debemos dirigirnos hacia el comunismo. El comunismo es el resultado final de una perfecta mutación de ideales. Sois sucios y rastreros, cerdos capitalistas. Tanto PP como PSOE, se rigen por los mismos ideales $$$$. Volved a vuestra cueva que ayí estáis mejor. Slava Stalin, Slava Lenin

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.