lunes, 14 de enero de 2013

De Cospedal cierra las urgencias de 4 pueblos de nuestra comarca


Hoy es un mal día para el Campo de Montiel y más concretamente para las localidades de Villahermosa, Villanueva de la Fuente, Montiel y Castellar de Santiago, ya que sus Centros de Atención Continuada, más conocidos como Servicios de Urgencias, abrirán sólo de 8:00 a 20:00 horas en Villahermosa y Villanueva de la Fuente, y de 8:00 a 15:00 horas en Montiel y Castellar de Santiago.

El cierre de 21 Puntos de Atención Continuada en Castilla-La Mancha ha entrado en vigor en el día de hoy (incluidas las cuatro localidades de nuestra comarca), y María Dolores de Cospedal cumple así con una de las órdenes más controvertidas de la Consejería de Sanidad.

Desde que María Dolores de Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha, las listas de espera se han triplicado en nuestra comunidad, ha enviado al paro a miles de sanitarios y sigue en marcha su plan de privatizar hospitales, el mismo que ha puesto en pié de guerra a toda la sanidad pública de Madrid.

Mientras, se multiplica la creación de empresas y los contactos para avivar el negocio en torno a la sanidad privada. Sus grandes magnates y los pequeños tiburones que ven en ella un vivero de ingresos, multiplican sus contactos y sus acciones para entrar en el inmoral negocio de la enfermedad.

En uno de sus numerosos engaños a los castellano-manchegos, la presidenta de Cospedal aseguró que nunca atravesaría la línea roja de la sanidad pública. No solo la ha atravesado: se ha pasado veintiún pueblos donde de Cospedal cierra las urgencias de los centros de salud.

14 comentarios:

  1. El año pasado, en unas conversaciones sobre las nuevas y contravertidas actuaciones del nuevo Gobierno Regional presidido por la Sra. de Cospedal(lo de Sra por ser cortés, pero tengo otros calificativos en el subconsciente que me callo).A lo que ivamos, pues el mencinado sujeto, con voz altiva me dijo: "Si que pasa, yo he votado a Cospedal", pero el orgullo y la prepotencia no debería tener cabida en el ser humano, porque existen muchos momentos en la vida que pasas de una situación a otra en segundos.Pues dicho sujeto, que por cierto le tengo gran afecto y simpatía, aunque no coincida con sus ideas políticas, me lo encontré el otro día, y sabiendo que lo estaba pasando mal, le pregunté por su salud.
    ¿Que pasa como va la salud?, le dije.
    -- Mal, me contestó.
    -- y eso
    -- pues me han mandado una prueba para finales del 2013, y el médico para un mes despues.
    Y despues de despoticar sobre el sistema de salud, no me pude resistir y le pregunté:
    ¿A quien me dijiste que votaste en las ultimas elecciones?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te contesto?

      Eliminar
    2. Contéstale que a lo que íbamos se escribe con b y que lo mejor es no necesitar médico, ni con unos ni con otros.

      Eliminar
  2. Perdoname ha sido un lapsus, pero nadie es perfecto, lo sé, no seas tiquismiki, iva es impuesto(por cierto subido por nuestro gobierno a pesar de decir que no lo "iba" hacer), y iba del verbo ir, no te lo conjugo porque me da pereza.Pero el caso es cierto como la vida misma, y la contestacion te la dejo para el siguiente capítulo, pues es una trilogía.

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor es necesitar un médico de urgencias hoy mismo con estos, es decir "Del PP seas y con angina de pecho en Vva. de la Fuente te veas"

    ResponderEliminar
  4. Y me dijo:
    -No me seas cabrón(amigablemente), me la tenias guardada.
    Le contesté:
    -No, si quien te la tenía guardada era la Sr. esa a la que votaste, que no "iba" a tocar la sanidad, y que podias confiar.
    Si, pero son todos iguales. Contestó.
    Le respondí:pues haber hecho de trilero con la papeleta y habias votado sin saber a quien.
    Joder como eres me dijo:
    No, como eres tú, sois capaces de poneros la soga al cuello con tal de defender vuestra ideología, pero hay que ser críticos aunque sean con los de tu misma ideología, pues si Zapatero se equivocó, pues se reconoce, solo en lo que se ha equivocado,pero no en todo.Ademas has de saber que si son iguales, que yo sepa,los servicios sanitarios los pusieron unas siglas políticas y otras siglas políticas te los quitan, por lo tanto no son todos iguales,ni los chinos son iguales aunque a nosotros nos lo parezcan.
    Y el respondió:???????(próximo capítulo), o es que creias qe te lo "iba" a contar todo de un tirón.
    Al final os engancho en el culebrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es predecible, si es grave a finales de año no llega a su prueba, te lo digo yo, ya me estaVa enganchando.....

      Eliminar
    2. jolines..... esto se va pareciendo a un telenovela.... me estoy enganchando...jajajaja

      Eliminar
  5. dIJO MONTORO" DEJAD QUE SE HUNDA ESPAÑA, QUE NOSOTROS LA LEVANTAREMOS", LO DIJO ESTANDO EN LA OPOSICION PARA DERRIBAR A ZAPATERO.
    eSTO A PROPOSITO DE LA ENTRADA SOBRE EL COMPORTAMIENTO MORAL DEL pp.

    hOY bARCENAS E igNACIO gONZALEZ. CASO GURTEL!!!

    ResponderEliminar
  6. Cospi, primer asalto perdido, y la imagen hoy por los suelos.
    La prepotencia se paga, unas veces mas tarde que otras, pero se paga.Eso va tambien por el gobierno local(cuando las barbas de tu vecino veas.........ya sabes).

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver esas nuevas generaciones hereditarias......más a huevo imposible y esto sigue parado, hay señor señor.

    ResponderEliminar
  8. Las responsabilidades de Cospedal
    Todo este nuevo embrollo no es ajeno a la secretaria general del PP, como así lo confirma el secretario general del PSOE castellano-manchego, Emiliano García-Page, que ha preguntado a Cospedal “cuánto tiempo va a tardar en asumir responsabilidades como secretaria general del PP nacional”, y ha pedido coherencia para que “Cospedal se aplique la misma medicina que le recetó hace apenas diez días a Durán i Lleida”.

    ResponderEliminar
  9. Pues el final de la historieta del amigo votante del PP, es que está resignado a que le toque el médico y que le adelanten la cita(que según está el panorama va a ser que no, si no se la retrasan), y con el miedo en el cuerpo, pues su afección coronaria le puede llevar en cualquier momento a urgencias, y lo que es peor estén colapsadas y las palme.Por tanto no es que nos alegremos que le pase nada a nadie pero los condicionantes para ello se están dando y la muerte no respeta ideologias.Salud y suerte les deseo a todo el mundo, y que no os pase nada grave y urgente, y si os pasa que tengais suerte, porque entonces si será culpa de la ideología y de quienes les dió el voto y la licencia de corso para hacer todo este tio de tropelias.

    ResponderEliminar
  10. La próxima historia es sobre conversaciones de bar sobre nuestro Alcalde...........no os las perdais que no tienen desperdicio. Este personaje de ficción tiene para dar y tomar, y encimna hay gente que le defiende.Como dijo uno por ahí, los Infanteños no tenemos ni remedio ni solución.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.