martes, 22 de enero de 2013

¿Quién gobierna Castilla-La Mancha?

Todo este extraño, turbio y sospechoso asunto de los sobres y los sobresueldos a cargos del Partido Popular ha servido para poner de manifiesto que De Cospedal ha mejorado su estilo y su oratoria escénica. Debemos reconocer que nuestra presidenta es ya toda una experta deambulando por platós y estudios de radio, con su fina dialéctica, poniendo firmemente nada en claro, contestando en abstracto a preguntas concretas y..., y lo peor, una experta olvidando a "su gente", a Castilla-La Mancha: ¿de verdad De Cospedal tiene tiempo material, disco duro libre en su cerebro y don de la ubicuidad para ocuparse de asuntos de primera magnitud y gobernar nuestra región, algo que debería ser su única y verdadera dedicación?

¿Acaso los problemas que atraviesa nuestra comunidad no son de primera magnitud? ¿No se merece Castilla-La Mancha una presidencia que ocupe todo su tiempo y toda su inteligencia en resolver nuestros problemas y dar un horizonte a nuestro futuro? ¿A qué viene este desafío del "yo puedo con todo" cuando los hechos demuestran que es algo absolutamente imposible?

Lo peor es que despacha nuestros asuntos de la región como plato de segunda mesa, de un plumazo, algo que ya va siendo habitual en su forma de gobernarnos, sin escuchar nunca la opinión de los ciudadanos en asuntos como el cierre de las urgencias nocturnas.

Lo mejor sería que De Cospedal reconozca que su responsabilidad en el partido que gobierna España no le deja tiempo ya para ocuparse como debiera de Castilla-La Mancha.

Pero hay algo aún peor y es, como ya se rumorea en algunos ambientes, que su sucesor fuera el consejero de Sanidad, el maestro en frases desafortunadas. La última de José Ignacio Echániz ha sido afirmar que los Puntos de Atención Continuada (Urgencias) sólo atienden problemas de "índole menor, como una otitis, lumbalgia o migrañas".

dclm.es

1 comentario:

  1. La pedorra está que quiere ser el perejil de todas las salsas.Para las próximas a ver si estamos más atentos con el voto, que luego pasa lo que pasa, que nos deja recortaos, abandonaos , vendidos, y ella por Madris, dándole igual nuestros problemas, Y porque no hay sequía, que si no el agua para Murcia.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.