martes, 8 de enero de 2013

La única buena noticia de Cospedal: sus 205.000 euros brutos de sueldo.

Pocas buenas noticias le ha dado Cospedal a Castilla-La Mancha desde que ganó las elecciones en nuestra Región, diríamos que prácticamente ninguna, sólo buenas noticias para ella y algunos de sus colaboradores. 

No le tembló la mano ni la cara cuando anunciaba dramáticas medidas a las que tendrían que enfrentarse miles de familias; no escondió tampoco su rostro cuando incumplió promesas como no traspasar nunca la línea roja de la educación o la sanidad, la subida de impuestos, el recorte del sueldo de los funcionarios, la eliminación del salario a los diputados o enviar al paro a 15.000 interinos y un largo etcétera de sacrificios siempre para los otros. Sacrificios que no han dado ningún fruto positivo para Castilla-La Mancha donde ha aumentado el paro y no se ve por ninguna parte la reactivación económica que aseguró Cospedal se produciría nada más llegar al poder.

Porque, al tiempo, aumentaba las contrataciones a dedo, favorecía a los personas de su entorno, engordaba el sueldo de sus colaboradores cercanos como el del Presidente de las Cortes; permitía que diputados de su partido se subieran sus sueldos en sus otros cargos como alcaldes…destruía de un plumazo muchos años de construcción de servicios sociales. Sacrificios siempre para los otros. 

Le buena noticia para Castillla-La Mancha es que tenemos a la política mejor pagada de España: 205.000 euros brutos ganó el año pasado. Su declaración de bienes ha sido la noticia más leída en los principales periódicos nacionales, el intento de ocultarla en 31 de diciembre y el olvido de declarar siete mil euros mas: la "bien pagá" debería tomar el polivitamínico DeMemory para no olvidar tampoco que en Castilla-La Mancha tenemos ya 120.000 personas que ni ingresan ni un solo euro de prestación y 80.000 familias con todos sus miembros en paro.

dclm.es

2 comentarios:

  1. echarle un vistazo a su facebook....http://www.facebook.com/con.cospedal
    y no la palmais en el acto, es que sois un tios fuertes, que fuerte, que fuerte.... que fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Luego os quejais de que la oposicion no hace nada, si al final, tampoco nadie se preocupa de exponer temas y comentarios de la actualidad en este blog que está abierto al ciudadano.Vamos que esto se mueve menos que el salario base, y queremos que la oposicion haga algo, pero nosotros tranquilitos, contra más mejor, que sean otro los que hacen, yo con votar cada cuatro ya hago bastante.Y si no me gusta el panorama, pues a echarle mierda a la oposicion.Vamos por buen camino, y ahora nadie votó al Alcalde, vamos que salió por inspiración divina.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.