jueves, 24 de enero de 2013

"El partido de los trabajadores y las trabajadoras"


Lo dijo durante su campaña electoral en Castilla-La Mancha (¿recuerdan aquello de: "Buscas Empleo: Vota PP"?). Lo dijo también en marzo del año pasado, durante otra campaña electoral, la de las elecciones andaluzas. De Cospedal dijo, una y otra vez: "el Partido Popular es el partido que crea empleo y el partido de los trabajadores y las trabajadoras de este país".

Los últimos datos del paro son demoledores para nuestra comunidad autónoma: Nunca antes Castilla-La Mancha había tenido tantos desempleados. El paro en Castilla-La Mancha creció en 2012 en 50.900 personas con respecto al año anterior, una cifra que sitúa la tasa de desempleo en la región en el 30,02% y eleva el número total de desempleados hasta los 296.500, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).

De Cospedal preguntaba al PSOE "¿cuándo van a pensar en los que no tienen un puesto de trabajo?".

Mientras en el PP, De Cospedal, Rajoy, Aguirre, ... y toda su cúpula anda a la gresca intentando sacar tajada por un lado y ocultar por otro los 22 millones de euros evadidos por su tesorero, y los supuestos sobres de los pagos en negro de Bárcenas, el "partido de los trabajadores y trabajadoras" se ha convertido en uno de los mayores fiascos de nuestra historia política: ¿cómo pudieron creerles?

7 comentarios:

  1. Más trabajar y menos criticar que se os da de maravilla ganar dinero sin trabajarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a los del PP que se lo llevan calentito en sobrecitos

      Eliminar
    2. Me refiero a los políticos, hermoso mío.
      Si son todos iguales los del PSOE también tienen donde callar.

      Eliminar
  2. Aqui en este gobierno local del PP, hay una cosa muy clara ;todos barren para adentro, me explico :

    2 meses de contrato para trabajar en el ayto un ¿tecnico? para dirigir la obra de la celda de quevedo.

    3 meses a un ¿encargado general? y prorrogado otros 3 meses a partir de enero.

    Contrato de trabajo a la mujer de un concejal para impartir clases de apoyo a los niños en el centro social.( Esto a pesar de la cantidad de profesores que ha despedido la Cospe en C. la Mancha )

    Contrato de un año de trabajo y prorrogable a otro año a un conserje para el campo de futbol ...en fin miren y vean quienes son y, ya me diran si no barren para dentro.

    ResponderEliminar
  3. Esto es barrer de un plumazo unos Planes de Empleo de Emergencia de la Diputación, que es la única que da empleo. Se supone que no es para sustituir mano de obra, sino ayudar al trabajador, por lo que debería ser rotativo.

    ResponderEliminar
  4. No jodas "encargado general", un tio de los planes de empleo.Es decir,¿ que entra contratado con los planes de empleo y galones de capitan, por ser marido de una que iba en la lista del PP?.¿Pero esto se está dando en el Ayuntamiento?. No tenía ni idea, pero esto ¿a qué mente se le ocurre?. Luego que si salimos en la tele, como con el cristo, pero si esto es un gürtel en pequeño.Estos del PP, se creen que esto es un cortijo suyo, pero con la informacion que corre y la que está cayendo, me temo que van a tener mas problemas que beneficios.

    ResponderEliminar
  5. Os falta la mujer del concejal de turismo, que está en los servicios sociales ya desde hace casi seis años, desde que entró y la metió por medio del articulo 1 (del enchufismo).

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.