viernes, 1 de marzo de 2013

No mas mentiras

Estas son la verdades del PP:




3 comentarios:

  1. El dedete de Bárcenas que se lo metya él en su trasero y luego se lo de a chupar a la Presidenta Regional, porque este gesto nos lo ha hecho a todos los españoles, a los que por cierto se piensa el PP que somos gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Solo quisiera saber si el psoe de Infantes a pedido explicaciones, sobre la acumulacion de horas que tiene la muher de un concejal, en ayuda a domicilio. Sobrepasa a todas. y deja afuera algunas. Alguien ha pedio explicaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero si eso es cierto, cosa fácil de comprobar, las pediremos.

      PSOE Infantes

      Eliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.