jueves, 21 de marzo de 2013

Castilla-La Mancha lidera el desplome de la economia

Todas las comunidades autónomas y también las ciudades de Ceuta y Melilla redujeron su PIB en 2012, aunque siete de ellas registraron un recorte menos pronunciado que el de la media nacional (-1,4%), según la Contabilidad Regional de España que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE). Pero:

Castilla-La Mancha, con un desplome de su economía del 3% asociado al sector público, fue la comunidad que más recortó su PIB en 2012. 

La señora de Cospedal ha elegido la forma más fácil de gestionar un gobierno como el de nuestra región: RECORTAR EL GASTO PÚBLICO.

Y estas son las consecuencias: ya somos, otra vez, la región mas pobre de España.

Como sigamos así vamos a volver a los infaustos tiempos en que los cuatro señoritos vivían de las rentas mientras la gran mayoría trabajaba como se podía y donde se podía. 
Vamos a volver a escuchar aquello de: yo trabajo "a como paguen".

7 comentarios:

  1. Hoy en television, concretamente en Salvados, he visto en un reportaje a la Sr. de Cospedal en campaña, y con una papeleta del PP en la mano diciendo que lo que tenía en la mano era un precontrato de trabajo.Joder como me indignan las mentiras a las que sometieron al pueblo............Y ahora que hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora tenemos que aguantarnos 4 años, y la próxima vez pensar bien a quien votamos.
    ¿Es estos la democracia? ¿podemos, entre tanto, hacer lago los ciudadanos?

    ResponderEliminar
  3. Zapatero no lo hizo bien, aunque le voté y lo seguiría haciendo, porque lo prefiero a la ultraderecha a la que estamos sometidos y encima aprovecharon la crisis para hacerse con el poder con mentiras como la que has contado, que ya es triste subir al poder con desesperacion que esta crisis nos ha traido a la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a tener que activar el blog con cosillas de Infantes y nuestros gobernantes, que ultimamente están dejados de la mano de su Dios, y campan a sus anchas por el cortijillo.Pero de las conclusiones que de aki se saquen, me gustaría que fueran reflejadas por la oposición en las preguntas de los plenos que es donde se debe hacer.Mañana empezaremos un hilo bastante importante para el pueblo y al cual les están engañando con globos sonda.PROMETIDO, NO FALTEIS

    ResponderEliminar
  5. Esperamos impacientes. Esto hay que empezar a moverlo ya.

    ResponderEliminar
  6. Se sabe algo de las contrataciones de ayuda a domicilio? que quedaron gente fuera y la mujer de un concejal abarca un buen puñado de horas?

    ResponderEliminar
  7. Este gobierno local es muy dado, junto al gobierno regional a dar noticias espectaculares, que analizadas no lo son tanto.Hace un mes más o menos nos salió el Ayuntamiento con lo de entrega de viviendas en alquiler social (las antiguas casas de los peones). Removieron la mierda para anunciar una cosa que todavía no está ni en sus priemeros dias de gestacion.
    Y otra cosa que no han dicho, es que las van a rehabilitar con dineros de las arcas municipales......es decir que los ciudadanos pagamos la rehabilitacion de las casas,les entregamos las llaves, y finalmente las utilizamos en plan propagandista y electoral.Pues se debería actuar contra esto, porque el que quiera casa que la rehabilite por su cuenta, y los dineros para bienes mas colectivos.Ahhhhh y ahora nos saldrán con lo del alquiler social y eso es una pantomima, porque si no pagan no les podrán echar tan facilmente.No pienso que lleve la razón, pero realmente no me cuadra nada.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.