martes, 12 de marzo de 2013

De Cospedal no es "ejemplo" en Castilla-La Mancha

No puede ser ejemplo cuando Castilla-La Mancha es la región donde más ha crecido el paro o donde más se ha deteriorado la sanidad o la educación públicas. María Dolores de Cospedal tampoco puede ser ejemplo de austeridad porque siempre que ha podido ha cobrado cuatro sueldos.

Rajoy debería pensárselo muy bien cuando asegura que Cospedal es un ejemplo a seguir en política, ya que no puede ser ningún ejemplo una presidenta que ha convertido a Castilla-La Mancha en la región de España donde más ha crecido el paro; donde, proporcionalmente, se ha despedido a más empleados públicos o donde más se ha deteriorado la sanidad y la educación públicas.

La secretaria general del PP tampoco se ha caracterizado precisamente por ser un ejemplo de austeridad, ya que cada que cada vez que se lo ha permitido la ley ha cobrado cuatro sueldos y además ha sido desleal con otras administraciones, al no pagar a los ayuntamientos de nuestra región abocándoles a la ruina.

Rajoy ha señalado que de Cospedal "nunca le ha dicho que no", algo que ha sido bastante perjudicial para nuestra región. Por eso vamos a tener un cementerio nuclear en Castilla-La Mancha o por eso cuando se producen nuevos trasvases desde el Tajo al Segura, el Gobierno de la señora de Cospedal no hace declaraciones ni llevan a los tribunales esas decisiones injustas. Los presidentes de las comunidades autónomas están para defender los intereses de su tierra y de sus ciudadanos y no para decir siempre que si a todo lo que plantea su jefe de filas, aunque sea el presidente del Gobierno.

Igualmente, y sobre las diferentes declaraciones que ha efectuado la propia de Cospedal sobre el caso Bárcenas, ha sido un verdadero espectáculo el que está haciendo por justificar lo injustificable en este caso. Lo que la ha llevado a hacer afirmaciones que son un verdadero escándalo y a ser, por ello, parodiada en todos los medios.

2 comentarios:

  1. El blog del PP de Villanueva de los Infantes ha caido,el motivo yo si se cual es, pero de todas formas para lo que aportaba, mejor está así.

    ResponderEliminar
  2. Casi da igual porque para blog del PP ya tenemos infantesdigital.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.