miércoles, 10 de abril de 2013

La traidora de Cospedal

Cualquier castellano-manchego que quiera a su región tiene que conservar un enorme grado de templanza para no incendiar con palabras y llenar de comillas la explicación sobre la "gestión" de nuestro gobierno regional y, en particular de una "presidenta", a la que a que sólo se le puede llamar la traidora de Cospedal.

El mismo día que la traidora vendía en Londres su milagro económico en Castilla-La Mancha, conocíamos otro cifra espeluznante: desde que la traidora "gobierna" en nuestra región han desaparecido más de seis mil empresas. 

Con seis mil empresas menos en Castilla-La Mancha, el secretario de Medio Ambiente del gobierno de Rajoy y los consejeros de Medio Ambiente de las Comunidades de Valencia y Murcia firmaban su acuerdo sobre el futuro del Tajo. Tras el anuncio de este "memorando" que perpetúa el trasvase de agua y sus condiciones muy ventajosas para los firmantes, se ofrece a Castilla-La Mancha la posibilidad de opinar: ¡Gracias!

Por eso la consejera de Fomento del gobierno de la traidora dijo hace unos días que Castilla-La Mancha no va a firmar ese documento "porque no es parte del proceso". Gran sinceridad al menos: nuestra Región es un cero a la izquierda porque la traidora ha entregado el Tajo a los presidentes de Valencia y Murcia. 

Y bien que presumen de ello ante sus electores.

4 comentarios:

  1. "Los falsos del PSOE"

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero la noticia habla de la Cospedal, es decir (PP),al PSOE ya se le ha echado la mierda sufuciente, y que yo sepa no gobierna.Por todo ello hablamos de la falsedad y traicion de la presidenta de la peineta y mantilla.
    "Los tontos del PP"........querias decir, si es que no coordinas lo que piensas y lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Anda, mira lo que se oye por ahí, que los papeles de Barcenas los ha filtrado la Cospi, para trepar dentro del organigrama del partido.Lo que no sabe ella, es que con su gestion al frente de nuestra Region y los dichosos papelitos se la van a llevar a ella tambien por delante, por corrupta, trepa y traidora.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto he estado hoy en el Ayuntamiento y sale el Sr. Alcalde de su despacho fumandose un puro, y está atufado todo los pasillos con olor a cigarro puro.Digo yo, es que este Sr. se cree que está en su casa y por eso no debe cumplir la normativa vigente sobre el prohibido fumar en locales públicos y los mas fuerte es que la pòlicía local un piso más abajo no le multe por incumplir una norma.Luego el resto de la población dejamos unos minutos más de la cuenta el coche y te empapelan de lo lindo.Señores de la oposición nos gustaría que se le le pregunte en un pleno por esto para saber que nos alega este Sr. que se pasa por el forro un Real Decreto y según me han dicho es costumbre habitual.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.