viernes, 19 de julio de 2013

Engañados, humillados y hartos de mentiras.

Primero dijo que la acusación de Bárcenas era falsa. Luego tuvo que reconocer la existencia de un recibo con la firma del gerente del PP de Castilla-La Mancha que acreditaba la recepción de 200.000 euros. Entonces, de Cospedal dijo que era un dinero trasferido por el PP para la campaña electoral. Entonces le avisaron que el envío de ese dinero estaba fuera del plazo legal establecido y dijo que, en realidad, se recibió para la precampaña electoral. Finalmente, ni para la campaña, ni para la precampaña, el traspaso de ese dinero no apareció en la contabilidad del PP, ni en la ordinaria ni en la electoral.

Igual que Rajoy, Cospedal ha decidido esconderse del Parlamento y de nuestras Cortes. No quieren defenderse de estas graves acusaciones porque apenas les quedan ya mentiras en las que refugiarse y, en caso de inventar otras, aparecerían más problemas y más datos con los que rebatirlas.

Este gran asunto se ha convertido ya en una parodia, una desvergüenza. Cuando en nuestro anterior editorial nos referíamos al posible "bochorno" que va a significar para Cospedal aparecer en las playas este verano, algún lector nos dijo: "No deben sentir ya bochorno, ahora se merecen sentir el miedo de la presión por parte de los ciudadanos que se sienten engañados, humillados y hartos de mentiras".

dclm.es

2 comentarios:

  1. Ya............ pero nuestro grave problema es que si volvieran a convocar elecciones acaban teniendo sus 10 millones de votos de inconcionales que no ven, ni esto, ni nada más fuera de las siglas del PP.Por ellos y algunos engañados nos vemos así, con una mayoría absurda que les dá el poder para hacerlo.Y aquí en Infantes ya "pa que contar".

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/gD6ssXvRO8s

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.