miércoles, 31 de julio de 2013

Mariano y sus mentiras

Todas las mentiras de Mariano Rajoy y la corrupción de Luis Bárcenas y el PP




19 comentarios:

  1. Que pena de oposición que sois. Tener un blog para colgar articulos sobre RAjoy y la Cospedal y las sesiones de gobierno para que la gente opine. En las redes sociales hay gente más comprometida con el pueblo que aquí. DAIS PENA. AGUR.

    ResponderEliminar
  2. Esperar a que sea la gente la que tenga que hacer la oposición y que el PSOE que esta en el ayuntamiento no se posture en nada teniendo este blog, ES UNA VERGÜENZA. NORMAL QUE NADIE CONFÍE EN VOSOTROS. LO ESTAIS PONIENDO A HUEVO PARA QUE SALGA UN PARTIDO NUEVO Y CON GANAS DE LUCHAR.

    ResponderEliminar
  3. Si hablar akí es muy fácil, pero si tantas inquietudes teneis, pues os vais y os afiliais y tirais del carro vosotros, porque despues de exponerse todos ellos, y quedar relegados a la oposicion, lo que no es lícito es que encima les critiqueis.Aquí tambien podeios hacer vosotros oposición, pero claro está, le hacemos oposición al partido que os pone los medios para hacerlo.Pero que ingratitud mas grande,en vez de darles vuestro apoyo, a por ellos.Si yo fuera de ellos dimitía inmediatamente, por el poco apoyo recibido.Y lo del partido nuevo, que no se os llene la boca, porque es de ideología facha, que a las cosas hay que nombrarlas por su nombre, y que nadie se lleve a engaño.........
    El grafitero.

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad..... si el PSOE local esta podrido lo mejor es afiliarse pero tambien que te dejen hueco los que estan apotronados sin hacer nada. ¿Es licito que critiquemos a unos que quedan en la oposición y no hacen oposición...........? y si el partido nuevo es de ideologia facha y la gente le vota porque no ve otra alternativa....... !!!REFLEXIONAD Y ACTUAD!!!.

    ResponderEliminar
  5. Tanto en este legislatura, como en la anterior, el PSOE local hace la oposicion donde se tiene que hacer, es decir, en los plenos. Lamentablemente nadie asiste a los mismos y, por tanto, la labor de oposición no sirve para nada. Todos estos que aquí opinan deberían asistir y así hablar con causa y fundamento. Es muy fácil escribir desde casita. Hay que mojarse, todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Podrido!!!, que bien, el partido de la oposición está podrido.¿En que te basas?, porque si no gobierna, y no maneja dinero, ¿de qué está podrido?.Y el partido gobernante por esa misma regla de tres ¿como está?,fresco como una rosa.Pero cuantas tonterias tengo que oir.

    ResponderEliminar
  7. Pues ala seguid haciendo oposicion donde decis que se tiene que hacer y llamar a vuestros votantes de tontos y que no se mojan...... que ya os pasaremos la factura en las elecciones. !!!CERRAD ESTE BLOG SI NO LO HABEIS HECHO PARA HACER OPOSICIÓN!!!

    ResponderEliminar
  8. EHHHHHHHHHHHHH, NO TE PASES.El que ha dicho lo de las tonterias, he sido yo, y ni estoy afiliado al PSOE, ni pertenezco al PSOE, ni estoy en la oposición,aunque si me declaro simpatizante de toda opción política de izquierdas.Por lo tanto no pongais esas palabras en la boca de la ejecutiva del PSOE LOCAL.Y es te blog lo utilizmos y deberiamos utilizarlo,y de hecho se utulizará de akí en adelante con más fuerza, para comentar cualquier accion en la que seamos disidentes y no nos parezca bien lo que ocurre a nivel local, regional o nacional......sin censuras.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he visto que el psoe local le diga a sus votantes tontos,porque entre otras cosas les dieron el voto y la confianza para gobernar.Me gustaría saber donde está eso escrito.La gente se saca de la manga cosas que no son ciertas.Otra cosa bien distinta es que votantes del PSOE de toda la vida hayan votado al PP y ahora estén arrepentidos, a esos no hace falta decirles nada, porque se lo dicen ellos solos.

    ResponderEliminar
  10. No, los votantes del PSOE de toda la vida, no creo que voten al PP, se abstienen y eso es lo que se tiene que reflexionar, ¿Porqué la abstención?, estas preguntas en este pueblo, lo toman como ofensa y ataque y te dicen no tienes derecho a opinar porque no estas afiliado. y con esas respuestas más repelen para recuperar a sus posibles votantes

    ResponderEliminar
  11. De todas formas no creo que sea el momento de disputas internas entre gente que comparte la misma ideología, sino unirse para combatir a esta derecha depredadora que nos va dejar con lo puesto si no le ponemos freno entre todos.

    ResponderEliminar
  12. Se trata de reflexiones y debates, no de disputas. Entonces la unión puede dar resultado, no esperar a elecciones.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo estoy, pero dejar al PSOE local que aunque no lo creais tiene su estratégia, porque la gente no tiene memoria y si empiezan a dar caña pronto, la gente olvida y a la hora de votar no se acuerda de los desmanes.Es mejor recordarselo con menos tiempo en el tramo de la votaciones que al final es lo que vale para quitarle el gobieno local a estos fachas de ultracatólicos que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  14. La estrategia es estar a pie de calle, con la gente, escuchando, reclamando, participando no solo en los plenos, en todos los ámbitos. La estrategia no puede ser la de Montoro: "deja que se hunda España, que ya la salvaremos", esa estrategia, no vale. La caña hay que darla los cuatro años, no cuando se acercan las elecciones. Con esa estrategia, pueden arañar votos de los que dan bandazos, pero no capturan a los potenciales de la izquierda, y estos son los que hay que asegurarse para no retroceder y avanzar por una sociedad más solidaria y más justa.

    ResponderEliminar
  15. Teoricamente lo tuyo es mas loable y mejor que lo mio.Pero, pero eso hicieron en las otras, con más oposicion y mas caña y perdieron.Por tanto no les dió resultado, asi han cambiado de estrategia, nos guste o no.

    ResponderEliminar
  16. No, en la anterior y en esta continuan con la misma estrategia, esta que defiendes y no creo que sea la adecuada. Sabina, hizo una oposición de calle, de denuncia, y ganó. hay que captar, mantener y atraer a los de dentro y a los de fuera. y despues de ganar continuar en la misma linea, trabajando por el ciudadano que menos tiene y por una ciudad próspera y esto se logra conociendola y participando y ayundandola, o ¿es que cuando se está en el gobierno hay que cambiar?, porque eso sería un engaño

    ResponderEliminar
  17. Perdona, no defiendo la postura;simplemente analizo lo que hacen,y sigo considerando que la postura de una oposición fuerte y contundente es lo mas adecuado para los intereses del ciudadano.Pero tambien te digo que despues de perder la elecciones locales, la gente no hizo nada mas que echarles mierda encima y dejarlos a la altura de betún (esto lo he oido muchisimas veces).Y ahora tod@s esperamos que sean la panacea de las oposiciones locales.Y esto les ha minado mucho hasta el punto de pensar en tirar la toalla.Y tambien estoy contigo en que Sabina fue un buen Alcalde a años luz del inepto que nos gobierna, y cuando estuvo en oposición fue fuerte y estuvo a pie de calle con los ciudadanos a pesar de no ser una persona de palmaditas en las espaldas.Tambien cometió errores que posteriormente hemos pagado, pero lo compensó con los aciertos.

    ResponderEliminar
  18. No sé "mierda que echarian encima", después de las elecciones, en todo caso lo que hay que hacer es analizar porqué esa pérdida, yo lo único que recuerdo fue la rabieta que tuvieron, que hasta cerró este blog, y gente bastante comprometida (caso dixit) desapreció, Una pena que gente así haya desaparecido, y eso que apostó bastante.
    No es obligación estar ahi, si se está minado pues que vayan dejando sitio, (si es que hay gente), nunca se ha luchado por tenerla, de ahí la oposición, todo gira en torno a lo mismo, ni quieren tener a nadie, de lo contrario tal y como está el patio con las mentiras, y el mal gobierno del Pp, si hicieran algo de oposición, siendo participativos no solo de Plenos y estando con la gente, ganarian más.

    ResponderEliminar
  19. ¿Donde está esa gente, para tomar el relevo de esto?.Hablar es fácil,todo muy idílico, pero luego hay que llevarlo a la práctica y comprometerse.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.