jueves, 25 de julio de 2013

Junta de Gobierno del 19 de junio de 2013

Este es el enlace para consultar el acta de la Junta de Gobierno del 6 de Junio de 2013:



2 comentarios:

  1. Erase una vez, que se era, un Pueblo dormido que no denunciaba nada en los medios que la oposicón le ponia para dar a conocer las atrocidades, desmanes y enchufismos que el gobierno del PP le tenía sometido.Eso sí en los bares semos tos unos machotes y tenemos las batallas ganadas aunque sea voceando mas que nuestro interlocutor.Pues nada, a lo dicho, si no aprovechamos lo que tenemos, como vam os a querer que nuestra oposición nos defienda, si a la fin y a la postre, ellos pensarán que estamos a gusto y sarna a gusto no pica.HABLA PUEBLO HABLA.. y si votaste al PP, pues vete por el camino que ellos te han marcado y si huele, pues ambientador.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todo lo del comentario anterior.
    Estamos asistiendo a la mayor etapa de enchufismo, solo sacan a trabajar los afines al PP y a los familiares de los trabajadores del ayuantamiento y sino ahy estan otra vez el excarpintero, que ya parece fijo, el hermano del concejal de deportes y las hijas de varios trabajadores este verano.
    Pero aqui nadie dice nada.
    Me han dicho que en algun pleno la opo¡sicion se quejo de los criterios que tienen para elegir al personal, pero claro, como nadie lo sabe pues ellos siguen a ¡lo suyo.
    Por lo visto y oido a la myoria estas cosas no les importan.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.