lunes, 21 de noviembre de 2011

Ahora más que nunca hay que defender nuestras ideas

Haciendo honor al juego limpio que siempre le ha caracterizado, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato al Congreso de los Diputados, José María Barreda, ha dedicado sus primeras palabras para felicitar al Partido Popular por su victoria en las Elecciones Generales de 2011.


Al mismo tiempo, Barreda ha reiterado el compromiso de los socialistas “con nuestra tierra, con nuestra provincia, nuestra región y con España”, al recordar que el PSOE es un partido “muy importante” desde hace más de un siglo, hasta el punto, ha añadido, que “no se puede comprender la Historia contemporánea de España sin el Partido Socialista”, algo que continuará siendo así en esta nueva etapa.


Para ello, el máximo responsable del PSOE regional ha avanzado que el camino a seguir es el del socialismo democrático y de la igualdad, porque “ahora más que nunca es el momento de defender nuestras ideas, las ideas del Partido Socialista y con los millones de españoles que han seguido confiando en el PSOE”, ha insistido Barreda.


En cuanto a las causas de esta abultada derrota electoral, Barreda ha señalado que obedece a las consecuencias de la crisis más grave que ha conocido el mundo. De hecho, ha apuntado que “en España ha pasado lo mismo que en todos los lugares de Europa, que el partido al que le ha tocado gobernar durante la crisis lo ha pagado electoralmente”.


Y en una primera valoración de unos datos que habrá que analizar con “detenimiento”, el secretario general del PSCM-PSOE ha manifestado que “el Partido Popular no ha crecido tanto como pudieran dar a entender los porcentajes, los escaños y el número total de votos”, circunstancia que contrasta con la “caída notable” sufrida por el PSOE, sobre todo provocada por el gran trasvase de votos hacia otras formaciones políticas.


Entre esos datos, Barreda ha mencionado que la media de votos cosechado por el PSOE en la provincia de Ciudad Real ha sido mejor que la lograda tanto a nivel regional como nacional, pese a lo cual ha apuntado que “no nos consuela”.


Barreda ha concluido con un mensaje positivo al remarcar que “todo continúa hacia delante, y sigue adelante nuestro compromiso y nuestra convicciones”.


dclm.es

5 comentarios:

  1. Volverán las oscuras golondrinas

    ResponderEliminar
  2. PODEIS ESCRIBIR, SI LOS SERVICIOS SECRETOS DEL PP NO ESTAN ACTIVOS TODAVIA, DENUNCIAR , COMENTAR Y DECIR LO QUE QUERAIS, HAN GANADO PERO ESTAMOS AKI TODAVIA.
    ANIMO QUE NO OS CAMBIEN VUESTRAS IDEAS, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Como vamos a defender las ideas si la libertad de expresión cada día se ve más menguada!!!

    ResponderEliminar
  4. Españoles, Franco ha vuelto.
    ¡a confesarse todo el mundo¡

    ResponderEliminar
  5. Defender vuestras ideas? pero que ideas, que diferencia existe entre jose bono y camps NINGUNA ambos son miembros del ppsoe el partido del regimen de la dictadura de Paquito Mercados

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.