martes, 15 de noviembre de 2011

Pelea por lo que quieres. Pelea por el futuro.



13 comentarios:

  1. Es absolutamente necesario que el domingo nadie de los nuestros se quede en casa. Tenemos que ir a las urnas en masa y convencer a los "indecisos" de que el psoe ha hecho lo que tenía que hacer en su momento, con claridad, y gracias a eso y por más que les joda, esta España nuestra, aunque tocada, sigue en pie. De lo contrario vendran ellos y haran lo que quieren hacer http://www.youtube.com/watch?v=Oq2qwTLJcp4&feature=related
    ¡Que no os ha quedao claro! Pues ahi va esto http://www.publico.es/espana/407072/cospedal-vaticina-protestas-cuando-rajoy-diga-lo-que-hay-que-hacer-elecciones-generales-2011
    No les dejemos "hacer" o desharán lo hecho.

    ResponderEliminar
  2. Solo te digo una cosa, intentar convencer a la gente el domingo es delito.
    De todas formas creo que todos tenemos nuestro voto más que decidido.

    Un saludo y que el pueblo hable que es sabio.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo ha vaticinado De Cospedal, va haber muchas protestas que ha muchos no les gustará ¿Y encima quiere que antes se le voté?, y tan cinica es que encima pide el voto de los que no han votado al PP nunca. EL domingo pedir el voto publicamente es delito, pero votar no.
    No más amenazas. Sí a Rubalcaba, Sí un voto de izquierdas en la urna para la izquierda. No dejemos avanzar a la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Si el pueblo fuese sabio no estariamos como estamos....pero estamos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya veras como vamos a estar como el gane el PP. Ley de Dependencia, Copago en Sanidad y los jubilados a pagar auqnue diga de no va a congelar las pensiones, educación privada aunque digan que pública porque podrá ir todo aquel que la pague, despidos a los que tienen trabajo para contratar ellos como les de la gana... esto es lo que se avecina.

    ResponderEliminar
  6. Esto no es la amenaza de que viene la derecha, es una pura realidad, mirar aki en la Junta, que si agujero, demagogias baratas de si vendo coches(vamos a salir por vender cuatro coches viejos, anda ya..........)y cosas de esas, pero cierto y verdad que no hemos visto nada porque como están las elecciones no quieren eneseñar la baraja entera, pero despues como ganen nus vamus a enterar de lo que es esta derecha rabiosa y habida de poder, os lo puedo asegurar y sino tiempo , al tiempo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que esta claro esque estas elecciones para nada de parecen a otras, ni por las circustancias, ni por el momento clave de apoyo hacia el PSOE, porque de que vale votar a un partido pequeño de izquierdas si por logica y por pura matematica no ha estado pegandose tortas con la derecha meapilas farcista y choriza igualada en escaños...de que vale tanto partidillo si al final no tiene la fuerza de toda la derecha junta?...mas vale que salga el PSOE porque entre el lider gilipollas que presenta el pp y las ansias de poder que tiene todo lo que detras arrastran...
    ¡¡lo llevariamos muuuuuuuu negro........!!

    ResponderEliminar
  8. El PP ya esta aflorando el programa oculto,...

    ¿Donde está la Presidenta de Castilla La Mancha?. ¿Qué sabe de nuestra Comunidad?-

    Se va hacer como estaba previsto la Autovia del IV Centenario hasta el Campo de Montiel? o tampoco llegará aquí nada. Peperos preguntarle a la Presidenta.

    De Cospedal, está en Campaña Electoral y cuales son son propuestas?. Sí. recortes, en servicios y tambien en DERECHOS. Los servicios en tiempos de crisis podemos hacer sacrificios o esfuerzos, pero los DERECHOS son muy dificiles de volverlos a conseguir.
    Pensemos muy bien el voto.
    Rubalcaba, Sí. El garantizará DERECHOS, aunque tengamos que hacer esfuerzos, como los ha tenido que hacer Zapatero.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver, ojear al menos, el programa electoral del PP para el 20 N. No es que esperara gran cosa, pero más allá de planteamientos sociales parcos y más bien rancios que sí esperaba, me preocupa una cuestión relativa a su programa económico.
    ¿De verdad es esa su apuesta para relanzar una economía en crisis global con las decisiones tomadas en Bruselas y en el Banco Central Europeo (BCE)?
    ¿Creen que así marcan la diferencia con otras propuestas que al menos reconocen la globalidad de la economía y de la crisis y, por lo tanto, de su salida?
    ¿Por qué siguen negándose a plantear y plantearse caminos nuevos que sobrevuelen lo conocido hasta ahora?
    ¿3000 € por autónomo, como yo, permite contratar?
    ¿Cómo se financia un estado reduciendo los impuestos?
    ¿Así se incide en el mercado de la vivienda?
    ¿Cómo se anima la economía permitiendo aún menores salarios y aún más fácil despido?
    ¿Dónde está su programa industrial y energético?
    ¿Cómo han transcurrido diez años y ha cambiado la realidad para mantengan un análisis viejo?
    ¿Así se crean empleos de calidad (o sin calidad como la mayoría)?
    ¿Dónde está en cambio anunciado cuando la mayoría de sus dirigentes son viejos y, como el propio Rajoy, ministro 5 veces en 5 ministerios distintos, ya han demostrado para qué valen?
    Su peligroso empecinamiento con a la bajada de impuestos, por ejemplo, es un paradigma de cómo las mentiras repetidas pueden convertirse en un mantra para desesperados, como si tuvieran cuerpo político, valor o sentido, como si no estuvieran disparando contra la esencia del estado del bienestar y contra el impuesto que puede tender a cierta igualdad y a financiar los servicios públicos. Olvidar que la escuela, el sistema público de salud, o el estado de los servicios públicos depende de la aportación general, de los impuestos, es anunciar su futura mercantilización y dar pábulo a un concepto liberal de servicios caritativo incompatible con un estado moderno y equilibrado.
    Lo llaman programa cuando deberían llamarlo ideas para salir del paso en la campaña. Porque o no han teorizado sobre un verdadero programa económico porque llevan 5 años despotricando cuando dentro del sistema no hay otra opción, o lo que pretenden hacer asustaría a la propia Merkell.
    Y lo más preocupante es ver cómo hay tanta gente dispuesta a creerse las mentiras programadas, dispuesta a ver la ausencia de ideas como la gran idea y la crítica destructiva como fortaleza política.
    ¿Te has cansado de cinco años de demagogia, Mariano?
    ¿O te has desinflado, o te averguenzas?
    ¿O te ha entrado el miedo?

    ResponderEliminar
  10. LLevas toda la razon 19:41 y todos a estas alturas de la pelicula somos conscientes de lo que hay, la pena es que despues de estar haciendo funanbulismo sobre la cuerda floja de la crisis ahora nos tiren al vacio una peña desinformada y ranqueante y sin dos dedos de frente que como unico proyecto de futuro es eliminar todas las politicas de derecho que se han ido aprobando y a duras penas desde que tenemos democracia y casualmente este ultimo tramo, politicas que gracias al gobierno de Zapatero han podido ver la luz, les pese a quien les pese.

    ResponderEliminar
  11. Si ganan los conservadores, años de retroceso. Quieren llevarnos al 96 del siglo pasado.

    ResponderEliminar
  12. Peperos reiros... los ciudadanos votan, pero los mercados quitan gobiernos.

    ResponderEliminar
  13. España dice que no a unos y otras veces a otros, pero la situacion de nuestro pais no pasa por cachondeos de estos, ahora me doy mas cuenta de los seguidores del pp, que se creen que están jugando al parchis, que poca verguenza

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.