miércoles, 9 de noviembre de 2011

Acto Público en Infantes




3 comentarios:

  1. 14:46 ¿Y COspedal sigue cobrando los tres sueldos?.

    Socialistas por favor no insultar, que nos ponemos a la misma altura que los PP.

    ResponderEliminar
  2. Eso tranquilitos , si al final cada uno queda por lo que es, que se vea el talante, educación y la tolerancia de la gente de izquierdas, luego que si los doberman, pero al final solo son eso, ladrar, ladrar,insultar y no hacer, ni decir nada.

    ResponderEliminar
  3. TODO UN CABALLERO, SI SEÑOR ASI HABLA UN SOCIALISTA DE LOS PIES A LA CABEZA EL SR. BARREDA, APOYADO POR TODA SU COMARCA, LA QUE NO SE DEJO VENCER, HOY DE NUEVO MAS UNIDOS QUE NUNCA Y SIN ABANDONAR A SU LIDER, ENHORABUENA POR ESTE ACTO DONDE SI TENIA LA PALABRA LA VERDAD, EL RESPETO Y LA REALIDAD, LLENAZO IMPRESIONANTE Y MUCHAS CARAS CONOCIDAS Y QUERIDAS QUE YA SE LES ECHABA DE MENOS.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.