lunes, 7 de noviembre de 2011

LOS PPAJAROS

Si quieres saber quien es quien en el PP, no te pierdas:


aquí se destapa la hipocresía y la desvergüenza del PP, haciendo visible quien es quien en el partido mayoritario de la derecha española.

Aquí nos cuentan eso, que los dirigentes del partido popular son unos auténticos "pájaros de cuenta".


6 comentarios:

  1. Menuda panda buitres,pero lo mas alucinante esque se les de el voto por mentir y hacer peligrar nuestro estado de derecho, por muy mal que trabajara el PSOE jamas llegaria a esos pricipios de que tanto presumen y alardean esta jauria, viviendo de añoranzas de tiempos pasados y ansias de poder manipulando la ignorancia y el drama de tantos trabajadores, hay teneis la presentacion del candidato Rajoy cualquiera diria que es la presentacion de campaña de un partido de izquierdas como podria ser IU, publicidad engañosa y carroñera 100% que esconde todo eso que ve pero no toca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que daria el PP si tuviese disponibilidad por tener una pancarta en tiempos de elecciones en la Plaza¡, cada uno pone sus carteles donde puede, siempre que esté permitido. Los socialistas respetamos, no imponemos, o al menos eso es lo que debiera ser.
    Rubalcaba sí.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que fuerte, ya lo que faltaba que un anonimo de mierda mande quitar la pancarta de la fachada de un particular que ha dado su permiso, vamos esto ya es pá cagarse,Antonio sabra lo que tenga que hacer pero salvo con un acta judicial ya te puedes dar con un canto en los morros,
    ¡¡pero cuantisma mala leche guardan los prepotentes de mierda estos!!

    ResponderEliminar
  4. En el debate Rajoy mostró una vez mas la ambiguedad.
    Rajoy crtiticaba y defendia las politicas sociales que el gobierno de ZP llevó a cabo en la primera parte de la legislatura que ahora termina (cheque bebe, bajada de sueldos a los funcionarios,congelación de pensiones...) y a la vez pedia austeridad. ¿Si él gana, volverá a implantarlo?, concederá la revalorizacion de las pensiones?, garantizará el desempleo a aquellas personas que queden sin empleo?. Educación y sanidad pública o privada?, La ley de Dependencia continuará?, Si él baja impuestos como llevará a cabo todo esto?.

    ¿ Porqué no sé puede defender desde el PSOE la gestión de Rubalcaba en la politica interior?. Si hubiera sido con Mayor Oreja, lo hubieran vendido a bombo y platillo.

    Rubalcaba tendió la mano en caso de ganar o perder. Rajoy se ve vencedor y no se entretuvo en este punto. Lo que demuestra la altivez del personaje.

    Eran dos candidatos para el futuro. Rajoy se entretuvo en el pasado, haciendo balance de lo que se ha hecho mal porque forzados por las circunstancias de las crisis ZP tuvo que hacer. Rajoy no dijo nada sobre el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que Rajoy si no dijo nada sobre un futuro, claramente es porque tiene ese as guardado, mas claro agua, como va a acojonar a esa cosecha de votos de indecisos e ignorantes?..
    Ahora mismo tiene la posibilidad de que lo que les prometa se lo van a creer a piejuntillas, una vez que tenga sus votos pasara lo que siempre ha pasado con la derecha, cabreara al personal, no podra cumplir con todos y mientras tanto a cuidar las sagas de Ruizes-Mateos y tantos y tantos mas,mintras tanto los de siempre somos su servidumbre a cambio de rozarnos un poco con la jet-set o quimeras de un pobre muerto de hambre...
    ¡¡¡ahhh que pena de tanto bacin....

    ResponderEliminar
  6. Se les va atragantar Rajoy, lo mismo que se nos está atragantando la Cospi, pero no hay vuelta atras, lo que se vota va a misa durante 4 años y mientras a aguantar el cambio, ¿cambio a qué?.
    Vosotros no direis que no estais advertidos de los de la corbatas rosas, que es la moda de los Peperos , y el pelo repinao patrás.Luego a llorar por los rincones que si perdemos derechos de esto y aquello, que no es oro todo lo que reluce.

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.