miércoles, 15 de febrero de 2012

Las mentiras del PP antes y despues de ganar las elecciones


Donde dije digo, digo diego. El PP no tiene reparos en aplicar justo lo contrario de lo que predicaba.
¿No sabían? o ¿sabían y nos han engañado? Está claro que sabían porque conocían todos los datos de las Comunidades donde gobernaban, por lo tanto es evidente que nos han engañado.
Son mentirosos y no dudan en utilizar las mentiras y la demagogia para alcanzar el poder

13 comentarios:

  1. Si ya lo que nos debe "preocupar" no es que hayan mentido, sino que, de ahora en adelante ya no se les podra creer, con ello quiero decir que es el momento de posicionarse y hacer oposicion constructiva tumbando todo en lo que nos la esten metiendo a base de darles en las narices con toda esa falacia y haciendoles frente, una manera no dejarles que sigan campando a sus anchas, si no esto sera peor que el salvaje oeste, porque como no reaccionemos...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PONER EL VIDEO QUE PROPUSE, PERO COMO HABEIS VISTO ES UNA RALIDAD DOCUMENTADA, DE QUE HAN ENGAÑADO AL PUEBLO, Y LO SIGUEN HACIENDO.

    ResponderEliminar
  3. Vosotros jugasteis con la vida de 198 españoles.Eso si que es malo y de gentuza

    ResponderEliminar
  4. Esto es por vuestra culpa,os encanta destruir España ya lo habéis hecho 2 veces que no os enteráis. que se os dio muy bien dar dinero, pregúntenle a la mujer de Rubalcaba que lleno las arcas de su ONG o las suyas los últimos meses y semanas de gobierno socialista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ANDA Y QUE TE DEN MORCILLA ANORMAL, QUE NO SABEIS YA DE DONDE SACAR CON TAL DE DAR POR SACO A TOAS HORAS Y LLEVANDO A PIQUE EL PAIS DE UN DIA PARA OTRO, QUE YA OS HABEIS CARGADO EL ESTADO DE DERECHO, QUE CADA DIA QUE AMANECE UN GILIPP CRECE,Y ENCIMA TENER QUE AGUANTAR TANTAS TONTAS QUE YA NO SE LAS CREE NI EL TATO.

      Eliminar
    2. Si quieres te envió las ayudas que le dio Rubalcaba a la ONG o te llevo a un importante constuctor español para que te cuente las hazañas de Bono

      Eliminar
    3. Ah y yo no insulto a nadie, eso es lo que os diferencia de la gente de derechas,la clase, el saber estar y la educación

      Eliminar
  5. el pp mas que un partido parece una secta, pero como puede haber gente tan ciega, despues de ver que en castilla la mancha aún no se ha hecho absolutamente nada por mejorar nuestra situacion. Que más allá de primar los objetivos de todos los ciudadanos son mucho más importantes los intereses del partido al cual pertenece. Despertad hijos mios que ya es de día.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver so a-normal, que dices de vosotros, pero que te crees que es esto un juego de estrategia.Que yo soy un trabajador de ideología de izquierdas y no he destruido nada, que no sé que boton hay que pulsar, so atontao.Lo que si están destruyendo los del PP SON MIS DERECHOS LABORALES,mi autoestima, mis derechos sindicales y todo lo logrado en muchos años, amparandose en anterior gobierno, que lo único que hizo fué intentar que esto no se hundiera.
    Por lo demás, te estás calladito o te vas a tu blog a despoticar, porque tú allí si puedes decir tontas de estas, o le echas el curriculum vitae a los del Gato al vino, que alli si dejan despòticar a a-normales como tú.

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno y porque pone la principio del blog, no insultos etc.., madre mia anonimode la 11:53 am, no creo que tu representes a la mayoria del PSOE, porque uno puede estar desengañado o cabreado o simplemente no de acuerdo, pero esa cantidad de tacos es impresionante.
    Lo que más me llama profundamente la atención como diría aquel es que nadie te para los pies en tu lenguaje

    ResponderEliminar
  8. Vaya Antonio, que no te has dignado apoyar al sr. Villamayor esta tarde, si lo entiendo no creas, tu eres un caballero al lado de este tipo que iba a por lana y va a salir traskilao, como cuando lo hacia el, ainssss.

    ResponderEliminar
  9. 3:35 , yo no represento el PSOE, a ver si te enteras, y como soy anónimo como tú, pues no insulto a nadie, porque yo no he nombrado a nadie, simplemente a un anónimo. Por lo tanto, no me tiene que parar los pies nadie, sólo si el Administrador del blog lo ve oportuno lo borra y ya está.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuando vamos a despertad y tener la valentía de llamarle a las cosas por su nombre?
    ¿Cómo confiar en el PP o Partido del Pelotazo? que llevan el veneno de la mayor arma de destrucción masiva... "LA MENTIRA" ¿Como vamos a creerles?
    Lo mas deshonesto, falso, depravado, rastrero, detestable, repugnante, despreciable, ruin, hipócrita,indecente, vergonzoso e inmoral que se haya visto desde la transición de España, en la historia de la democracia.
    Es repugnante y de verdadero asco ver a gente que MIENTE sin piedad y sin escrúpulos, con la frialdal de la malvada hipocresía...
    PP: Pájaros Populares; Partido del Pelotazo; Politicos de Pasta... ¿Cuando vamos a entender que la CRISIS no la hacen los trabajadores, ni los pobres, ni los pequeños y medianos empresarios... Sólo pueden hacerla los grandes mercados, las derechas europeas y del mundo...?

    ResponderEliminar

Normas de Moderación de los Comentarios:
No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.